Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

De verdad veis siquiera posible que deje de emitir el e3 con la cantidad de dinero y subs que saca durante esos dias? Si son los dias que más movimiento tiene su canal a años luz del resto del año, el podcast no es ni una decima parte xD

Yerboth

El E3 lo veo cubriéndolo hasta cuando esté "retirado" haciendo 5 directos al año por saludar xD

2
Yuzu

Aunque alex a veces vaya de antisistema diciendo que el dinero no le importa, no creo que jamás renuncie a cubrir los E3 por el dinero que genera. Incluso aunque no fuera por la pasta, siempre ha dicho que es la época donde más le gusta hacer ese tipo de cosas o sea a que eso no creo que renuncie ha hacerlo.

El podcast se habrá quemado de ello y lo ha dejado de golpe, siempre ha sido así con las cosas xd

ArcSTAR

Estamos en manos de lunasyney si queremos que el podcast vuelva.

7
ratedx

dia 1 y 2 juntos, 11 horas de video, habra alguien que se lo vera xd

1 respuesta
DaniRC1993

#7265 Mi yo de hace 10 años quizás tenía ese tiempo pero hoy en día tengo que tirar de los resúmenes xd

1 respuesta
ratedx

#7266 +1 , yo el unico que vi en su dia asi largo fue el de elitecraft que fueron 8 horas y lo vi en 1 mes xd

0nLy

Este tipo de vídeos para ponerse de fondo mientras haces otras cosas o juegas a algo de chill (minecraft, lol, stardew valley, isaac...) son la puta polla.

2
_Rpv

Alexelcapo ha ido a ver a Syneyluna?
Ayer la chica subió una foto de unos turrones dando las gracias a alguien, y hoy alexelcapo dice que se ha puesto hasta el culo de turrones

2 respuestas
DaniRC1993

#7269

en todo caso habrá sido al revés

CSI MV

Scaletta

Y sutil hoy el leyendas con los subtitulos.

KullThran

este hombre folla solo

B

la luna esa suele hacer streamings del ffxiv?

Zh3RoX

Estuvo ayer en su streaming ayudándole con el Sekiro xD

Acaba de decir en streaming que se estaba pasando con el cardio y que le aburría, no se podía saber.

1 respuesta
seikooc

#7274 Cuando todo te lo tomas como un castigo acaba aburriendote

2
sagem9

Juega con una desgana la Twitch cup...

2 respuestas
Paotero

Se esta pasando el día buscando el ultimo shiny. La verdad yo me pegaría un tiro

ArcSTAR

Mañana se presentan los equipos y el jueves se deciden los brackets, no?

1 respuesta
ratedx

#7278 el dia 20 se presentan los equipos, tiene mañana y el jueves

#7269 si claro, se fue hoy a la mañana a asturias y volvió en 6 horas xd

HAlfGrAms

#7276 Y que juega con ganas? Para mi Alex es de los mas aburridos

ratedx

aqui habla del kindle

ArcSTAR

El saludo nazi es con la derecha alejandro

1
mishimishima

#7276 entre la desgana de alex, lo que se queja, la de veces que no conoce a alguno de los jugadores y se pone a justificarse con que es normal sin que nadie le haya dicho nada....
Y la poca gracia y animo que tiene Cabra en general (esperaba que con su cambio fisico le hubiese cambisdo el animo pero ya veo que no), la verdad es que no esta siendo muy entretenido verlos.

1 respuesta
Synphere

#7283 Piensa que es un juego en el que, si no tienes ni idea de Pokemon como es el caso de Alex, le tienes que echar unas 30 horas minimo con mecanicas que son todo el rato lo mismo sumandole que puede parecer injusto a ojos de cualquier novato. Es el coctel perfecto para el famoso dropeo. Esta aguantando por lo que significa el evento pero esto lo hubiese dropeado en el primer cap.

1 1 respuesta
ratedx

#7284 pues yo creo que se esta divirtiendo, hablando con cabra, la coñas del editor, lo que mas esta pesando a algunos es al duracion, por que el juego se tarda 30 horas segun yuste y muchos metieron 6 horas los primeros dias y ahora al tener mas tiempo van con calma, y tampoco ayuda echarse 3 horas de shiny hunting y que no te salga nada

ratedx

pues al final lo a pasado

Stark10

Me ha encantado su speach final, para que digan que es un ogro.

3 respuestas
ratedx

#7287 y confirmo que jugara al nuevo pokemon y ya pidio perdon xdxdxd y que si hacen la twitch cup 3 que si le invitan estara

1 respuesta
Stark10

#7288 eso es. Me sorprende un montón porque siempre ha dicho que no le gusta mucho Pokémon, pero se ve que ha disfrutado.

1 respuesta
ratedx

#7289 bueno el alguna vez dijo que el concepto le gusta pero que esta mal llevado, y que tiene curiosidad por el nuevo juego por que se ve mejor que el arceus al menos esteticamente, y de arceus creo que dijo de que los cambios en la captura y el combate eran buenos y que tenian seguir ese camino

Usuarios habituales