Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Sesshoumaru1

#6059 Nope, conmigo no se ha puesto en contacto nadie. Sobre el tema en cuestión, tomaré medidas en cuanto tenga un rato libre.

Un saludo!

1 1 respuesta
TMZ
#6061Sesshoumaru1:

tomaré medidas en cuanto tenga un rato libre.

Lo de no ser el único mod moderando uno de los subforos más grandes de mediavida ya para otro lustro supongo, ¿no?

8 1 respuesta
Zenrox

Veis, no es tan dificil preguntar y aclarar las cosas, que parece que teneis miedo a citarle y preguntarle o algo, que no estamos en el colegio

Zenrox

#6060 Claro, con indirectas y sin citarle, mira como citandole y preguntandole directamente si se entiende la gente

ArcSTAR

Yo veo un poco absurdo tratar de ignorar/ocultar todo lo referente a Chio cuando se ha llevado varios días siendo tendencia por haber hecho un stream de 4 horas rajando del ex, el cual es uno de los influencers más reconcoidos del país.

Estos temas surgen en este mundillo y es normal que se hable de ellos. Ahora la cosa está centrada en Borja Escalona, por ejemplo. El subforo no se llama "Stremeame Deluxe" por nada xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6062 Eres consciente de que más moderadores relantiza estas cosas y no las acelera, por tener que llegar a acuerdos?

Lo de más moderadores es algo que se está moviendo por mi parte, pero es algo que haré despacio y escogiendo muy bien.

Si tienes más dudas del tema, al modmail. Evita venir haciendo ataques salidos de la nada, ya que estamos.

1
Inmolatus

#6065 a mi lo de Chío me la trae floja, pero está claro que si se chapan todos los hilos sobre salseo, se muere este subforo, porque es el único contenido que genera interacciones aparte de eventos de 1 día.

Cuando empecé a entrar aquí y vi que apenas hay actividad me sorprendió. Porque estoy seguro que hay muchísima gente que consume contenido de streamers a diario, y sin embargo no se comenta NADA sobre los streamings, como mucho se pone un clip de algo gracioso cada 3/4 días. El único tema donde se suele comentar el contenido a diario es el del xokas, y a principalmente para comentar sus liadas o meterle mierda.

6
privet

Bueno hasta hace nada en este hilo, había un chaval que hablaba el solo.. Debe estar ban por qué ya no habla

3
Zenrox

Creo que yo, como mucha gente empezo a entrar a este subforo desde lo del tema del xokas y las multicuentas xD, hasta entonces no sabia ni que esto existia

2
spnem

Sobre lo de Chío yo si escribí a @sesshoumaru1 y me respondió educadamente pasados unos días. A la segunda si que me ha hecho ghosting.

Sigo pensando que es un absurdo censurar un hilo cuando se sigue hablando de ella en otros como éste. Comprendo moderar las faltas de respeto, hacia todos, no solo hacia ella si es que ella o su mod de MODa se ha quejado.

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6070 No te he hecho ghosting en realidad, siempre respondo los pm's. Pero he tenido una semana bastante ocupada y pm's largos como los que estamos teniendo no se escriben con un par de minutos en el teléfono. Prometo responder cuanto antes!

1 respuesta
pronv

#6071 Yo te deje una firma, la borraste y sudaste de contestarme xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6072 Creo que todo el mundo puede adivinar porqué.

1 respuesta
Todso

#6073 No está ya claro que cerrando el hilo de Chío se ha jodido el de Alexelcapo? Por qué sigue cerrado el otro?

7
B

¿Alguien sabe cuántos Kingdom Hearts le quddan aún por completar?

2 respuestas
guccipump

#6075 Tantos como a LunaSyney gusten

11 1 respuesta
BreadFace

#6076 Bueno eh, se ve ya poca interacción desde el viaje a Asturias

2 respuestas
0nLy

#6075 Terminar el 2 y el 3 y ya.

1
mishimishima

#6077 En serio? xDDD parece que no le dejó meterla en caliente

Tebuh

#6077 Eso es que andaba horny y ya se ha saciado, ya volverá

spnem

Empieza el rebote

1 respuesta
Yuzu

Mientras siga haciendo bici y comiendo bien, rebote no va a pillar. Lo unico que F musculación y como este con dieta full proteinas para muscular, entonces si que va a tener rebote.

3 respuestas
guccipump

#6082 barra del bar intensifies

2 1 respuesta
Yuzu

#6083

spnem

#6082 iba en coña porque siempre se dice en el hilo.

The_elovator

#6081 Una de las cosas que te dicen en el gimnasio(y en cualquier deporte) es que la prioridad es no lesionarte, la verdad es que le vendría bien un entrenador personal si es que no lo tiene.

1 respuesta
mishimishima

#6086 Me parece recordar que dijeron por aquí que si que lo había contratado pero igual me equivoco y era el nutricionista solo. No sé como te puedes lesionar la muñeca más de una semana entera haciendo mancuernas con 10-12kg que estará moviendo :man_shrugging:.

2 3 respuestas
spnem

#6087 dijo que estaba con ambos, nutricionista y entrenador personal

doJi

#6087 Puede parecer una tontería, pero no agarrar bien en este caso las mancuernas ni realizar bien el movimiento en los ejercicios a lo largo del tiempo te puede crear lesiones.

Cuando yo empecé este ejercicio me dejó la espalda baja en la mierda una temporadita por no saber hacerlo, al hacerlo mal durante un tiempo prologando se acumuló que se yo si fatiga o que, pero me dejo 2 semanas que no podía ni agacharme.

1 respuesta
angelrcd

#6087 hasta que no llevas varios meses entrenando es fácil tener molestias en las articulaciones, los tendones tardan mucho en fortalecerse. Yo no paraba de hacerme daño en las muñecas haciendo flexiones, ahora no me duelen nunca

1 respuesta

Usuarios habituales