Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#5069 Era una chica que siempre ha sido muy humilde y stremeaba FF, pero poco a poco vio que quería fama y más fama y partner y así ha llegado a donde está.

1
Endocare

RIP Alebby

BernyMoon

#5052 Vaya le mola la rubia esa. No se podía saber siendo la única vip de su canal xD

1
B

Por lo menos el chaval lo tiene claro, le gustan en los huesos y feas.

8 1 respuesta
Marlaix

#5074 Esta nueva sí, pero coño, Chio no era para nada fea antes. Otra cosa es que se haya convertido en la novia cadáver con los años.

5
desu

Quiero dar las gracias a los usuarios de este hilo.

Que risas.

7
KoKiTO
2 respuestas
Aeletres

#5077 Noooo, se esta esfumando la idea de AlexBby

2 respuestas
RastAfar1

#5078 Te lo confirmo yo

1 comentario moderado
StarrBuck

#5080 Sí..es que él es un Adonis.

2 1 respuesta
seikooc

#5081 Él tiene pasta y popularidad xD

1 respuesta
StarrBuck

#5082 Ya pero ella tampoco es que sea un adefesio,normalita.. una chica

1 respuesta
VorpalDuck

#5080 #5083 Editado por moderador.

7 4 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#5084 Pero eso se ve con lo que ha estudiado, es psicologa, y ejerce de informatica siempre quejandose en sus streams que no quiere trabajar de eso, que no quiere trabajar xD

Ridiculazo

Ah pero? Otra cazapartners?

7
7nar

#5078 nadie se lo creyó

B

#5084 Si llego a nacer mujer hubiera hecho exactamente lo mismo en el WoW, de hecho conozco varios casos de tías que han hecho cosas parecidas con el gm de turno no sé dónde está el drama

unwebito

#5080 Un buen ángulo de cámara hace milagros.

M

Pues si esta es otra cazapartners ya van dos en la historia de este señor.... Chio no sé si lo era xD

Izalith

Tremenda carrileada al partner no? Tengo entendido que es jodido que te lo den aún cumpliendo los requisitos de base que te pide twitch de 75 viewers de media y demás. Que a lo mejor Álex no tuvo nada que ver pero chiquita casualidad.

1 respuesta
radius

Tendría que haber apuntado a la del medio.
Mal alex

TNx7

Es que menudo boosteazo xD




Por otro lado.
Le dan el partner a una pava que stremeaba de pascuas a ramos, con cero constancia y que lleva 1 mes siendo constante con 4 streams semanales de 3 horas. Es que huele a correito de elcapo a twitch españa de lejos

9 2 respuestas
unwebito

#5094 Ahí tienes toda la razón. También he visto como dijo #5092 a gente diciendo que es jodido conseguirlo y que lo han tenido que pedir varias veces hasta que lo aceptaran y ella, de la nada aparece, y con par de streams ya lo ha conseguido. Supongo que le aproveche hasta que le dure.

mishimishima

Lo más triste de todo es que alex no va a saber verlo hasta pegarse la hostia gorda. Supongo que desde dentro y cuando estás encoñado es más difícil.

9
Zeloran

he perdido un poco el hilo con la chica ésta, creo que me voy a esperar a la 4a temporada cuando lo dejen y ella empiece a hablar de relaciones tóxicas pasadas.

16
mrphy

#5084 Alex es millonario, no es un famosete del Ragnarok Online xD, no lo deja en la vida. Seria una gilipollez.

1 respuesta
seikooc

#5098 a la que tenga sus 500 babosos lo deja

1 respuesta
ArcSTAR

Es un downgrade importante la verdad.

1

Usuarios habituales