Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

BreadFace

Pedazo directo charlando de política, impuestos, sueldos, depresión, suicidio... Podrás estar de acuerdo con el o no pero macho, las cosas claras las dice.

2 1 respuesta
ratedx

#661 lo que me hizo gracia, es como giro de hablar de suicidios a folladas de culo xd

ratedx

aqui teneis la charla

2
cerverus94

PB 1 en Sekiro, ya casi lo tiene.

1 1 respuesta
ratedx

#664 acaba de decir que al acabarl quiere aprenderse la de HK y la ruta larga de sekiro pero sin prisas.

ratedx

pero que cojones xdxdxd

2
8 días después
ratedx

esto puede crear tendencia xdxd

1 respuesta
G

#667 La gente es capaz de tenerle 24 horas y que nadie se suscriba XD

vincen

Ostia es interesante eh, o dura 10minutos o 24 horas xD

ratedx

Habrá calculado las subs diarias para que acabe haciebdo sus horas standard

radius

Yo eso se lo he visto a hacer algun streamer ya, pero de los pequeños.

DaniRC1993

Si la gente lo que quiere es ver a alexelcapo el máximo tiempo posible. Si encima de darle dinero vas a rebajar los minutos... no sense xd Tendrá su gracia al principio

Rtr0s

Yo creo que le va a salir bien la jugada. Al final su público quiere ser “cómplice” del experimento y de las risas y para eso hay que hacer sub. Se puede sacar en una hora lo que en un par de semanas.

1
Crane

Yo no lo veo la verdad xD

Para hacer la gracia ok, para sacar dinero no.

1 respuesta
ratedx

#674 el lleva tiempo que no le importa tanto hacer dinero, por que segun el ya tienen lo necesario para vivir y si le importara el dinero habria aceptado mas publis o hacerse 8 horas todos los dias xd

imsack

Que crack xD

1 respuesta
ratedx

#676 el objetivo de todo buen español llevarse mucha pasta por el minimo trabajo, me haria gracia que acabe siendo un stream de 5 minutos xd

1 respuesta
imsack

#677 Ojala, a ver si asi le da en la boca a los streamers grandes que se han sumado ultimamente a la moda de hacerlos extensibles hasta que dejen de pagar.

ratedx

a ver lo que tarda en caerle mierda

Va hablar de abandoned

ratedx
Yerboth

Ojo que está cerca de sacarse la no hit, va a 0 y le quedan 2 bosses

Edit: hostia vaya gafada, ha sido darle a enviar y muerto

1 respuesta
JaviStar

#681 puto mono.

Ahora a y media se juntara con knekro y varios al juego ese que jugo illojuan creo ayer

RatSkar

Lo que me estoy riendo con el pico park y yuste no es ni medio normal xD

1 respuesta
Akronhar

#683 yo estoy llorando de la risa, lo estoy viendo en el de knekro y es un puto descojone xDDD

9 días después
kingsora

Es un poco duro pero joder que risa me ha dado

12
7 días después
ratedx
4
ratedx

vuelve la sesion de maquillaje

K

Alex sigue en la B pero hoy Brii se ha sacado la no-hit del Dark Souls 3, clap clap

1 respuesta
ratedx

#688 ya le empieza a pasar factura el palmar 3 veces la hit en el jefe final

1 1 respuesta
K

#689 La clave es que no piense demasiado en eso. Brii llevaba 4 veces de palmar por un hit en el último boss, que es más o menos lo que lleva alex ahora mismo. Un día tranquilo haces lo que has hecho 40 veces y sin pensar te lo pasas. Yo me juego 10 subs a que lo consigue antes de que acabe el mes.

1 respuesta

Usuarios habituales