Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Aura-

#5970 pues aquí todos estamos hateando

spnem

#5970 pero si tu hateas a alexelcapo cabrón xddd

gyoza

Alguien pasa el video de UTBH , porque en su canal principal no esta?

Edit: ya lo encontre, tiene un canal secundario no lo sabía
https://youtu.be/LeUe_T0B2VQ

1
RomanAbrazos

A mi esta chica me pareció siempre la sucesora de la mujer de Iker Jimenez, una ignorante, con pinta de pocas luces, con tremenda piñata :grimacing: y hablando de conspiraciones y gilipolleces

1 respuesta
OviedoSergio

#5974 Pero si la mujer de Iker es todo lo contrario, como puedes llegar a esa conclusión.

Respecto a lo de Chio, precaución, Alex dudo que vaya a decir nada por qué se puede intuir que Chío puede cometer alguna barbaridad, así que cuidado con este tema para que no acabé en desgracia, no la defiendo, pero algunas veces es mejor pasar del tema

1 respuesta
spnem

#5975 Es evidente que no está bien. Pero es ella la que tiene que recapacitar porque yo la he visto responder de malas maneras a muchos mensajes de Twitter que educadamente le aconsejaban dejar las rrss o que se había podido equivocar en esto o aquello.

Ella es la que dice que lleva unos días sin insultos y decide hacer un directo vendiendo sus cosas de pareja. Y la que manipula y tergiversa la verdad para contar una historia de lástima por encima de la realidad.

Si decidiera centrarse en sus streams, obviar a los haters y simplemente bloquearles, tal y como le aconsejó Alex, le iría mucho mejor.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Despues de como se ha comportado Chio, dudo que Alex tenga demasiado en cuenta sus sentimientos. Yo me pongo en su lugar y desde luego habria tenido muchas ganas de contestar y mandarla a tomar por culo.
Y si se ha quedado callado es porque sabe perfectamente que el circo no le conviene. Incluso soltando un argumento demoledor y desmontando punto por punto todas las gilipolleces, el salseo polariza opiniones y de una forma u otra le iba a salpicar negativamente.

Lo unico que puede ganar es desahogarse publicamente y supongo que con aquel tuit de Matrix ya se quedo satisfecho.

1
OviedoSergio

#5976 Está claro que tiene que recapacitar muchas, muchísimas cosas, pero joder, yo la veo tan mal que no tiene que ser fácil, su familia, amigos y psiquiatra tienen mucho trabajo por delante

A

A ver, igual alguno no sabíais como era ella hasta que lo dejaron pero digamos que casi todos los días se enzarzaba con alguien en twitter, siempre ha sido así metiéndose en berenjenales.

La tía cogía y con 50 viewers se puso a pedir recomendaciones de sillas soltando algo del palo a “a ver no me entendais mal, no pretendo pagar por ella” y como esas unas cuantas

1 respuesta
cerverus94

Vuelve el clásico.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#5980 a ver si se pone con la no hit de HK pronto

tsukiyomi

Justo estaba pensando el otro día que llevaba bastante sin jugar al isaac

Maravilloso

privet

Isaac creo que es el juego más aburrido del que he visto jugar

5 5 respuestas
pankofanto

#5983 Lost ark y con diferencia

DaniRC1993

#5983 Isaac te divierte verlo si sabes del juego (los objetos las salas, los caminos..). Si no, debe ser bastante aburrido de ver imagino (como yo que me aburro mucho viendo jugar a gente al LOL porque no entiendo nada).

A ver si le da por jugar al As Dusk Falls que está bastante bien.

1 1 respuesta
0nLy

#5983 Los primeros videos de alex en el isaac son cremísima. Super dinamicos y aprendes un montón. Una barbaridad de gente conocimos a alex o al juego gracias a esos videos, siguen por youtube.

Eso si, alex desde entonces ha cambiado infinito

1
TcKay

#5983 Totalmente, es un juego que me encanta jugar pero me aburre una barbaridad verlo, no se por qué.

1
spnem

#5985 doy fe, lo veía y no entendía nada

Juan_Luis93

#5979 Por este tipo de cosas nunca me ha caido bien, tenia/tiene una prepotencia que dices... quien eres tu hija mia?

F

Yo disfruto muchísimo los streams del Isaac la verdad, supongo que al ser tan basto sin conocerlo tiene que ser bastante caotico

1
tsukiyomi

#5983 no es un juego para todo el mundo, yo lo llevo jugando un buen porrón de tiempo (desde antes de que fuera rebirth) y ya lo tengo interiorizado, pero lo normal es que no te enteres de la mitad de cosas que pasan en pantalla

ArcSTAR

Ah, que ha fumado porros?

3 respuestas
DaniRC1993

#5992 Pero eh, que lo que pasa en amsterdam se queda en amsterdam

desu

#5992 le cuenta mas su vida al chat que a chio

HAHAHA

25
Syki

#5992 hace años se sabe que Alex fumaba porros, lo contó hace muchísimos años cuando me tragaba todos sus vídeos de minecraft

2
RomanAbrazos

Pero si en un video dice que fumaba porros de lunes a domingo cuando iba al instituto

B

Lo estáis perdiendo.

https://twitter.com/yonkykong/status/1557317172313178112?s=20&t=QJQ8Kd-oHJGiaDUn74Gjmg

1 3 respuestas
amenazax

#5997 Que tristeza leer los comentarios, la peña de verdad solo quiere sentirse parte de un grupo. No pueden pensar desde fuera de ser de izquierda o derechas, o tienes el pack completo de uno o de otro. Que puta pena la verdad xD

3 1 respuesta
radius

Padreando

G

#5997 Dice una realidad, cualquiera que haya tenido Tinder lo sabe.

Lo de los comentarios celebrándolo como si su Mesías hubiese vuelto es bastante cómico también.

Usuarios habituales