Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

AlecHolland

#6689 A ver, lo que pasa es que en un curro normal, si eres un ogro, te echan o te cae una bronca. Si eres una estrella de Twitch te perdonan todo y te aplauden. Por cada 1 que piensa "relaja, gilipollas", habrá 5000 que pensarán "bien dicho". Así al final es como moldeas una personalidad de mierda. Si a Dalas que es un imbécil integral le aplauden sus barbaridades, imagina a Alex que es una persona mucho más comedida.

Digamos que, dado que ser un capullo no parece afectar a tus ingresos ni apenas te lo reprochan, ¿Para qué dejar de serlo o incluso considerar que lo estás siendo?

1
ratedx

#6690 algo comento en la entrevista, que llevaba años que no era feliz pero no lo sabia

1 respuesta
AlecHolland

#6692 lo cierto es que este arco narrativo de la ruptura, la infelicidad y la autorrealización tiene muchos paralelismos con un cómic que estoy leyendo que en realidad es un ensayo encubierto sobre los hombres y sus emociones (Los sentimientos del príncipe Carlos de Liv Strömquist)

Pomalo

Recuerdo que en sus primeros años en Twitch, comentó varias veces que su padre le decía que en directo parecía muy gilipollas, que en persona no era así.

ratedx
Savantyair

Que va hacer despues de los KH?

2 respuestas
Zh3RoX

#6696 Probablemente otro jrpg del que haya echado pestes y le mole a su amiga Luna.

16 2 respuestas
JaviStar

#6697 si pica es que esta sanando

1 respuesta
Chanrul

#6696 Liberar Trost por segunda vez seguramente.

Zh3RoX

#6698 #6698 Te sales del discord, rechazas jugar conmigo, ahora esto...no puedo soportar tanto sufrimiento Javi.

1 respuesta
JaviStar

#6700 si le echas betadine cura mas rapido

seikooc

#6697 Entonces FF13

Portres

Escuchada la entrevista con Jordi.

Me ha encantado como Alex ha evolucionado como persona, a partir algo que a mí me puede parecer una gilipollez, él ha conseguido darse cuenta de que con esfuerzo, puedes quizá no conseguirlo, pero sí empezar el camino. El tema de Mr.Wonderful y que si las tías y su puta madre ya me cansa, a este tío le ha hecho el puto clic en la cabeza tras pasarse un videojuego como a ti te puede pegar haciéndote una paja, subiéndote a una montaña o teniendo un hijo.

Coged lo que os guste y destrozadlo, pero hacedlo bien, con esfuerzo, motivaos y luego disciplinaos. Comeros el puto mundo.

Entre esto y el hilo de ayer, me cago en la puta que subidón.

2 3 respuestas
ratedx

#6703 creo que dijo que a raiz de fallar en su objetivo la ultima vez le afectó bastante mentalmente.

1
ArcSTAR
#6703Portres:

a este tío le ha hecho el puto clic en la cabeza tras pasarse un videojuego como a ti te puede pegar haciéndote una paja

Uno por aqui :hand_splayed:

1
ratedx

si te da un clic en la cabeza id al medico puede ser un ictus

Perurena
#6703Portres:

a este tío le ha hecho el puto clic en la cabeza tras pasarse un videojuego

Ah, que de verdad hay gente que se cree esto xDDDD El click fue despues de volver de disasterchef y ver que no era feliz con su vida.

10 1 respuesta
dani_cg

#6707 no era feliz desde antes, me acuerdo en el pasado E3 de 2021 cuando hicieron una llamada con Illojuan, Juja y otros, él mismo saco el tema de como sería si uno de los streamers grandes dejaban una relación de muchos años poniéndose a el como ejemplo.
Que sacára ese tema me parece mucha casualidad, ahí fijo que ya estaba pensando en dar el paso, pero tenía miedo de lo que podía pasar.

1 respuesta
amenazax

#6708

Todos los youtubers/streamers por A o por B acaban grillaos de la cabeza. Hasta Alexelcapo que parecia el tío que mas sudaba de todo, parece ser que le daba temor dar el paso por el tema de las redes.

Yo creo que como seres que venimos de vivir en cuevas, en donde eran 4 gatos, y te importaba mucho la opinión que tienen de ti los demás miembros porque si no les caias bien, tenias posibilidades de ser dado de lado. Todavía nos importa mucho tanto la opinión como el que dirán, esto abarca muchísimas aristas del tema de ser influencer (números, juntarte con X, egos, etc.)

Llega un punto que está situación antinatural sobrepasa a toda persona porque ha pasado de ser 4 gatos a miles o millones.

Zh3RoX

A mi me ha extrañado muchísimo cuando en el podcast de Jordi Wild ha dicho que no sabe nada de Muzska desde hace 5 años. De verdad? Yo no me lo creo.

Osea, siendo una persona con la que compartes aficiones, jugaban juntos, hablaban etc, desaparece de redes sociales y no sabes nada más de esa persona? No lo consideraba suficientemente "amigo" como para mantener el contacto con él?

Si yo estuviese en esa situación mantendría el contacto con esa persona un mínimo, no sé, que menos que saber que está bien, digo yo.

2 respuestas
angelrcd

Probablemente el que ha tirado la bomba de humo ha sido Muzska y no sea culpa de Alex

2
amenazax

Para mí lo más raro del tema Muzska, es que nadie le haya visto por la calle, pedido una foto o haberle hecho una foto ninja.

Mínimo tiene que estar fuera de España o se ha quedado calvo.

1 respuesta
Pjroll

Gente, alguien sabe si en algún directo reciente ha dicho algo sobre el club de lectura del Ritmo de la guerra?

2 respuestas
gyoza

#6710 que hablas no tenían tanta relación para que sean amigos , el que si tenía buena relación con Muzska era Felipez360 ese seguro sabe como está

1 respuesta
arthas_23

#6713 minimo octubre y sin fecha concreta, seguramente hasta que acabe el señor de los anillos nada

1 respuesta
CHiNaZo

También os digo que al final pierdes la relación ¿Cuantos de aquí raideabais al WoW durante años con los mismos? Porque yo he conocido a gente del WoW o del TF2 en persona e incluso he llegado a dormir en casa de alguno.
Y a dia de hoy del WoW no hablo con nadie y del TF2 mantengo contacto 1-3 veces al año con un par.

1 respuesta
Zh3RoX

#6714 y esto?

1 2 respuestas
Pjroll

#6715 Gracias!

xavocs2

#6716 yo por ejemplo con uno del wow que conoci en Legion nos hicimos "intimos" de hasta venir el a mi piso, viciabamos a todo juntos (wow, csgo, lol, varios multiplayer mas...) y de goloe un dia a el dejo de interesarle viciar por temas laborales y ahora hablamos de uvas a peras de que tal todo y ya esta.

Y como el pero sin ser tan intimos, muchos mas. Al final es normal, te haces mayor y hay veces que cambian tus gustos. Yo mismamente tengo epocas que vicio a saco como ahora, y otras que no toco el pc ni la ps5 en 10 dias y cuando lo toco vicio 20-30min...

Endocare

#6712 O está muerto.

Usuarios habituales