Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

acerty

Dios... cuanto hater, cualquier cosa que dice está mal, igual de mal que algunas cabezitas.

Endocare

#7740 La percepción será, tengo yo 32 años y mi vida es el vivo reflejo de Vicente de la que se avecina.

1
SabinoArana

El juego tiene el mismo rendimiento que mis becarios, las cosas como son.

Kony646

el juego es una MIERDA, se dice y punto

1 respuesta
ratedx

#7744 lo gracioso es que el juego como tal es el mejor en años que hizo GF, pero que esta siendo lastrado por el apartado tecnico y los bugs

2 respuestas
Kony646

#7745 al final el juego es un conjunto, de nada sirve que me plantearas la mejor historia del mundo si es practicamente injugable en su conjunto

1 respuesta
ratedx

#7746 ya claro xd, pero que el juego es divertido es un hecho, el problema es lo otro, que es mas grande que lo bueno

cuico

todavia me rio del comentario de papa oso en #7690

Majravilla

A mí fue con el Hellblade, me encantaba pero era jugar más de veinte minutos y acabar potando, y la más reciente con el Resident Evil 5 en la parte del ascensor giratorio (aunque también hacía un calor de cojones)

A

#7745 a mi me parece bastante peor que el arceus, era todo mucho mas rapido, desde animaciones a capturar, pero el mundo abierto es mejor si

1 respuesta
ratedx

#7750 el arceus era un desastre, pero sin darte cuenta te pasabas horas jugando, era un gran acierto el capturar rapidamente sin combatir

ratedx
2 respuestas
Adhan

#7752 Le está dando muchas vueltas a una tontería, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#7753 hasta salio en 3d juegos y otros medios xd

https://www.3djuegos.com/juegos/pokemon-escarlata-purpura/noticias/has-visto-a-alexelcapo-contando-que-sufre-cinetosis-te-decimos-que-esta-enfermedad-que-afecta-a-jugadores-que-crees

ManKorR

Pues igual es que tiene razón

0nLy

Mi novia no puede jugar más de 1 hora seguida al minecraft y a bastante más juegos por eso mismo.

Lo de que haya gente insultandole por esto si que no lo vi venir.

1 respuesta
ratedx

#7756 esta pasando por que es pokemon, por que de otros juegos le a pasado y nadie se hizo eco

y lo de minecraft a mi me pasa tambien por eso mis sesiones suelen ser cortas

1 respuesta
0nLy

#7757 Si, recuerdo a Alex jugando al Half Life Alyx casi vomitando el primer día y tuvo que parar por lo mismo.

El tema es meterle mierda en el pozo infecto de twitter, y aquí, que cada día se va pareciendo más una cosa a la otra xd

2
RatSkar

El cariño desmedido que le tiene la gente, nótese la ironía xD

seikooc

No digo nada más

1 respuesta
ratedx

#7760 que, un juego que desde que se anuncio dijo que lo iba a probar y que ya jugo unas 20 horas en switch creo que comento

1 respuesta
Adhan

#7761 Si pero es uno de los juegos favoritos de Luna y ella anoche se pasó Sekiro xDDDDD.

1 2 respuestas
seikooc

#7762 yo no quería decir nada xd , y ya le vale a ella jugar a algo que no le gusta absolutamente nada

remus__

Papa Oso domado por una minita,quien lo diria

MrXaby

#7752 Por contestarle de manera seria me bloqueo. Este chico tiene un problema mental mayor que el xokas.

1 respuesta
mishimishima

#7765 Define "de manera seria"

1 respuesta
ratedx

apuestas de que le mandaron?

1
BernyMoon

#7762 Vaya no se podía saber.

1
ratedx

no puede ser, un tipo haciendo cosplay de alex en la japan weekend xd y con las crocs

1 respuesta
Kelem

#7769 que le pasa en la pierna al de la izquierda? jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales