Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

RatSkar

La que lió el otro día viendo shingeki, está bien tirado y se le da bien ver contenido con gente y reaccionar y demás

1 respuesta
ratedx

#6301 como hizo con arcane, que se hizo la serie completa en una tarde y le tiraron mierda xd

ratedx
1 1 respuesta
Postmortem

coño, han invitado a Kai, me sorprende, aunque creo que su actitud con la serie es tener que verla por puro y absoluto trabajo.

Pues estoy en un dilema porque normalmente me veo esto muy tranquilamente a mi aire, no sé si le va a sumar o restar a la experiencia incluso si es con mightycapo

1 1 respuesta
ratedx

#6304 la watch party la hara solo, los invitados vienen post capitulo.

seikooc

#6295 Tiene que ir a Cádiz?

1 respuesta
VorpalDuck

#6306 le coincide el viaje con las vacaciones de lunasyney, casuales casualidades

1
desu

cuando hace una watchparty de esas habla? o solo ves su cara al lado? le puedes ir muteando y desmuteando a el?

curiosidad por como va el formato

2 respuestas
JaviStar

#6308 a las 17:00 hace una siguiendo con shingeki asi que miralo ahi

Chanrul

#6308 Se te queda su cam arriba a la derecha encima del chat, y tiene controles de audio independientes a los de la peli / serie que este viendo si.

Osea que si, lo puedes mutear, pero vamos para hacer eso te bajas el cap y lo ves tu solo xDD

arthas_23

#6295 te cito por adjuntar la info a lo tuyo: segun revenant, el va a estar este viernes

1
Adhan

Por lo menos no va a Cristinini que otra vez la llevaron y literalmente la tia ni le gusta esdla ni tiene puñetera idea de la obra de Tolkien.

Por cierto, clarisimamente uno de los viajes va a ser a Cadiz xDDDD.

ratedx

las pajas mentales que os montais algunos xd

cerverus94

Defiendan TROST pepeSoldier Defiendan TROST

1
mishimishima

No me veo la mierda esa con lgtbismo e incoherencias varias metidas con calzador ni aunque lo haga alex

1
sagem9

ultimamente está más viendo prime que jugando a juegos. Entiendo que a pesar de tener menos viewers cuando hace retransmisiones de pelis/series, amazon le pagará una buena cantidad de dinero para suplir esa falta de viewers.

1 respuesta
ratedx

#6316 por que le pagan xd

Postmortem

Viéndole comentar Shingeki me sorprende la de cosas que

Minor spoiler shingeki
2 1 respuesta
pelusilla6

#6303 Se sabe si va a ser en VOSE o doblada?

2 respuestas
Postmortem

#6319 el reproductor con el que ves en watch party lo puedes configurar como quieras, como si lo pones en alemán con subtitulos en japonés, y el streamer se configura el que quiere también

1
arthas_23

#6318 piensa que dice no acordarse, pero seguramente algo le venga de vez en cuando
#6319 al ser watch party lo eliges tu segun tu config de amazon video

M
1
Scaletta

Mi juego favorito. #ad

5 2 respuestas
cerverus94

Esta en el canal de Prime video con el primer cap de Los Anillo de Poder.

1 respuesta
JaviStar

#6323 su juego favorito de naughty dog, que lo dice bien grande.
Omitir la mitad de la frase esta guapo para soltar una coña metiendo mierda xD

4
ratedx

#6323 el en promos que vengan directamente de sony-microsoft-nintendo no cobra para evitar eso mismo xd

TNx7

#6324 Está en a saber donde con un audio de 3 euros del chino.

Me lo he puesto de inicio y he aguantado 2 minutos de serie con él hablando de fondo.

3 respuestas
cerverus94

#6327 Esta en Madrid en casa de Mili, lo comento ayer.

1 respuesta
sagem9

#6327 la verdad que es cutre lo de la watchparty. Cuando vi el cartel con invitados y que estaba fuera de viaje, pensé que iban a verlo todos juntos en un set montado por Amazon. Hubiera sido lo suyo vaya.

1 respuesta
ratedx

#6327 ya comento el otro dia que este viernes habria problemas por que le pillaba de viaje que para los siguientes deberia estar en casa

1 respuesta

Usuarios habituales