Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#6990 si, lo se, pero tambien que cada persona es un mundo y como dijo en la entrevista , el mentalmente sigue siendo gordo

sagem9

#6987 si, es aburrido porque tiene una estática de estas típicas de gym que encima da datos irreales. Por ejemplo, las calorías que quemas es algo que calculan de forma general, sin tener en cuenta la persona. Luego le sale de media 40km/h aprox, cosa totalmente irreal cuando no tiene ni siquiera resistencia en la fricción que haga que una bici tiré a esa velocidad. Obviando que va en llano, si se pusiera a tirar a 40km/h con una bici real en un camino llano 2h le costaría bastante también, de hecho no aguantaría ni una.

Yo por ejemplo hago algunas sesiones de bici en casa y las hago con un rodillo inteligente que más o menos te da los parámetros reales a una carretera, y aún así hay cosas que falla. Si él saliese con una bici a la carretera, tardaría muchísimo más en hacer 80km y al siguiente día seguramente ni podría moverse.

Pero bueno, si su finalidad es perder peso y no mejorar en bici, con lo que hace va bien.

1 respuesta
toyakens

Literatura epica de muchos quilates.

Me gusta la frase.

Gerir

#6992 No coge más de 20 por hora en bici real ni de coña vamos.

40 kms por hora vamos jaja.

1 respuesta
sagem9

#6994 la cosa es que él seguramente se piensa que está haciendo 80km en 2h xD y pobre del que le diga que no es así.

1
privet

Yo eso si le puedo entender, es alguien famoso y seguramente mucha gente se le quedaría mirando o incluso haciendo fotos de el, y eso es incomodo

1 respuesta
ratedx

#6996 joder una vez entraron en la peluqueria a cortarse el pelo y lo reconocieron y le estuvieron lo que duro el corte mirando cada 2 por 3 xd

mishimishima

#6990 Tengo yo esos miedos y esas inseguridades sin ser conocido, no me quiero imaginar alguien como él. Son miedos irracionales y a veces es jodido superarlos, la cabeza de la gente funciona de forma diferente y no siempre es fácil entender la de todos.

0nLy

20k de personas viendo shingeki con el capo. Lolazo

ratedx

empieza el declive de la serie.

remus__

El declive es la ultima parte de la temporada que falta de animar,ahi si madre del amor hermoso

1 respuesta
ratedx

#7001 lo que me parece asqueroso es llevar 2 años con el "season finale" y ahora te quieren sacar una pelicula con el final xd

1
F

A mí la primera parte de la cuarta es de mis favoritas eh, es cierto que la cagan un poco con la segunda parte, pero aun así tiene momentazos, no entiendo tanto hate

1 respuesta
ratedx

#7003 no es a la serie, si no a los que mandan por las decisiones saca cuartos

laverdier

No sabe ya cómo disimular que se ha comido spoilers de la serie y quiere quedar de listo colándolos como teorías suyas.

4 2 respuestas
ratedx

#7005 se comio spoilers mucho antes de empezar la serie xd, te diria que segun salian

1 respuesta
laverdier

#7006 Ya, pero es que él cuenta todo como si fueran teorías suyas, que qué casualidad que acierta todas xddd

remus__

La de la madre de Eren cuando pasa de Bertoto es ya insultar la inteligencia del chat

privet

#7005 en KH pasaba igual xD. Para ser tan complejo el lo sabía sin jugarlo

1 respuesta
ratedx

#7009 dijo una vez que se vio el video del lore de LyV cuando salio el 3

ratedx
ratedx
Alexis99199

Ioputa

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx
0nLy

No sé si será su amiga o su novia, pero bueno, se ve que es algo real y que le estará ayudando bastante:

ArcSTAR

Por si no estaba claro que estaba jugando a la puta mierda fétida de Kingdom hearts por su nuevo interés romántico xDDDDDDDDDDDD A ver si la chica le dice que echa de menos el podcast y lo retoma.

12 1 respuesta
seikooc

#7017 No suena muy romantico el detalle la verdad, suena a algo que suele doler solo con decir la palabra.

Yuzu

feliz cum

6
cerverus94
11 2 respuestas

Usuarios habituales