Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pelusilla6

#6480 Interesante, pero una pena que se haya quedado tanto en tema videojuegos, aunque es normal claro

1 1 respuesta
ratedx

#6481 a ver, se veia venir, ambos son videojuegos, siempre que puede habla de videojuegos con quien puede. Se le veia a gusto

ratedx

a mi me parecio muy interesante la parte final, donde explica que la no hit le ayudo a conocerse mejor y que ahora se pone reglas para los ejercicios por que le va mejor para el mentalmente

Zenrox

Dice que la no-hit fue lo que hizo que le dieran fuerzas para empezar a perder peso

Pero la no-hit la hizo en septiembre, no empezo a perder peso hasta mayo, cuando corto con chio

No se me suena a excusa barata para salir del paso y no decir de verdad que lo que le hizo dar el paso fue la ruptura

5 2 respuestas
ArcSTAR

"Viaje antes que destino" jjsajdsjajajajjjajjaj

2
ratedx

#6484 el empezo a perder peso en enero, en mayo fue cuando empezo con el ejercicio

1 respuesta
Zenrox

#6486 Sabes perfectamente a lo que me refiero, ese cambio tan brusco de comprarse una pesas, decir que estaba haciendo ejercicio a diario y tal vino despues de la ruptura, no en septiembre con sekiro,

Ni en enero, que hasta donde yo se, te lo acabas de inventar, porque en el master chef fue su punto maximo y a partir de entonces fue a mejor

2 respuestas
JosepRS

Entrevista barata a mas no poder, me esperaba otra cosa, parece una tertulia de vandal radio.

1
Batur

Habéis estado hablando ya de ello pero lo dejo por aquí para el que lo quiera ver.

minired

#6487 Teniendo en cuenta que el cambio a estar soltero lo eligió el veo más probable que la no hit + ir a Barcelona le hiciera el click de ponerse en forma + cortar que lo que comentas.
Me ha parecido muy buen podcast btw

0nLy

A mi me pareció entretenida pero no sé, me dejó un poco frío, me faltaron muchas cosas.

Tienen temas en los que chocan profundamente y ni los mencionaron, pareció más un podcast de Alexelcapo con jordi wild de invitado.

2
ihowellr

#6487 A lo mejor simplemente lo tenía ya en la cabeza pero hasta que no se quitase a Chio de en medio y se sintiera "libre" en su propia casa, no se iba a poner en serio, porque básicamente entiendo perfectamente lo aplastante que es tener una presencia en tu casa, en tu vida, que te amarga la vida.

Necro15

creo que cuando va un youtuber grande a jordi wilde queda muy superficial la cosa y acaban hablando de lo facil, videojuegos. Imagino que "vetarán" muchos temas para no generar mal rollo, también le paso con rubius

mishimishima

Estuve viendo ayer la mitad del podcast y me estaba gustando porque escuchar a los dos hablar siempre está bien, pero a la vez me pareció bastante aburrido por los temas que trataban (bastante más de la mitad son videojuegos, lógico pero aburrido). Me gustó que mencionara abiertamente como se sentía por que le trataran como a un ogro sin ser así y tal. Voy a seguirlo, a ver si empiezan con algo más ameno.

radius

Yo también esperaba algo más.
Muy centrada en videojuegos.

Hostil

Me gustó mucho que no hablaran de la innombrable , así no le dan "motivos" para seguir escupiendo bilis.

1 1 respuesta
palickpre

#6496 Ademas el Jordi hizo todo el clickbait con la pregunta, dijo algo asi como "esto te lo tengo que preguntar, la gente te lo ha preguntado mucho, estaras harto del tema ya, pero..." y le pregunta por muzska jajaja

En realidad, estoy segurisimo de que fuera de camaras le preguntaria por el tema de chio y de si querria hablarlo en el podcast y que alex le dijese que no. Algo ha dejado caer en algun momento de la entrevista diciendo que twitter es un cancer, que lo mejor que puede hacer el es pasar de todo (habla de otros temas, pero se puede interpretar que parte de ese todo incluye tambien lo de chio), etc.

NiBeLHe1M

Estoy de acuerdo con la opinion general. Me lo he visto casi entero y esta entretenido (si te gustan los videojuegos y el mundillo), pero se echa en falta mas variedad en los temas.

Tambien se nota que Jordi quiere aprovechar el invitado porque no suele tener oportunidad de hablar tanto sobre ello (aunque la chapa de Alex es espectacular y practicamente lo interrumpe cada vez que el otro quiere explayarse).

Adhan

Pues a mi me ha parecido de puta madre el podcast, no entiendo que necesidad hay de hablar de Chio. Al final sería echar más leña al fuego y no es necesario. Un podcast con Alexelcapo lo suyo es que sea sobre videojuegos o libros.

0nLy

#6459 Pues me cerró la puta boca. Gracias Alejandro.

1
Porimas

Me ha faltado salseo pero ha estado muy bien. Alex hablando de videojuegos es la polla. También me sorprende cada vez más Jordi Wild, pasar de ser un cavernícola a los podcast tan preparados que hace es brutal

DaniRC1993

Me imagino a la Chío viendo el video de 5 horas para ver si podía rascar algo y ver que ni la nombran xd

5
palickpre

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con alex con su opinion de elden ring

1 respuesta
DaniRC1993

#6503 qué dijo

2 respuestas
mishimishima

#6504 Que es el mejor juego de la compañía y a la vez el peor por hacerlo extremadamente largo.

1 respuesta
ratedx

#6504 que las 15/20 primeras horas es el mejor juego que hizo from y de los mejores que a jugado, pero que esta alargado innecesariamente a partir de la zona de hielo. Y es una queja bastante generalizada

Zh3RoX

Que duro le ha pegado a este hombre los treinta junto con la ruptura y demás. Está insoportable con los mensajitos de motivación de mundos de yupi, se me hace un poco cansino la verdad.

2 1 respuesta
seikooc

#6507 lo de decir que no hay música mala me hizo quitarlo … que la música fast food no existe

ratedx
2 3 respuestas
privet

Joder, la verdad que sentado no parecía que estuviera tan gordo. Yo lo que no entiendo es que decía que solo comía verdura, que le encantaba la verdura y estaba así xD

2 respuestas

Usuarios habituales