Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Rogger

#5370 Bueno lo de cuando "adquieres cierta edad etc..." lo dejamos, que ya sabemos que hay gente para todo xD. Abby está bastante bien y tiene también el efecto morbo. Y aunque no estuviera bien, que levante la mano quien no se ha sentido atraído sexualmente por alguien que sabes que no es guapa ni está cerca de serlo pero tenía algo en el estilo o la forma de ser que te volvía loco. Pocas cosas hay más subjetivas que la belleza.
Sobre lo de la velada, a mi si me molaría bastante ver a alex vs felipe en un ring, a ver el juego que pueden dar ahí arriba, no me imagino a alex pegando un puñetazo la verdad, si pienso en el en un ring solo me lo imagino riendose de los nervios

1
ArcSTAR

#5370 --> #5369

1 respuesta
privet

#5372 El problema lo tienes tu... Dejad de endiosar a cualquiera, que se lo tienen muy creído

4 1 respuesta
ArcSTAR

#5373 .

1 respuesta
B

#5343 Sí, estoy de acuerdo contigo. Yo me refería al salseo, no a los insultos, pero este hilo lleva así desde hace tiempo.

guccipump

#5374 Pero si abby es una random que te cruzas por la calle cualquier dia wtf

4 1 respuesta
B

#5370 Mujer de verdad? Madre mía, es esto 1800?

1 respuesta
seikooc

#5377 hay seguidores de Marçal Llorente? wtf

1
ArcSTAR

#5376 No digo que sea ninguna miss, pero obviamente la chavala es guapa, aqui con lo exagerados y extremistas que sois (nada nuevo en mv) la estais poniendo incluso como una fea de la que Alexelcapo se ha librado XDDDDDD

1 respuesta
guccipump

#5379 Guapa porque ves sus fotos de twitter con filtro y maquillada... Espero que tengas en cuenta eso

K
81126

Hoy he visto su mini directo y tiene una actitud que personalmente no me gusta nada. Pero ni en él ni en ningún otro streamer.

No le apetecía una mierda hacer stream (dicho por él). Tiene un nivel de sudapollismo que no entiendo para qué hace directo con ese mood, porque joder que bajona. No sé si alguno lo habeis visto. No es la primera vez que lo hace pero hoy ha sido exagerado.

DrDr3

Yo escuchandolé decir que va a jugar si o si un JRPG lo voy a ir viendo cada vez menos xD

1 respuesta
Perurena

Wrong thread.

angelrcd

#5383 bueno, mejor que el puto kingdom hearts ya es...

1 respuesta
seikooc

#5385 pero si KH es un juegazo

Porimas

Este se nos muere antes de que Alexbby sea real

3 respuestas
susto93

#5387 Entre esto y su relato adolescente de su viaje por Ámsterdam, madre mía.

2
reVorZ

Un Atte. Whore de manual.

6
Demonlike

Hoy habrá podcast más largo

1 respuesta
Izalith

La verdad me apetecía ya un podcast, jamás los veo en directo pero me vienen super bien para el trabajo.

seikooc

#5387 Cómo le ha podido pasar eso? las pesas siempre en el suelo, y una vez te tumbas en el banco las coges :S

ArcSTAR

#5390 Olé, ya era hora

Crane

#5387 "Para mí sorpresa y desgracia sigo vivo"

Demasiado viejo para seguir siendo Emo.

S

Qué poquitos directos hace últimamente.

spnem

Está hablando de él su ex en su directo contando supongo que un poco todo lo que pasó pa' que lo dejaran.

2 respuestas
Ridiculazo

#5396 Justo cuando hay salseo cierran su hilo, tiene tela la cosa

1
Fyn4r

salseooo

kainlucifer

Se puede reabrir el otro hilo? Está hablando de ello en su stream

2 1 respuesta
MelkorEX

#5396 1.1k viewers, si es que tonta no es

1 respuesta

Usuarios habituales