Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

D0n_G4T0

#6600 Literalmente dijo en un stream que iba a jugarlo 'porque una persona le había obligado' y que si no le gustaba 'iba a haber consecuencias' xd. Creo que está el clip en este mismo hilo.

Que no pasa nada eh, a veces necesitas un empujón para volver a probar algo que de primeras no te entró.

En una semana ama a Biomutant.

1 respuesta
ratedx

#6601 eso no lo veran tus ojos xd au recuerdo cuando le echaban a el las culpas de las criticas al juego que habia fracasado por sus quejas

Stark10

Pero es normal cambiar de opinión. Me pasó que la primera vez que vi Breaking Bad no me gustó y la dropee. La retome meses después y ahora es mi serie favorita.

privet

#6584 o te puede gustar por qué si, si tú juegas a las cosas pensando que es una mierda, pues es complicado que te vaya a gustar y ya no te digo si a cada paso que das le pones pegas a todo

gyoza

La entrevista un poco monotema pero ha estado entretenido porque me gustan los juegos, esperaba mucho mas preguntas como tema viajes y tal

privet

El problema de la entrevista es que si ya conoces a la persona, pues ya sabes lo que va a decir, a mi me aburrió un poco por eso mismo

1 respuesta
ratedx

#6606 correcto, alex a contado todo de su vida cientos de veces, pero por ejemplo lo de que habia enivado propuestas a vandal, eurogamer para hacer una seccion en youtube y que fue rechazado que incluso les mabdaba videos mostrandole hablando de videojuegos, pero que fue rechazado como era de espar

1 respuesta
privet

#6607 eso a mí me suena también, de que envío correos a la prensa

Garmar

Me hace gracia que con lo poco que veo a Alex (he escuchado algunos de sus podcast y algunos clips) he escuchado la historia de la gasolina y el tabaco 10 veces.

Me ha gustado el podcast, la parte de videojuegos se me ha pasado bastante rápido a pesar de ser un buen rato.

kingsora

Que hay peña que aún cree que sigue jugando a KH por Luna?

Jajajj

1 respuesta
Adhan

Igual sigue jugando a KH porque le gusta. Vamos creo yo que tiene la vida demasiado hecha a estas alturas como para jugar a algo por obligación, cosa que no ha hecho jamás en la vida. Si no le hubiera gustado ya habría mandado a la mierda la saga.

1 respuesta
ratedx

#6611 hubo tias que le invitaban a jugar al amongus y nunca lo hizo.

seikooc

#6610 Por supuesto que sí

1 respuesta
amenazax

Yo le tengo un cariño especial al kingdom hearts porque lo jugué con 9-10 el primero y con 12-13 el segundo. Fue un juego que marco mi infancia.

La postura de hate que tuvo alexelcapo, es la típica y la normal cuando tienes cierta edad ya que el juego salió cuando el tenía mas años que un bosque. Su opinión es la que suele tener un publico con pelos en los huevos ante juego para un publico más infantil o adolescente. Pasó con cierta gente ante minecraft, pasó con cierta gente ante fortnite... y así con infinidad de juegos.

Ahora me resulta muy raro que le "encante". Porque a diferencia de los juegos que he citado de ejemplo, la jugabilidad de los KH ha envejecido un poco y la historia está escrita para que a peña que ronda la adolescencia le llegue. Se que la verdadera historia está ahí, solo que tienes que verte 50 videos para enterarte porque esta fragmentada en otros 100 juegos, pero la que te llega jugando los 3 principales de la saga es muy la amistad lo puede todo, seamos amigos por fa.

2 respuestas
JaviStar

#6613 aaa que tu lo sabes, ya que estas dentro de su cabeza, dino el numero de su cuenta bancaria y la pass

ratedx

#6614 yo creo que le esta gustando por la experiencia con el chat y demas

1 respuesta
amenazax

#6616 Claro, pero si lo hubiera hecho en modo ogro también se fuera echado unas risas y al final acabar diciendo que no le gusto nada la saga xd. ¿Así que le está gustado la saga, la experiencia del chat o ambas?

kingsora

#6614 la jugabilidad ha envejecido bastante bien. A día de hoy KH 2 sigue siendo un juego más que disfrutable jugablemente, diría que incluso más que el 3.

1 respuesta
remus__

Que disgusto se llevara con el ultimo arco de SnK

1
ratedx

#6618 el otro dia en el podcast de jordi creo que dijo algo de que le parecia el mejor

1 respuesta
kingsora

#6620 bueno cuando lo de Jordi aún no había empezado el 3. Pero vamos que el 2 es que es perfecto.

2 respuestas
ratedx

#6621 del 3 jugo 3 horas cuando salio

1 respuesta
ratedx
1
amenazax

#6621 El ultimo recuerdo que tengo por lastima es el 3, que tanto la historia de los mundos como la jugabilidad me hicieron dejarlo.

Pero no deja de ser un juego, que si lo jugaste con cierta edad es mucho mas disfrutable y te deja huella. Y lo normal con otras edades es no encontrarle tanta chicha

1
kingsora

#6622 en 3 horas, y como lo jugó, no has descubierto ni un 5% de la jugabilidad del KH3. Y tampoco tenía otro KH con el que compararlo.

ratedx

poco se habla de esto xd

el Mani Thawani es uno de los organizadores del Mundo Crypto el notas tardo cero coma en ocultar todas las respuestas de alex

20 1 respuesta
ratedx

sera alguno de los que escribe aqui

2 respuestas
JaviStar

#6627 No se puede pillar un mensaje y llevarlo al absurdo peor. Me sorprenderia, pero es que en este mismo hilo pasa casi constantemente, asi que apoyo lo de que seguro que es el twitter de alguno de por aqui xd

2
Marlaix

#6627 es un trollaco buscando atención, sin más.

Zh3RoX

Que si que ahora le gusta kh because potato, no porque le guste a la pava a la que le está tirando la caña.

Es más, el pavo está haciendo streaming y para la partida mil veces para chatear con alguien, que pongo la mano en el fuego a que es la pava esta.

Que oye, yo me alegro por él si le hace tilín la chica esta pero no vendáis la moto.

10 1 respuesta

Usuarios habituales