Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

Se ha metido con Sega? Hoy Sasel le hace video xDD

2 respuestas
ratedx

#541 no, solo dijo sonic no tiene un juego bueno, pero creo que se refiere a los 3D

B

#541 con ganas de verlo

1
ratedx

esta en su salsa el cabron xd

hostia, teneis que verlo, esta trolleando maximo xd

BreadFace

Me estoy partiendo la polla con el trolleo xDDDDDDD

arthas_23

de los mejores inicios de stream que se conoce

Izalith

Me he partido el culo la verdad, esto de la secta nos está dando buenos momentos XD

DaniRC1993

"aquí no usamos la palabra secta, preferimos llamarlo religión" xddddd

1
Porimas

Que esta pasando?????

2 1 respuesta
BreadFace

Está perdiendo la cabeza xDDDD

w4nx1

Bienvenidos al stream de Alex.

ratedx

#549 pues a raiz de un DLC para minecraft de Sonic, que dijo en plan coña que por fin Sonic va a tener un buen juego en 3D y le vinieron con que mandaba a su sequito cual sectal.

En la pagina anterior tienes toda la info

A

hostia, vivo por los streamings como hoy, está "perdonando" a los subs por sus pecados

ratedx

15.000 viewers y segun varias webs de stats, en un mes paso de 7,785 a 13.000 subs xd

jajajajajaj un tio a pedido perdon por estar con un tio por la greencard americana xdxd

3
BreadFace

Se viene FF VII remake Intermission. Con la mierda que le metio al FF VII remake, este directo es un MUST SEE xDDD

2 respuestas
ratedx

#555 bueno, dire que el dijo que no era mal juego, pero las nomunadas son muy gordas

1
ArcSTAR

#555 Yay! escucharle 6 horas amargado, planazo!

1 respuesta
BreadFace

#557 A mi personalmente sí, porque comparto muchas cosas de las que critico el FF VII Remake, el VII también es el "juego de mi infancia" y ver como prostituyen y alargan una obra pues... xD

Izalith

Ojo, el mes que viene empieza con el no hit de Sekiro :D Hoy ya estuvo configurando el programa de los splits y los custom saves en directo.

2
Izalith

Es sábado de podcast mi gente, y hoy al parecer va a tener de invitado a Caliebre. Personalmente no sigo mucho el canal de este señor, aunque hay un par de videos con los que me he reído bastante, asi que la cosa promete.

Por si no lo conocéis es el creador de esta obra maestra:

4
0nLy

Va a intentar 3 veces el nohit de sekiro se va a rallar y lo va a dejar a medias. 1-2 semanas como mucho le doy.

Lo leísteis aqui primero.

6 2 respuestas
A

#561 yo creo que va a ser mucho mas constante que con otras cosas, le vi muy decidido con esto.

El problema es que pretende dedicarle 2, 3 días por semana cuando a gente como chuso le llevó día tras día para llegar a eso.

1 1 respuesta
w4nx1

Justo el otro día le pregunté a Chuso cuál era la mejor forma de entrar en el mundillo Souls. Y ahora veo a alex queriendo hacer un no-hit de Sekiro. Joder Google deja de leer mis MP.

Que tenga más suerte que el Brean.

DaniRC1993

#562 Se le ve igual de decidido que con los club de lectura o los podcast. Se lo va a hacer y antes de lo que pensamos.

Izalith

Yo creo que acabará sacando la nohit, la ruta Shura es corta, pero a no ser que juegue off Stream dedicarle 3 dias a la semana me parece poco para algo tan exigente.

LeidaenML

alguien sabe si ha borrado el VOD que ha hecho esta tarde ? iba a verlo y nanai

1 respuesta
A

#566 creo que lo borró por copy.

ratedx

hostia lo que me acabo de reir xdxdxd

ratedx

dia 2 y va por 20 hits, a este ritmo para octubre podria conseguirlo

1 respuesta
Izalith

lo ha pillado con bastantes ganas, si sigue a este ritmo se lo saca pronto

Usuarios habituales