Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

No había sentido tanto CRINGE en mucho tiempo.

BernyMoon

La novia cadáver.

desu

A mi los streams de isaac alex me gustan mucho.

Porque es un juego que de verdad se le da bien y sabe de lo que habla y no le oyes ponerse en su papel de ogro porque soy un ogro.

Mola verle romper la run y esas cosas. Le da tiempo para desconectar el cerebro y contar batallitas. Mucho mejor 8h de isaac que 8h de ff o kh.

No empezo el podcast despues de hacer mucho isaac?

Porimas

El descenso a la locura

spnem

No me voy a meter con ella por ser un alambre, me parece muy bajo. Que baile está de puta madre, serotonina time. Subir ese twit, como todos los que sube, es lo que lo convierte en algo muy lamentable.

6
RastAfar1

La verdad que llevo casi 15 minutos viéndola y tiene menos energía que una patata, pero estoy muy aburrido y tengo curiosidad por su stream

EDIT: Lo he tenido que cerrar en el "Muchas gracias a todos, a todas, a todes"

1 2 respuestas
k0yi

#6036 grande raste

1 1 respuesta
RastAfar1

#6037 Encima que soy asturiano, el todes también se usa para referirse a todas, pero estaba cenando y me han dado ganas de tirarlo todo, comprar tofu, soja, y hacerme unas mechas azules o moradas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#6038 #6036 Yo siempre me ha parecido una sosa con 0 carisma (que siendo andaluza...ya me joderia) y ademas una borde prepotente... no la aguanto la verdad

privet

#6039 lees sus comentarios y el 99% no le decía nada, debe estar en mediavida leyendo

1 respuesta
radius

Ya tiene tema para el proximo stream

H

#6041 Tal cual, solo hubo un comentario que le dijo "ya tienes una edad para estas cosas", los 107 o así restantes era tipo que arte ole etc etc

Dios mío el victimismo como la gusta a esta mujer es brutal

seikooc

No eres más fan de Alex por criticar a otra persona

2 respuestas
Savantyair

#6044 que pollas dices

4
DaniRC1993

#6044 En tu cabeza era espectacular el comentario

3
JohnVoiden

Ya toca limpieza de este post porque se ha vuelto un post de Chio. Que cansinos que sois colega. Ojala no os hubieran cerrado el post

guccipump

Que pena que cerraran el post de chio donde se hablaban cosas de chio eh que pena

12
B

No os preocupéis chavales, cerramos este hilo también y problema resuelto

3
BernyMoon

#6039 Attwhore de manual.

1
rodsir

si cierran este hilo podeis seguir hablando de Chio en el hilo "Las tías que triunfan en Twitch llevan escotazos en sus directos".. oh wait!

7 1 respuesta
spnem

Qué victimista y peliculera es, la víhen

H

#6051 La verdad que el hilo de Chio siga cerrado es demasiado random xDDDD

1 1 respuesta
mishimishima

#6053 Capaz que ha escrito ella misma o ha mandado a alguno de sus moderadores a escribir a la admin de mediavida para que lo cierren.

5
B

Mi teoría es que Chio, que estaba más claro que el agua, leía el hilo, y ver como la dejaban retratada por sus acciones sin poder impedirle a los usuarios hablar de ella le jodía y mucho.

Así que contactaría con el mod y le mostraría los mensajes de los cuatro que se cebaban de más con ella. Para posteriormente pedirle que cerrase el hilo y blablabla.

Este se ablandó y lo hizo, por lo que a continuación esta como chica lista que es aprovechó para hacer el directo sobre Alex, pensandose que ya que no había hilo nadie podría criticarla.

Provocando un doble surprised pikachu face.

Del mod por cerrar el hilo y de esta por olvidarse que existía el de Alex.

Pero vamos esto que he escrito ha salido de mi vivida imaginación.

10 3 respuestas
Demonlike

#6055 Tampoco es muy descabellada tu teoría. Que curioso que justo el día que cierran su hilo hace el directo hablando de Alex.

1 respuesta
cerverus94

#6055 Es que fue mucha coincidencia que el día que nos cierran el Hilo hace ese directo, mal timing supongo.

2 respuestas
Crane

#6057 lo sospechoso es que no vuelvan a abrirlo.

1 respuesta
Zenrox

#6055 #6058 #6057 #6056 Porque no se lo preguntamos directamente?

@Sesshoumaru1

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6059 Se lleva preguntando desde que hizo el stream soltando toda la mierda y aquí nadie ha dicho nada.

1 respuesta

Usuarios habituales