Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#7020 coño si tiene cuello

privet

Na, esperad al rebote, que me lo han dicho los de mediavida

21 1 respuesta
y34hl0ve

Ahora cuando vienen a los que le jode que la gente cumpla objetivos y en este momento de su vida sea feliz

4
kingsora

@seikooc te llaman

3
amenazax

#7022 No se como seria alexelcapo antes de perder peso, pero si eres gordo de verdad el viaje que ha empezado solo termina cuando estas enterrado.

Ser gordo no es solo un cambio físico, sino de tu relación con la comida. Yo creo que es como cuando una persona padece ansiedad, depresión o algún tipo de problema de carácter psicológico. Si no tienes las herramientas adecuadas pueden volver a caer en el mismo circulo vicioso.

Alexelcapo hace bien no dejando el ejercicio y ahora en mazarse, así no pierde los hábitos y encima tiene que controlar lo que come.

1 respuesta
ratedx

dijo alex el otro dia que felipez empezo antes que el cuando pillo el covid

#7025

anoradada

#7020 Chi o qué

Porimas

Felipez sigue teniendo cara de gordo xD

1 respuesta
DrDr3

La proporción caracuerpo de Felipez es bastante preocupante.

zeN2k6

Vaya cuerpo escombro se les está quedando xd

4 1 respuesta
kainlucifer

#7028 Literal, parece me recuerda a boliche de los serrano, en versión delgada.

RatSkar

A lo tonto está metiéndose en todo sitio donde puede

ole

1 respuesta
ratedx

#7032 que carajos es eso

yo tengo ganas del benefico de juegaterapia, quiero ver a alex morir por limones

1 respuesta
RatSkar

#7033 Ni idea, un benéfico, lo he pasado por aquello de que la gente dice que es un antisocial y esas cosas

De hecho no se qué impacto tendrá pero está bien que se hagan estas cosas

1 respuesta
ratedx

#7034 el temas de beneficos siempre aporta, en los de ibai aunque no vaya personalmente siempre dona, creo que una vez dono 5000 euros o algo mas cuando fue el torneo de lol.

Y en el disaster chef creo que comentara de que habia hablado con ibai para que en el caso de que ganaran el premio se diera a una ONG

DaniRC1993

A los que vieron el directo de ayer, le moló el juego de la cúpula?

1 respuesta
ratedx

#7036 lo unico que vi fue al final y comento algo de que lo unico que no le gustaba es que no sentias hacerte superpoderoso con el paso de las runs como en los roguelike

privet

#7030 mucho mejor estas obeso, siempre metiendo mierda... No aprendéis

1
cerverus94

Acaba de confirmar que su Coach de la TwitchCup es CabraVoladora.

1 respuesta
kingsora

#7039 Bueno lleva 2 semanas confirmado xD

2 1 respuesta
cerverus94

#7040 Voy con el IE puesto, lo siento.

81126

Hola. Me da mucha rabia y me genera odio que cumpla los objetivos. Bueno, es más, odio la gente feliz.
Os prometo que reprimo todos mis pensamientos para no desearles nada malo, pero me lo ponen difícil.

3 respuestas
Savantyair

#7042 Mejorate

KullThran

#7042 quieres un abrazo tio?

81126

Lo siento, me dejé llevar por la emoción. En realidad soy buena gente.

Endocare

#7042 Mi felicitación por reconocer algo que piensa mucha gente pero que prácticamente nadie se atreve a reconocer, te honra mucho que lo digas de forma pública.

desu

Me alegro que ambos esten bajando peso.

1 respuesta
ratedx

#7047 lástima que el cabezón sigue igual xd

ratedx

el club de lectura se va a finales de noviembre por que les dio el tiempo que necesiten los artistas para hacer lo que pidio y que empezaran con un resumen de los 3 libros y que uno de los dibujanes trabaja en blizzard y otro que trabajo para brandon haciendo dibujos para dragonsteel xd

y que pidio presupuesto para hacer un opening de anime relacionado con el archivo pero tuvo que cancelarlo por que se le iba a mas de 20.000 euros sin contar doblaje.

y que seran unas 100 paginas semanales

Y que Minecraft nada hasta el año que viene que esta muy descontento con el juego (como la mayoria)

ratedx

Usuarios habituales