Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zh3RoX
#6809Blue_ogre:

Si tu estuvieses en su posición priorizarías lo que le apetece al resto del mundo por encima de lo que de verdad quieres hacer tú?

Priorizaría lo que me he comprometido a hacer con mi audiencia. Si en algún momento me canso de ello pondría una fecha límite para dejar de hacerlo para que la audiencia tenga conocimiento de ello, no lo cortaría de golpe de un día para otro porque "Ya no me apetece". A mi tampoco me apetece trabajar algunos días y lo hago.

#6809Blue_ogre:

Es literalmente su propio jefe, en cualquier empresa grande o pequeña en la que el jefe trabaja, a su vez hace lo que le da la gana. Es su tiempo y por muy feo que esté de cara a su público es cosa suya si quiere asumir las consecuencias de que pueda verle menos gente o no.

Perfecto, luego a llorar porque los streamings del club de lectura le destruyen las métricas.

2 respuestas
Chanrul

#6780 Es el modo de dificultad que meterieron a posterior, el Maestro, que sinceramente creo que esta mal diseñado, muchos bichos te oneshotean y en el kh3 se les dio por hacer zonas en las que literalmente te salen hasta 15 bichos juntos o mas. Supongo que esta diseñado para abusar de las atracciones y toda la shit que te da el juego para hacer daño en área. Y Alex tiene todo desactivado a excepción de las transformaciones.

También creo que tiene activado un codigo expert que metieron con el DLC que le reduce la defensa a 0 o algo asi.

Blue_ogre
#6811Zh3RoX:

A mi tampoco me apetece trabajar algunos días y lo hago.

Y seguro que son tus días menos productivos. Pero bueno, sí que es verdad que si tiene aprecio por su audiencia pues debería esforzarse por mantenerla contenta o al menos cumplir con lo que va prometiendo.

Pero yo en su posición haría lo que me da la gana, la vida es demasiado corta como para vivir por los demás y más aún peña que ni conoces.

B

Siempre ha sido así, no sé cómo os sigue sorprendiendo que deje series sin terminar y que lo haga de un día para otro.

cerverus94

Los del Podcast os podéis sentar con la gente que sigue esperando que termine Persona 5 "For Real?!"

D0n_G4T0

#6811 En el sector privado, si estás con el móvil te llaman la atención. Pues esto es similar, si te molesta que cada 2x3 esté parando para mirar el móvil no lo consumas, al final es un efecto dominó y quizá en algún punto perderá parte de sus visitas/viewers y lo cuidará más. Cuando haces lo que te apetece, sudando de todo, estás quemado de tu trabajo e igualmente estás podrido de pasta para dos vidas pues sigues haciendo lo mínimo para mantenerte.

En mi caso no consumo contenido de gente que está cada cinco minutos con el WhatsApp o el WhatsApp Web ese (Knekro mismo se me hizo muy pesado en su momento) pero es su curro, yo ni mucho menos puedo exigir nada ya que no trabajan para mí. Cierro y a otra cosa, que será por canales.

ArcSTAR

A ver si Luna le dice que le gusta su podcast y lo retoma

29
remus__

Joder es que mis respetos a la gente que gusta de ver a otros jugando algo que no sea un multiplayer y mas ver jugar a alguien algo que no has jugado tu -.-

Y si,el podcast era lo que me interesaba tambien

n3On

Momento de gloria que se ha ido a pique? xDDD

3 respuestas
ratedx

#6819 eso lo llamo hablar sin saber ni informarse xd

1
Zh3RoX

Que le cuesta a la gente informarse, si se puede ver gran catálogo de Prime Video desde hace muchísimo tiempo.

RatSkar

El tema es... para ver la segunda mitad de la cuarta ahí si que tendrá que stremear su cara y que cada uno se busque la vida (O ni la verá?)

1 respuesta
radius

En vuestro pais dice, y seguro que es de Albacete

1 1 respuesta
Nort3ch

#6819 Ostia la yunae de vandal (si no recuerdo mal yunita en vandal), otra que se ha echo famosilla en youtube, como Heikki360 otro de vandal adorador de Hilary Duff y Taylor swift xd

ratedx

#6822 tiene crunchryroll

Dashiel

#6823 No se de donde es, pero vive en Japón desde hace años.

No creo que Yunae lo hiciese para ganar fama. Podría haber buscado más información o directamente entrar a uno de los directos y comprobar como Alex los realiza pero creo que más bien es que le extraño mucho al ser japón tan estricto con ese tema.

Suelo ver su contenido y no es que se dedique a ir creciendo en base a montar polémica o situaciones de ese estilo

1
Zh3RoX

:<

2 2 respuestas
Inmolatus

#6827 no entiendo por qué esta gente tiene este tipo de interacciones por público en vez de tirar fichas por md. Luego que sí la falta de privacidad de los famosos.

1 1 respuesta
Chanrul

Mira que sois repelentes, que mas os da que este encoñado con la tipa esa.

¿Nunca pagasteis unas fantas vosotros o que?

privet

#6827 Alejandro el paga fantas?

1
mishimishima

#6828 "Este tipo de interacciones"? si solo le ha puesto una carita LOL.

1 respuesta
Inmolatus

#6831 van varias asi

Fyn4r

Un poco vergonzoso es, que no tienen 15 años

7 2 respuestas
kainlucifer

de loca a loca y tiro porque me toca

5
0nLy

Madre mia sois unos amargaos de mil pares de cojones eh?

No habeis estado en el primer mes/meses de relación en vuestra vida o qué xDDD

6 1 respuesta
B

#6835 si, claro, pero no le mandaba mierda por twitter como un adolescente, ni siquiera cuando era adolescente

0nLy

También damos todos por hecho que son pareja/se han liado cuando puede perfectamente ser una amistad entre un hombre y una mujer, que de hecho, existen.

1 respuesta
DaniRC1993

#6837 xdd

16 1 respuesta
0nLy

#6838 Ni de coña, no? xDD

1
H

La piba hace bien en exprimirlo; si se saca un viajecito a japón pues eso que gana

Si el chaval está contento en su burbuja pues adelante que le hace falta sonreír un poco

2

Usuarios habituales