Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

#6900 No creo que vayan por ahi los tiros xD

10 1 respuesta
ratedx

#6901 mas que nada por que ella no es fan del archivo, dijo una vez que le regalo un ebook con todos los libros de mistborn y 1mes 100 paginas xd

radius

A parte que no creo que el arte que busque alex sean muñecos chibi con ojos de anime

5 1 respuesta
Endocare

#6899 Ayer estaba mal, hoy de chill.

Llamativo los desvaríos emocionales.

1 respuesta
ratedx

#6904 puedes estar mal y estar de chill tranquilamente xd

DaniRC1993

#6903 Yo ya ni recuerdo el estilo de chio. sigue dibujando?

1 respuesta
B

Voy a ser sincero. Si no me he leído a día de hoy ningún libro de Brandon Sanderson, se debe al puto pelma de Alexelcapo. Qué pesado, Dios. Me hace coger asco a todo lo que nombra o recomienda como si fuera un fan adolescente de 14 años.

1 3 respuestas
ArcSTAR

#6906 Yo diría que Chio ya no pinta nada

10 1 respuesta
tsukiyomi

20
ratedx

#6908 dibujando tampoco

mishimishima

#6907 Coger asco a algo solo porque a una persona le encanta y lo intenta compartir con otros es un poco de adolescente de 14 años, no crees?

17
Savantyair

La tienen dentro

3 respuestas
Inmolatus

#6907 yo me leí el primero de mistborn y... pché. No entendí el bombo que se le da a Sanderson. Encima amigos me dijeron que el segundo es peor.

1
seikooc

#6912 hombre que lo diga el que necesita un tutorial para poner joycons tiene huevos la cosa

1 respuesta
Savantyair

#6914 ¿Y hace cuantos años de eso? Pokemon arceus es objetivamente un juego de mierda para el contexto de nintendo y de pokemon company, hasta pokemon sol y luna esta mejor hecho

1 respuesta
kingsora

#6912 joder con las respuestas al tuit, que penita de gente.

1 1 respuesta
Savantyair

#6916 Se cagan encima como a alex le guste una rom modificada, por simplemente hacer una buena experiencia de juego xDD

seikooc

#6915 pero metió los joycon al revés algo que era más complicado para después tener que aguantarle quejándose de tutoriales xd

1 respuesta
Savantyair

#6918 Pero entiendes que el juego te mete 1h de tutorial para lo simple que es?

1 1 respuesta
Zenrox

#6919 Tambien te digo, si te paras a hacer un comentario estupido o te paras a hacer un facepalm en cada linea de dialogo, es normal que te dure 1 hora

Personaje : Bienvenido a la aldea

Alex: No puedo con este juego

1 1 respuesta
Savantyair

#6920 Y me tengo que creer que no lleva 30 minutos entre npc y npc sin dejarle libertad ninguna xDDD

1 respuesta
Zenrox

#6921 No, si te parece al ser el primer juego de la saga en ser mundo abierto y totalmente diferente al resto despues de casi 30 años de saga no te hacen ningun tutorial ni nada

Cuando todos sabemos que el juego esta orientado al gran publico y mas a chavales no te hacen un tutorial ni te enseñan las mecanicas nunca antes vistas en un juego de pokemon, esto no es skyrim

Yo no recuerdo estar 1 hora para el tutorial, si no te interesa el texto te lo saltas y lo unico que te decian era capturar 3 bichos y hacer un poco del primer mapa, porque despues del tutorial y la introduccion a la historia el juego apenas tiene texto.

Pero claro si a cada comentario que te hacen los npc explicando mecanicas nuevas o el lore de la zona te paras y sueltas un discurso de 3 minutos diciendo que es un coñazo y una mierda y para retrasados en vez de ir a saco, pues claro que te dura 1 hora

1 respuesta
Yuzu

Cuando dijo eso estaba aún en modo Shrek. Ahora que ha cambiado, probablemente aguantaría más tiempo sin hacer un comentario así.

Savantyair

#6922 aclarate entonces, esta justificado un tutorial tan extenso o es solo pulsar la a y avanzar?

1 respuesta
Zenrox

#6924 Lo que no esta justificado es quejarte cada 3 segundos en un juego que se sabe que es para crios y al ser el primero de la saga de mundo abierto y una historia tan distinta (isekai) es lo mas normal que tenga un tutorial y una explicacion de lore extensa los primeros momentos

Claro que esta justificado el tutorial, otra cosa esque la gente adulta con años a sus espaldas como alex jugando, se los pueda saltar porque son explicaciones sencillas y basicas en vez de quejarse

5 1 respuesta
seikooc

#6925 Lo que no está justificado es venir a un juego con ya la mentalidad de que no te va a gustar y es para críos como hace este señor a menos de que haya una chica de por medio.

3
Zenrox

@inyustificado

1
Gerir

#6907 Ya te digo yo que son libros muy distraídos, pero nada más.

Que a veces leyendo lo que suelta Alex parece que Sanderson ha inventado la rueda.

Eso sí, todo lo que sea lectura, bienvenido sea.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#6928 No ha inventado la rueda pero negar la calidad de los libros es de ser muy alternativo. Que te puede no gustar, como a mí los romances, pero negar que hoy en día sanderson y joe abercrombie son los reyes de la literatura fantástica...
Y a eso le acompañan la cantidad de libros que te sacan por año (entre uno y dos, que es muchísimo)

Chanrul

#6912 100% Twitter, amargados buscando su momentito de fama a costa de sacar comentarios de contexto para tirar mierda a alguien.

Porque ya me diras que tiene que ver que Alex critique Arceus (Ya dejando al margen si tenia razon o no con las criticas) para que luego se apunte a un torneo de otro juego de Pokemon.

1 respuesta

Usuarios habituales