Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

D0n_G4T0

Literalmente ha estado +14h respondiendo a gente por Twitter, llamándolos de todo con sus acólitos, para acabar haciendo lo que le decía esa gente. Vivimos en una sociedad, sin duda.

6
cerverus94

Esperemos que haya aprendido y que los acólitos defensores aprendan con ella.

Zenrox

7
privet

Y dale con el acoso... Que tía más pesada, al principio me lo puedo creer que hay mucho retrasado, pero casi medio año después la gente no te hace ni puto caso. Esta gente siempre está igual, recibes 100 comentarios, dos son malos y solo se fijan en esos

1
saruto

que la pava esta no sabe ya como llamar la atencion y recuperar a la gente que ha perdido desde que esta con alex es una realidad, que alex tiene 0 de responsabilidad afectiva con una persona con la que ha convivido 10 años es otra realidad, yo mismo hace 2 años termine una relacion de 10 años y obviamente no le dije a mi ex pareja quiero estar solo le explique porque no queria estar mas con ella y porque creia que debiamos separarnos, porque quieras o no si llevas con esa persona 10 años un minimo le debes si la estas dejando, y siendo sinccero no veo a alex teniendo esa charla con ella, pero que la bala que ha esquivado tambien es grande eh

3
Seyriuu

Lo de alex con 0 responsabilidad afectiva lo sacáis de una persona que lleva echando mierda sobre él cuando en teoría habían dejado la relación como dos personas adultas sin problemas ni rencores.

Pensad un poco si es la fuente más fiable.

6 1 respuesta
Fyn4r

#5916 No no, lo sacamos de haberlo visto más de 5 mins xD

2
gyoza

Cafecito de la mañana leyendo este tema, la auténtica salud

DrDr3

Esta pava sigue siendo TT...yo es que me corto los huevos.

Chanrul

#5899 Mandricardo seguro que no.

Zenrox

Creeis que hoy abrira directo o despues de lo que ha pasado se tomara unos dias hasta que se calme la cosa

1 respuesta
cerverus94

Hoy directo de KH II

EDIT: #5921 si te refieres a Alex, hay directo.

1
ArcSTAR

Le perdono porque este finde ha hecho podcast, pero que ganas de que acabe ya esta mierda de etapa de kingdom hearts oscuridad y luuuus lus y oscuridaad

4
TMZ

Debemos tener conceptos diferentes de "callando mierda" cuando casi nos ha contado la marca de calzoncillos que usa Alexelcapo. Alucino con la desequilibrada mental ésta, le vendría bien dejar las redes completamente y buscar ayuda profesional porque está muy mal.

Y suerte que no ha sido otro streamer, que si no tendría contestación y ya hubiesemos visto la locura absoluta.

Pero vamos que el resumen es muy sencillo, está despechada por cómo le dejó y va a tirarle mierda como sea. El culmen es pedir que Alex ponga aun tweet "anti hate" (lo cual NUNCA funciona, por si sois nuevos en este mundillo) y cuando él se niega no se le ocurre otra cosa que twittear un vídeo sobre el maltrato a las mujeres cómo venganza. Es difícil ser peor persona y eso que estoy seguro de que Alex le habrá hecho infinidad de putadas.

También creo que a ésta chavala le ha comido la cabeza alguien. Es probable que sea "la amiga" que se quedó con ella viviendo varios días cuando se muda. Es muy raro el cambio radical a feministe que pega por una ruptura. Peruanada mía pero me cuadra que flipas.

3 1 respuesta
VorpalDuck

Mujer de 34 años infantilizada hasta los límites recibe una dosis de realidad cuando la persona que le ha mantenido durante 10 años le manda al carajo y tiene que buscarse la vida por sí misma. Ve como con 34 años se le pasa el arroz, está sola y con 30 céntimos en el banco.

Como mujer despechada e infantil decide airear todo lo que considera que fue mal en la relación, soltando puyas del nivel de "ay, qué identificada me siento con esta mujer maltratada" mientras hace un directo en stream pidiendo la a gente que no opine, pero agradeciendo a la vez las donaciones y subs. El stream va de que su pareja una vez se fue de viaje y a ella le toco limpiar y cocinar ese día, y que, al volver del viaje, él se puso a trabajar y a ella le toco poner una lavadora, todo esto mientras llora desconsolada y se le rompe la voz con esta triste historia de superación personal.

29 2 respuestas
mishimishima

#5924 Si lo peor de todo es que supuestamente ya está o estaba siendo tratada por un psicólogo. Cosa que sinceramente cada vez me creo menos, pero bueno, eso es lo que ella dice.

2 respuestas
andrews

#5925 Y todo con día, mes y hora apuntado en un cuaderno como si estuviese haciendo un stream de misterio, demostrando que para nada tenía planeado contar todo lo que contó y que sólo lo hace porque los jeiters le han obligado a hablar.

1
TMZ

#5926 Cómo han dicho varias veces, el mismo psicólogo que el Xokas.

1
spnem

Otra día más que hay que hablar de Chío en el hilo de Alex por la genial idea de chapar su hilo? Pues para delante.

Yo creo que lo de esta chica es todo tema psicológico. Ha pasado 20 años de los 34 que tiene con novio, la mitad con un maltratador y la otra con un tío que por cómo es y por los ratos que ha salido en sus directos pinta a que la trataba como un mueble más de la casa.

En el momento en el que Alex le da la patada y una vez tocado fondo, supongo que por la gente que le aconseja y lo que le digan sus seguidores empieza a ver la luz que va dirigido al empoderamiento, a sacar ese carácter que ha pasado media vida tapado por el que tenían sus parejas y donde ella era una ameba.

Eso explicaría el pasarse todo el día discutiendo con randoms, para sentirse fuerte y se alimenta de esas palabras de moda "GRÍTALO REINA". De pronto se siento apoyada y que puede ser como ella (cree que) es.

Eso si, el hecho del directo del otro día y el timing me cuadra más por un tema de necesidad de pasta y notoriedad en las RRSS porque perdiendo followers todos los días y ahora con una matrícula de la uni pagada... está jodida la cosa.

#5926 lleva bastante tiempo diciendo "llevo 600€ gastados en psicólogos", vamos, que hace que no va meses porque la cifra no cambia.

1 respuesta
Juan_Luis93

#5929 Nadie le habrá dicho que empiece a currar de algo normal y se tome el tema internet como algo secundario/hobby? Porque no se que numeros de dinero moverá pero dudo que sea mucho... Por no hablar de que en 10 años trabajando y que alex la mantenga en ciertas cosas, no ha sido capaz de ahorrar una buena cantidad de pasta?

3 respuestas
B

#5930 Nunca se preocupó en terminar sus estudios. Los dejó cerca de finalizar, pero tampoco hizo traslado de universidad al parecer ni nada.

No tiene mucho sentido, la verdá.

1 respuesta
Fyn4r

#5930 Pues se ha matriculado en criminología, el pack completo

1 respuesta
Juan_Luis93

#5931 Bueno, incluso si los hubiese terminado, que al menos ya tendría algo, no se le ve asumir en ningún momento que no tiene números para vivir de esto, salvo que cada día meta mierda a alex.

Juan_Luis93

#5932 38 años como pronto, 0 experiencia a esa edad, con una carrera que a ver, mucha salida por desgracia no tiene... vaya toma de decisiones...

spnem

#5930 Pues no sé. Lo que no me queda claro es como con 36 céntimos que dijo que se fue a Córdoba le dieron un alquiler de un piso de 100 y pico m2. Ni como con lo que le sobrara de la fianza y demás ha pagado la matrícula de la uni o se ha costeado los 600€ de psicólogos, amén de sus cervezas y picoteo uwu.

Yo creo que si sube un explicando cómo hizo todo eso con menos de 1€, lo peta

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#5935 Yo tanto detalle no sabia, la verdad, la he visto en directo muy pocas veces, siempre me ha caido bastante mal, asi que mucho detalle no se. Por lo que me dices, o acabo con eso al terminar de pagar todo, o, victimismo a tope. Un piso de 100 metros, para una persona? sin contrato fijo? Quien la avala con los ingresos que tiene? Que mi primo es autonomo y mueve 2k-3k al mes y tuvieron que mis tios avalarle porque el dueño no se fiaba...

2 respuestas
spnem

#5936 Lo dijo en el directo del otro día de Alex. Yo de hecho pensaba que el piso era de algún familiar porque si no a ver cómo le habían aprobado su alquiler y cómo había pagado fianza y demás. Otra laguna más en la historia, por algún lado le ha caído pasta porque con 36 céntimos no compras ni la barra del pan.

1 respuesta
TMZ

Hay otra cosa que me pareció curiosa y no he visto a nadie comentar y es cómo habló con rabia del periodo en que papá oso se fué en dos viajes DE TRABAJO. Vino a decir básicamente "él mandandome fotos de la casa de Ibai y de lo de puta madre que estaba todo y yo aquí encargándome de la casa".

Señora, se lo puede estar pasando muy bien, pero sigue siendo un viaje de trabajo. No fué allí de vacaciones. Si quisieras haber ido, haber aprovechado la de viewers/subs que has tenido durante 10 años por quién era tu pareja para crecer cómo creadora de contenido en vez de tocarte el potorro.

De todas maneras viendo la capacidad de desarrollo de niño de primaria que tiene no me extraña que llegue a las conclusiones estúpidas que llega y a pensar que ella tiene razón pero el resto del universo no sólo no la tiene si no que va en su contra. Con 34 palos, ya me jodería.

2
desu

Deberiamos re abrir el hilo de chio. IMO.

Segundo, Chio llora por lavar y tenderle la ropa... Limpiar y recoger...

Pero.

El se;or Alexelcapo le ha cocinado toda la vida... que ahora que se ha quedado sola no sabe hacerse ni un arroz hervido.

1 respuesta
seikooc

Terrible que quiera pasarse todos los Data y no avanza nada en la historia en vez de dejarlos para el final

1 respuesta

Usuarios habituales