Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#690 mi apuesta es que lo va a sacar offline, el dijo que se siente mas comodo y menos presionado, pero que lo graba siempre por si acaso

ratedx

ratedx
5 1 respuesta
Baleny

#693 Joder, los feels...

0nLy

Yo lo conocí buscando guías del isaac hace como 4-5 años :')

1 respuesta
Porimas

Que recuerdos joder... El arbol Yggdrasil entre los tres titanes

Agrael120

#695 A ver si meten el cambio que está esperando y vuelve a darle, que me lo ponía de fondo por las mañanas y ahora se echa en falta escucharle rajando de la run que lleva.

1 respuesta
ratedx

#697 bufff, es que el cambio que viene de minecraft cambia por completo la generacion del mundo y muchas features que llevan desde su salida. yo me estoy esperando tambien a la salida

1 respuesta
Agrael120

#698 Ah no, me refería al Isaac, que ahí atrás se estaba sacando los logros pero se cabreó (con razón) por culpa del diseño de uno de los personajes y dijo que hasta no lo parcheasen iba a pasar de darle.

1 respuesta
ratedx

#699 a vale, si.

ratedx

los feels chavales xd

3 3 respuestas
arthas_23

#701 "Al final del video encontrareis el mapa en la descripción y debajo de mi estatua encontrareis un regalo para los que os lo bajeis" o algo así

edit: https://youtu.be/NiVKbSVOAEs?t=1248

B

#701 ahh los good old times, descubrí al alex por el mine y los mapas de aventuras, grande papa oso cuando aún no era una fuente de bilis constante y disfrutaba con lo que hacía

1 respuesta
ratedx

#703 eso ya lo tenia, solo que al ser grabado no se notaba, a mi me gusta los directos por que se ve como es cada uno, y a mi me gusta mas este alex que el happy flower de youtube

1 1 respuesta
B

#704 sí, si por algo lo sigo viendo tantos años después, mientras no juegue al isaac todo correcto, no soporto tanto lloro en cada puta run xD

Porimas

#701 Madre mía, me ha descrito perfectamente ese tuit xddddd

ratedx

jajajajajaja, le esta dando verguenza su yo del pasado

ratedx

casi llora xd

elsabio

Yo empecé a verlo con un video de YouTube de una guía sobre cómo utilizar un bloque de un mod que hacía como de trampolín, hará ya no se ni cuantos años (aún no usaba ni cámara) si que es cierto que con twitch y al crecer y tener responsabilidades ya no lo veo tanto, pero alguna vez me pongo algo, sobre todo si me interesa el juego.

0nLy

El otro dia dijo por twitter que le viene mejor (mentalmente) hacer streaming mas largos, pero menos días.

Así que probablemente ahora tengamos streaming 1 vez cada 2 días pero serán streamings de 6-8 horas.

Se acabaron 2h de streaming random por la mañana y 3 por la tarde xD

2 respuestas
ratedx

#710 va por épocas, hay épocas que prefiere hacerse 8 horas partidas y otras seguidas. El mismo lo dice

A

#710 a mi sinceramente me parece bastante peor. Porque cuando lleva 6 horas con algo puedes ver claramente que lo que quiere es quitarselo de encima y cerrar, pero bueno, si a él le viene mejor así pues adelante

1 respuesta
ratedx

#712 va por épocas el dijo ayer que su cuerpo le pide ahora hacerlo así hasta que se aburra xd

ratedx

como le trollean a alex ahora en el stream xd

ratedx

parece que el rubius acaba de regalar 51 subs en su canal xd

1 respuesta
A

menudo mes lleva Alex con las subs, qué barbaridad las que se están donando.
El día de minecraft +500, ayer un tío donó +100, hoy creo que +250 entre varios más todas las de +5 o +10

#715 sí, ha sido a la tarde, ha dicho que iba a poner en la pizarra el nick de quien donase +50 y ha aparecido el rubius jaja

1 respuesta
ratedx

#716 en septiembre todos suben en subs, solo que alex cuando pasa septiembre muchos se quedan

1 respuesta
A

#717 sí sí, pero que nunca se habían regalado tantas en su canal, a la gente le gusta los subgoals y lo de la pizarrita jaja

1 respuesta
ratedx

#718 como olvidar cuando un tipo que trabajaba en la realeza sueca creo que era que le dono 1000 en subs

1
Baleny

Le veo desmotivadísimo en el Sekiro, a pesar de que diga que tiene que jugarlo. Cada vez está atrasando más el momento de volver a jugar.

Usuarios habituales