Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Stark10

Hay ahora mismo 3 VIPs en su chat. Quien este señor y donde está alexelcapo.

Savantyair

host a la piva ojooo

2 comentarios moderados
Retourned

#6214 Dios de mi vida, que alguien le meta un trapo en la boca.

RastAfar1

#6214 Bueno, si son suyos porque iba a tener que hacerse cargo, que pueden gustarte y quererlos mucho, pero si son suyos de que se queja..

Antes la mantenía Alex y ahora vive gracias a él, pero bueno "Tu puedes reina"

Fyn4r

Ola bom día
Vamos a intentar dejar este hilo para el stream de Alex.

18 1 respuesta
ChinChi7

#6217 ojooo llegaron los refuerzos. No es hexan pero es un pato.
Messirve

Baleny

La que ha soltado por twitter xD

WingS
Fyn4r

Al otro hilo pls

1 respuesta
PeandPe

#6221 Sólo por aclarar. ¿La respuesta de Alex, al otro hilo también? No voy a postear, pero así lo sabe la peña.

1 respuesta
Fyn4r

#6222 Sí, vamos a tener todo esto allí, no sé que será de ese tipo de hilos pero ya que está creado vamos a intentar tener el contenido "organizado".
No le va a caer punish a nadie que ponga un tweet de alex en el hilo de alex, obvio

3 1 respuesta
toyakens

#6223 No le va a caer punish a nadie que ponga un tweet de alex en el hilo de alex, obvio

Entonces cual es el problema?

4 respuestas
B

#6224 que no quiere ensuciar el hilo de alex con el salseo de chio, básicamente

1 respuesta
minired

#6224 Es mejor centrar la discusión entera en un hilo en vez de dos

Tebuh

#6224 Que ya hay un hilo de este salseo y el hilo del stream es para cosas del stream, si Alex salta sobre el salsero haciendo stream entonces si sería contenido para este hilo. Eso pienso yo al menos

Nyhz

#6225 Es un hilo de Alex, es salseo de Alex xD Ha entrado al trapo al fin y al cabo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#6224 Me refiero a llevar el tema allí para organizarlo de la mejor manera posible, pero que si alguien lo trae porque cree que es donde debería estar no le va a caer la bronca porque 99,9% lo hace sin maldad, quizá me expliqué mal

#6228 si pero al estar el otro hilo creado mejor todo allí, si no al final duplicas las cosas y es inmantenible

3 1 respuesta
toyakens

#6228 efectivamente xDDDDDD Y ojo, al mismo tiempo me parece correcto que los tweets de Chio se mantengan en el hilo de Chio. El chaval se ha pronunciado al respecto, pues no veo problema en que se postee aqui, al igual que otros tweets que no tienen nada que ver con el tema.

#6229 sin problema. Al final este asunto morira en algun punto, con este hilo de twitter que acaba de postear poco mas se puede estirar el chicle creo yo.

JaviStar

No entiendo donde veis el problema a que toda la parte del salseo vaya al hilo que se ha reabierto por todo el salseo y se deje este para el resto de cosas que no sean salseo. No es dificil de entender

TMZ

Todavía le vais a obligar al pobre pato becario a meteros un punish porque no os sale de los huevos ir a salsear al hilo del salseo.

Pobre pato.

4 1 respuesta
Fyn4r

#6232 la gente se está portando muy bien, la verdad xd

2
Mukuhawk
3 1 respuesta
ArcSTAR

Desde que se pasó el Sekiro en no hit está obsesionao en demostrar ser pro en todo xD

1 respuesta
toyakens

#6235 aun recuerdo la epoca del mote "alexelmanco". El chaval otra cosa no pero paciencia un rato.

desu

si tan pro es que juegue un juego de puzzles

kekeke

B

#6234 xddd que es esa mierda joder. todo el rato saltando y haciendo el mismo ataque

2 1 respuesta
cerverus94

#6238 el Pasillo de KH II dos toques y estás muerto.

tsukiyomi

Se ha puesto 847464474 restricciones, al final hace eso o se muere

Y veremos si se tiene que quitar alguna para luchar contra la organización XIII

Usuarios habituales