Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Visto ya el podcast y aunque ha vetado su vida privada por motivos obvios, me hubiese gustado que fuera sido algo más personal, practicamente el podcast es hablando de videojuegos que está de puta madre, pero me ha faltado eso.

Aun así, aunque parezca mr.wonderful la verdad es que el tio te inspira a ser mejor el cabronazo.

Scaletta

Cuidado.
Que podemos estar ante un adelanto del retiro que ha hablado siempre Alex a los 40.

1 respuesta
ratedx

#6542 hablo ayer de eso, y dijo que puede ser a los 40 como a los 35 como a los 50 que el dia que lo deje cierra twitch, twitter todo se hace un mudska

1 respuesta
Yuzu

Tiene la vida solucionada y cada vez está más feliz consigo mismo, practicamente si de verdad quiere dejarlo es casi el momento perfecto aunque joda a sus mayores fans y a los que nos gusta cuando se sienta a hablar etc.

1 respuesta
ratedx

#6544 cuando paso lo de chio que estuvo 2 meses sin dar señales reconocio que se le paso por la cabeza hacerse el mudska cerrar todo sin avisar, pero que le sabia mal y que le sigue gustando hacer stream

Porimas

También ha dicho que le encanta hacer stream, y aunque se retirara haría de vez en cuando dos horitas

Dankeloff

#6484 Yo creo que si puede ser que la no-hit le hiciera cambiar ese chip, pero en aquel entonces tenía pareja, y viendo lo que esta ha toxiqueado por twitter, en privado debe de ser una joya, cosa que quizás a Alex le hizo echarse para atrás para iniciar ese cambio por algún comentario o un ambiente tóxico hasta que se le inflarían las pelotas y decidiera acabar con la relación.

También es casualidad que esto viene justo después del programa de ibai, donde estuvo con mas gente y donde quizás se sintió cómodo en un ambiente totalmente diferente a lo que él vivía cada día en su casa y quizás sintió que su pareja le estaba limitando su vida y de ahí a dar el paso a dejarlo.

1
B

#6540 Básicamente todo menos videojuegos que toca en stream es vida privada.

No me esperaba que hiciera algo tan guionizado pese a ser Alexelcapo.

2 respuestas
ratedx

#6548 bueno, por vida privada sabemos a lo que se refiere, ya que dijo vida privada para no buscar mas polemica.

Tebuh

#6548 Ok

WingS
ratedx
ratedx
DaniRC1993

#6543 Dice que se va a hacer un mudska y se cierra todo pero también dice que de vez en cuando hará streamings sueltos xd Sin sentido.

Alexelcapo ya no sabe no hacer streamings. No me lo imagino jugando a un juego estando callado. Que hará mucho menos, obvio, pero seguirá haciendo.

2 respuestas
ratedx

#6554 no, eso lo dijo cuando paso lo de chio no ahora xd

BernyMoon

Entre la turra que da con el Kingdom Hearts y su perdida de peso (que no hace falta recordárselo a la gente cada 5 minutos) creo que la época dorada de Álex ha quedado muy atrás ya.

Una pena ya que tenía su gracia :/

6 1 respuesta
ArcSTAR

#6556 Aun le quedaba el podcast, pero si también lo va a dejar de lado pues nada. Kingdomhearts streamer.

ratedx

madre mia sois un poco pesados con el tema xd, dijo ayer que queria pasarse ya el 3 y el TLOU Remake antes de que salga el ragnarok que no quiere estar toda la vida con los KH xd

ratedx
ratedx

el cachondeo que se tiene con el editor xd

Savantyair

#6554 Literalmente dice que no le sale jugar a juegos fuera de stream, el día que no dependa de hacer stream para poder disfrutar de los juegos se pira, segurisimo

JaviStar

Algunos, y sin señalar a nadie, como puede ser que Alex diga literalmente una cosa, por ejemplo en este podcast, y aqui por criticarlo vosotros decis la completamente contraria. Que pasada. De todo lo que ha dicho puede tener cosas criticables, pero decis unas sandeces a veces unica y exclusivamente por meter mierda, cuando de forma literal el ha dicho otra totalmente diferente, que es cojonudo. La verdad que aplaudo el intento y la constancia en lo que haceis

4
Savantyair

Barcelona momento

2 respuestas
Tyrio

#6563 moro momento

aLTe

#6563 amigo segarro

ArcSTAR

Lo mismo le estaban diciendo que a su amigo le había atropellado un coche y que si podía llamar a una abulancia y Alex con los cascos sin enterarse de nada y creyendo que le están asaltando mientras el pobre chico se desangra en el suelo.

1 respuesta
ratedx

#6566 me mataste de la risa cabron xd

angelrcd

#6512 no te pones así comiendo verdura, carne y pescado xD, y menos en tan poco tiempo, a saber los atracones de que comida basura y maratones de cerveza se pegaba en la intimidad...

CHiNaZo

Puedes comer verdura de muchas formas y muchas de ellas dejando de ser sana.

Recuerdo a la mujer de un amigo diciendo "Pues mi marido si que cone verdura, se come el brocoli y todo"
Y un dia fuimos a su casa a comer y si que se comia el brocoli el gachon, con un dedo de queso gratinado y bacon por encima.

1
81126

En general ha estado bien la charla pero me ha dejado un poco frío... esperaba algo más de un wild project. Había muchas cosas que ya las sabíamos de otros directos/podcasts. Y creo que se centró demasiado en videojuegos. A parte de que se tenían demasiado respeto cuando tenían posiciones enfrentadas, no había casi debate.
Me hizo gracia que mencionara (en relación a la pérdida de peso) que "no era por ser Mr Wonderfull ni nada..." A ver... puede que él lo interprete de otra forma, pero alguien random lee los tweets motivacionales y dice "a qué secta se ha metido este tío" (XD)

1 respuesta

Usuarios habituales