Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

Bueno, dejemos de discutir sobre el tiempo de mudanza porque creo que está bastante claro que aquí estamos de acuerdo en esto: se fue lo antes posible desde que Alexelcapo le dijera que quería estar solo.

Ahora no coincidimos en los momentos previos:

  1. Yo defiendo la idea de que esa ruptura fue a bote pronto, sin previo aviso y a las bravas. Y que Chío no se daba ni cuenta de lo que estaba viviendo de lo rápido que fue todo y de la falta de comunicación.

  2. La otra postura en la que Chío miente y en realidad todo estaba más que hablado y ella se fue de casa de Álex habiendo hablado y más que hablado el fin de la relación.

1 4 respuestas
Juan_Luis93

#5881 Aunque fuese la primera, no veo porque eso te da derecho a hacer todo lo demas, lo hablas con amigos, familiares, te cagas en sus.... haz todo lo que quieras, pero debes respetar la intimidad de tu expareja, claro si tienes dos deos de frente, eres suficiente madura y no eres una despechada que quiere ganar dinero con el salseo de tu ex, porque como te tengan que ver por lo que haces tu, no te ve ni el tato...

KnowtheFear

Que esa relacion estaba muerta se veia desde 2 dias despues de que empezaran.

radius

Alex la llevo hasta en coche a Cordoba pero sí, la echó

1 1 respuesta
frekaice

#5881 Aunque no lo parezca, en la vida real también suele ir así. Uno de los dos quiere cortar y el otro (que no se lo espera) entra en shock. Llámalo desamor, falta de magia, rutina, conocer otra gente o aburrimiento es el pan de cada día.

#5879 Si recuerdo bien, creo que lo mandaron todo vía correos

1 respuesta
JaviStar

#5881 no me acordaba de este detalle --> #5884

Pero es cierto, se fue con ella con el coche para llevarlo todo, pero la echo y fue fugaz.
Ale, con las mentiras a otro lado amigos

B
#5885frekaice:

Aunque no lo parezca, en la vida real también suele ir así. Uno de los dos quiere cortar y el otro (que no se lo espera) entra en shock. Llámalo desamor, falta de magia, rutina, conocer otra gente o aburrimiento es el pan de cada día.

Muy bien. Eso no quita que existan responsabilidades afectivas y tacto, sobre todo tacto. Todos sabemos que duele, la diferencia está en echar limón a la herida o agua oxigenada.

1 respuesta
RatSkar

#5887 pero que limón, lo único reprochable públicamente es el gif de matrix comparado con dar a entender maltrato. Vamos a ser un poco lógicos aquí en lugar de defender lo indefendible. Lo que se sabe públicamente y lo que todas las personas han visto (y ya es, de una vida privada), es que a ella esto no le ha molado una mierda y desde el minuto uno quiere venir dando pena para obtener apoyo, ha llamado la atención lo que no está escrito y se ha subido a la burra de "mi Twitter lo uso para trabajo" y se ha tirado semanas mandando indirectas, uwucervezas, planes y que sí ha perdido x kgs

3
pIJAS

Pero no vivían en Mallorca.. como es que la llevó en coche ??

3 respuestas
DaniRC1993

#5889 la pregunta es en serio? xd

1
Juan_Luis93

#5889 Er coshe vuela

frekaice

#5889 Tiene uno de estos:

spoiler
JaviStar

Ni me acordaba y lo explico que se metio un par de viajes y ferry y polladas con el coche para llevar todo, ahajhaja, pero fugaz, y supongo que en el coche ni se hablaban, se gruñian, y los 9 dias en casa se escupìan, todo sin hablar y con la unica frase de quiero estar solo, es cierto, chio yo si te creo !

3
Hassel

#5775 10/10

Aura-

A mi lo que me hace gracia es lo de que no es una aprovechada pq tenía 30 céntimos en la cuenta y no le pidió dinero.
O sea que tenías solo ese dinero para pasar el mes? Confirma entonces que el lo pagaba absolutamente todo mientras ella se tocaba el potorro?

2
Wedek
#5881Mandricardo:

Yo defiendo la idea de que esa ruptura fue a bote pronto, sin previo aviso y a las bravas. Y que Chío no se daba ni cuenta de lo que estaba viviendo de lo rápido que fue todo y de la falta de comunicación.

En primer lugar,no es de un dia para otro,esas cosas se van viendo,ellos ya estarian mal mucho antes de la ruptura.Y por supuesto que hablarian del tema.

Y en segundo lugar,que quieres que le avise con 15 dias de antelacion como si fuera un trabajo? oye que en 15 dias lo dejamos vale?

Estas sesgado por la vida del streamer y las redes sociales.Y esto no funciona asi,no hay malos ni buenos,las relaciones terminan por mil motivos y aqui no somos nadie para juzgar nada.

1
khramsek

Por qué seguís contestando al tipo este? Se ve a la legua que es un troll no?? No puede pensar de verdad lo que dice...No? Pero y si sí...

No se sostiene nada de lo que dice y el pobre sigue xD "le echó de su casa con una frase y en poco tiempo!". La realidad: 9 días (supuestamente) desde que te dice que no quiere estar contigo e incluso te acompaña en coche recorriéndose media España para facilitarte la mudanza.

Como veo que le gusta lo de dar opciones para "descubrir la verdad", me animo yo también:
1º No ha tocado una teta en su vida.
2º Es un pedazo de troll y se está riendo de todos.

12
Seyriuu

#5877 En 9 días te da tiempo de sobra de hacer una mudanza hasta casa de tus padres, y a partir de ahí, reorganizar tu vida.

También en 9 días te da tiempo de encontrar algún alquiler aunque no sea el ideal, para salir del paso.

ArcSTAR

Cuanta gente le habrá dicho que ayer se equivocó para que recule con lo segura de si misma que estaba ayer

7 3 respuestas
Yuzu

Llamadita o mensaje de milicua y la chica ya ha reculado.

Hardy

#5899 Hasta ella reconoce que se equivocó, y todavía habrá alguno por aqui defendiendo lo de ayer xd

1
ArcSTAR

Hola, soy Chio, aleas "Mujer Feliz". El juez me ha ordenado que llame a todos los habitantes del pueblo para disculparme por mi Streaming fraudulento.

Perdón.

Si pueden hacer el favor de perdonarme envíen 1$ a "Mujer Arrepentida UwU, Calle Evergreen Terrace 742, Cordoba". Dejo el perdón en sus manos.

49
Ridiculazo

Le han debido dar un buen toque de atención.

D0n_G4T0

Ya ha pillado el dinerito, llamado la atención de quien quería y ahora toca recoger el cable, jijiji gracias UwU.

9
Syki

Pido perdón, no era mi intención molestar a nadie ni hacer un stream de salseo ganando +50 subs a la hora lo siento

2
13malkavians

Vendo Opel corsa con pocos kilómetros, bueno bonito y barato

K

Full Marujeo, luego criticamos que la generación de nuestros padres vean Sálvame xdd.

1 respuesta
-DesT-

#5907 el foro se llama Streméame Deluxe, por si te has perdido xd

mishimishima

Resumen:

Hace directo soltando toda la mierda, cuando ya tiene todas las subs y le empiezan a echar en cara por twitter todas las barbaridades que ha dicho recula para parecer buena y no una loca e intentar que los subs se queden, porque sabe que el 90% el mes que viene ya no están.

Mientras tanto su psicóloga viéndola desde casa riéndose y frotándose las manos por las sesiones que se vienen.

H

Por lo que veo el argumento de la gente en twitter es "No te has visto el directo" Chío es víctima y las críticas son por misoginia

Ver 3h sobre la vida de otros no es para sentirse muy orgulloso la verdad

Usuarios habituales