Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#5819 Hombre, bastante esta aguantando, soy yo, y vamos, a la minima salto y le canto las 40, fallo mio claramente.

2 comentarios moderados
DaniRC1993

Lo peor es que cuanto más tiempo lleve contestando en Twitter (lleva casi 11 horas) más cámara de eco se va a formar y va acabar como un dalas de la vida. Que salga, que le dé el airecito y a seguir sus directos de FBI. Y 0 contacto (con Twitter)

1 respuesta
mishimishima

#5818 dijo el otro dia que en principio si que se lo terminaría en un segundo directo, a pesar de que lo recordaba mejor.

#5824 no hombre, es que está trabajando, no tiene tiempo para tomar el aire

Adhan

"Lo doy todo por zanjado hoy".

Se tira 34 horas contestando a randoms de internet.

Al final no le va a quedar otra que hacer un nuevo directo para pedir que dejen de hablar sobre el mismo tema.

desu

esta claro que alex tiene un buen pollon, sino ya lo sabriamos

Savantyair

Quien esta en el discord de alex? Por que menuda ratita

3 respuestas
1 comentario moderado
spnem

#5828 ella misma lo ha dicho en una de sus 7373 respuestas en twitter, que hay gente que está en los dos discord y filtran lo que pasa en el otro

Juan_Luis93

#5828 No entiendo nada, contexto?

desu

Resulta que estais hablando con alguien que tiene acceso, no solo a los canales, sino a los logs del discord de Alex

Tenemos a un pez gordo ojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#5832 Yo creo que ese ya salió alguna vez en el foro/hilo, es un calvo montaPCs con mucho ego xD

2 1 respuesta
DaniRC1993

#5833 Machista

8
1 comentario moderado
mishimishima

#5833 Vaya, claro, me olvidaba de que porque uno sea "el debil", la otra persona lo ha tenido que hacer mal sí o sí y no puede tener razón, y cualquiera que lo defienda se convierte en "hater". Claro, claro.

Por cierto, no me has respondido al #5790.

NeMs

#5836 lo mas gracioso fue que menciona ser imparcial, solo hay que filtrar sus posts
#5828 ese no es el mod que vino a mv de chio¿

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5790 si no está a gusto con ella y quiere cortar la relación primero se habla y se llega a un acuerdo entre las partes. Evidentemente, si ella sigue enamorada o no quiere romper, la ruptura va a ser dolorosa.

En ese caso no se dice en un stream: hemos hablado como adultos y ya no somos novios. Se dice: he cortado con tal y os pido que la respetéis porque ha sido decisión mía y no lo está pasando bien.

2 respuestas
cerverus94

#5838 El mismo.

1 respuesta
NeMs

#5841 osea que tiene a su mod basicamente pasandole todo lo que pasa del discord de alex tremendo

2 respuestas
DaniRC1993

#5842 no parece muy saludable mentalmente hablando

1 respuesta
cerverus94

#5843 #5842 Es que ese Mod "Trabaja" de moderar otros discords de la comunidad, le he visto 4 discords diferentes.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#5844 me refiero para Chío. Todo el rato pendiente de lo que dicen de ella (Twitter, discord...)

1
frekaice
#5840Mandricardo:

si no está a gusto con ella y quiere cortar la relación primero se habla y se llega a un acuerdo entre las partes. Evidentemente, si ella sigue enamorada o no quiere romper, la ruptura va a ser dolorosa.

No sé insertar el tweet con solo el video. Pero dice textualmente:

  • en el 0:20 "Hemos hablado como dos adultos que somos y ya está"
  • en el 0:40 "Literalmente, nos sentamos a hablar, eso es lo que paso, ya está"
  • en el 0:45 "Así que no montéis películas, donde no las hay"

Resumen: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Vuelvo a repetir, nadie debería meterse como fanboy/fangirl en medio de una separación, porque el circo que se va a montar no va a ayudar a ninguno de los dos. Que los dos pueden contar medias verdades?, pues sí, pero es su vida y su problema

1 respuesta
desu

#5834 ah el monta pcs si. lo recuerdo.

B

#5846 Sí, todo está muy bonito, pero una de las dos partes de esa relación lleva comiéndose un acoso por redes desde hace meses. Por muy tonta que sea o por muy niñata, el fandom de Álex no ha hecho más que acosar en todas partes. Buena muestra era el hilo de este foro sobre el stream de Chío, donde se metían con ella hasta por las fotos que subía cuando salía a tomar algo.

5 respuestas
mishimishima

#5848 y qué tiene que ver alex con lo que haga su "fandom"? el no manda a nadie a acosarla y fue el primero en decir en su twit que no iba a hablar del tema. Que la gente vaya a decirle chorradas se lo busca ella misma por hablar constantemente de la misma mierda.

Ayer dijo que llevaban varios dias sin decirle nada, y de qué sirvió que no lo hicieran si de repente se puso a hacer un directo contando todos los trapos sucios?

Deja de intentar justificar lo injustificable y de buscarle la culpa a quien no la tiene de una vez. Y si eres chio dilo, que no pasa nada y ya empieza a cantar mucho.

8 1 respuesta
DaniRC1993

#5848 si alimentas a los haters y a los imbéciles, habrá más haters e imbéciles.

1

Usuarios habituales