Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

TcKay

#747 Pues depende mucho de lo que juegues claro, pero diría que entre 1 y 2 meses.

sagem9

Recuerdo que este tío antes me caía como el puto culo y ahora es el único Stream que veo, ha cambiado mucho la verdad. Antes era muy tóxico con sus seguidores y todo lo que no fuera PC, ahora he visto algún podcast y están bastante bien. Lo de la no-hit una locura, no sé cómo tiene ganas de meterse en otra ya.

Izalith

Justo ayer que no pude verle se saca la no hit, menuda puntería tengo XD

Enhorabuena a Alexelcapo, me ha molado mucho el clip final, se nota que tantos PB1 ya le tenían amargado.

2 1 respuesta
Alexis99199

#753 yo ayer fue la primera run que vi desde que la empezó y va y se la hace. Bueno, la segunda porque vi también la de antes, pero el primer directo.

ratedx

seguramente el lunes empiece a rutear HK que ya tiene todo bajado.

En algun momento va hacer un podcast especial de charla con otros no hitters, queria hacerla hace tiempo pero le sabia mal meterse entre ellos sin serlo.

ratedx

este tio esta enganchado a la adrenalina de la nohit, este tio no sale ya xd

OviedoSergio

A mi siempre me gustó, pero si creo que hubo una pequeña época que le veía un pelín borde y soberbio, pero un periodo pequeño para lo que es su carrera.

Personalmente, actualmente es la época que más me gusta, lo veo como más agradable, o da la sensación de que disfruta más, también que tiene cierta edad, no se, diría que está en tu prime jaja.

2 respuestas
ratedx

#757 el otro día viendo su remember de LSMADLH el mismo dijo que le daba vergüenza ver cosas de su pasado por lo gilipollas que era xd

B

El E3 de 2018, el all star y los viajes a Japón fueron su prime para mí, pero yo creo que es la nostalgia, desde entonces me gusta mucho su contenido

1
ratedx

Oficial, AlexelNohiter

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#761 Vete a ver a TheGrefg y deja a los demás con sus gustos.

4
ratedx

ya empezó con HK

B

Ahora un directo del E3 donde Chuso llame el Nohitter a Alex porque no se acuerda de su nombre.

1
ratedx

y ojo, que en unas semanas va a tener a chuso,brii y felipez en su casa, y que les gustaria hacer stream haciendo la shura pasandose el mando con chuso o brii

gogogo

No he jugado aún a Sekiro pero estoy convencido de que es muy meritorio.

188 runs es una buena cantidad de tries. Ahí hay vicio del duro xD

#760 cuál es la web de referencia para las runs no-hit?

1 respuesta
ratedx

#766 https://www.teamhitless.com/

1 1 respuesta
minired

#757 +1 a esto, antes no me gustaba nada su actitud y no podía verle casi nada, ahora cuando caigo en algo suyo ya sea por recomendados de youtube o cuando me apetece echar un ojo en twitch da gusto
#767 Menuda locura lo de multiple

1 respuesta
ratedx

#768 si, aunque tambien te digo, el siempre fue asi, solo que ahora habla mas de por que hace o dice las cosas, antes decia x pero no explicaba por que le parecia x

ratedx

ala , a pasarse el juego otra vez o buscar savestate xd

2 1 respuesta
0nLy

#770 La comunidad no hit tiene saves con el 100% del juego. Solo tienes que meterlo en tu carpeta del HK y listo.

Se soluciona literalmente en 1 minuto xD

Yo llevo ya 1 mes con la run que empezó el ayer, espero sacarmela antes que él xDD

1 respuesta
Aricia

#771 Haz un hilo y nos vas comentando el progreso si no haces stream, estaría guay

1 respuesta
0nLy

#772 Lo voy comentando en el hilo del propio juego, pero he estado casi todo agosto fuera de vacaciones y no he avanzado mucho.

En realidad me sé ya la ruta de memoria y habré practicado 2-3 runs completas. Tengo pb30 o así xD

Pero si, mi idea ahora es tomarmelo mas en serio y hacerme todos los días minimo 1-2 runs despues del trabajo.

1 2 respuestas
Izalith

#773 mucho ánimo con ello, creo que una no hit es algo que mecanicamente cualquiera puede conseguir, pero el proceso mental es el factor determinante. Yo empecé el año pasado una de DS stremeando y demás pero lo he dejado de medio lado y ahora viendo a Alex me ha vuelto la motivación, a ver si esta vez es la definitiva y acaba saliendo XD

1 respuesta
0nLy

#774 Es básicamente eso que has dicho, tener la fortaleza mental y las ganas para practicar día tras día.

Mecánicamente no es dificil, al menos hollow knigh sekiro y los DS que es lo que tengo más controlado. Es simple y llanamente echarle horas y horas y horas hasta que sale.

1
Puni

Por si os interesa la historia de los no hit, las burradas que llegan a hacer algunos... No hit, sin levelear nada y todos los dark souls, sekiro, y bloodborne seguidos.

ratedx

la gente es idiota del todo, ahora le estan echando mierda por esto:

ya ni opinion propia puedes hacer

kingsora

Ahi solo leo factores, no entiendo el problema

2 1 respuesta
ratedx

#778 pues que ya estan diciendo que es malo jugando al nioh y que es muy intelectual para su persona xd

1 respuesta
Pjroll

Nioh es una soberana mierda. Factores.

Usuarios habituales