Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Izalith

La verdad que lleva ya varios días sin tocarlo y pese a que ya lo tenía controlado puede pasarle factura dejarlo aparcado tanto tiempo.

1 respuesta
TcKay

No creáis, estando tan quemado es mucho más complicado que salga, y es mejor dejarlo unos días y volver con más ganas que seguir, que el pb 1 afecta muchísimo.

ratedx

#721 fue chuso y los demas que le dijeron eso, que satura mas haciendo todos los dias.

esta en ese momento que por x dias que lo deje, con 1 o 2 runs ya tiene los reflejos y en cualquier momento se lo saca

ratedx

anda cerquita, y el RNG le favorecr

Baleny

Otro hit en la parte final. Lo del mental boom le está pasando mucha factura, ha sido derrotar al mono e ir todo el rato diciendo "me van a dar, no he jugado en una semana". Aunque sea cierto, tiene que ir con más optimismo y motivación, si no es imposible.

1 2 respuestas
ratedx

#725 tambien le agoto el mono, por que le salio rana, super lento y le estaba desquiciando

1 respuesta
A

#725 tal cual, empezando emma se para para decir al chat "repito, me van a dar", la mentalidad es lo que hace dar ese último paso...

1
Baleny

#726 Pues con más motivo para ir con optimismo pienso yo. Antes si se le salía de guión el mono, le daba siempre. Ahora ha ido con bastante mal RNG y ha sabido adaptarse, pero es que ya iba convencido de que iba a fallar (de nuevo) en la parte final.

Baleny

lo hizo, lets go!!

2
A

Se la hizo!!!

Edit: al loro la de subs que están cayendo xD este hombre se va a hacer un septiembre apañado

1
Davis14

booooooooooooooooooofff

Eckooo

finally

Aricia

#561 Gran contragafe compi

ratedx

esta que no se lo cree xd

Baleny

Joder xDDDDDDDDDDDDDDD
Se pasa un rato llorando y lo primero que dice "bastante fácil, la verdad" jajajajaja

Porimas

Grandeeeeeeeeeeeeeee

ratedx

lleva 1 mes sin beber cerveza para esperar a sacarselo xdxdxd

ahora va a por la de hollow knight

1 respuesta
ratedx

jajajajaja, sekiro TT en españa xd

Dubley

#737 ¿Dijo él que se iba a sacar el de HK? Ese me molaría más verlo, la verdad xD

2 respuestas
kingsora

Grande Alex. El cabrón ya ha dicho que el domingo empieza la de Hollow Knight xD

Y que se quiere hacer la tocha de Sekiro tambien.

xXxHarlockxX

Se lo ha currado y lo ha sacado en menos tiempo de lo que pensaba, eso si el mental que tiene es una basura, que ha llegado 7 veces al final y en 6 le han dado, chico poco me parece, un poco más de optimismo.

En otro orden de cosas, no es un poco vergüencita ajena que le llamen papá oso?

1 respuesta
ratedx

#739 si cuando empezo la de sekiro estuvo dudando entre cual empezar y ahora al acabar dijo que se quiere empezar a rutear la de HK e intentar la tocha de sekiro pero ya sin presion, si tarda 2 años pues 2 años

ratedx

#741 a mi tambien me daba verguenza, pero oye xd

1
ratedx

y ahora chyo casi llorando en su stream xd, menudo caos esa casa ahora.

Baleny

#739 Este domingo la empieza.

JaviStar

verguenza ajena porque se le llama cariñosamente papa oso? wtf? de que mundo venis?
Supongo que la mayoria del planeta debe sentirse avergonzada de llamar el bicho a cristiano ronaldo, o tu de llamar a tu pareja si tienes amorcito, cariño o lo que sea.

Yuzu

Oye pues se la ha sacado bastante rápido no? Osea cuanto se tarda de media en una no-hit del sekiro?

1 respuesta
angelrcd

Grande, al final el cabrón es que es bueno con los videojuegos.

1 respuesta
ratedx

#748 tambien le estan echando mierda por decir que no le llama el tales of

Rito_Tryhard

Un puto grande.
Me alegro mucho por el.

Usuarios habituales