Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

elsabio

#7770 yo creo que es la broma de una foto de Alex en New York, que salía con el pie así.

mishimishima

#7770 Un homenaje a un clásico.

3 1 respuesta
BreadFace

#7772 Por el camino que va, alex en nada puede hacer el cosplay de la izquierda.

Ozonoo4

20
MrXaby

#7766 Explicando que es realmente lo que padece, porque solo se suele dar en FPS y porque si te da en pokemon puede dar risa.

Este chico es el tipico recibe collejas del colegio que tiene poco amor propio y no es capaz de llevar una conversacion medio decente.

1 respuesta
Savantyair

#7775 Pero doctor puedes poner el link de tu tuit?

ratedx
1 1 respuesta
Adhan

#7777 Yo que estoy dándole al Tactics Ogre Reborn he visto un poco del Triangle y la verdad es que parece muy superior. El Ogre al final lo estoy viendo un poco encorsetado.

1 respuesta
ratedx

#7778 es que el ogre no deja de ser un juego de otra epoca por asi decirlo

1 1 respuesta
Adhan

#7779 Pues si. Al final por mucho contenido y remaster que hagas sigue siendo un juego de snes.

1 respuesta
elsabio

#7780 el único que a mi realmente me ha llenado como juego ha sido el final fantasy tactics 1 y 2,el resto de juegos aunque los hay mejores y peores obviamente, siempre se quedan a medio gas con respecto a los tactics, siempre se dejan algo por en medio.

seikooc

Fire Emblem no entra en esta categoría? también un juego que le gusta mucho a luna el tree houses

ratedx
1 respuesta
DrDr3

#7783 Otra temporada de dejarle de ver

3
DaniRC1993

Ha borrado, qué ponia?

DrDr3

Que iba a darle 4h más al JRPG ese

Scaletta

Mucho daño le hace el nuevo Pokemon pero ahí está tragandoselo entero en el stream de Luna.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
X-Crim

Está feo criticar el físico de otra persona gente... que no sabemos si lo puede llegar a leer tanto él como ella y podría hacerles daño.

23 2 respuestas
pankofanto

#7791 y más sabiendo lo piel fina que es el

1
Inmolatus

Joder y que si le gusta una tía por otras razones más allá de su físico, bien por el.

Que teniendo dinero lo fácil sería una goldigger modelo wannabe con las neuronas suficientes para respirar.

0nLy

#7791 Ojo que por menos te llaman whiteknight

2 1 respuesta
seikooc

Bastante feo criticar el físico de las personas, de sus intenciones y como se le ven la patita ok, esto me parece feo. Hasta que no termine con 50 viewers no parara de jugar al juego de luna

1 respuesta
0nLy

#7795 Alex podría estar 1 mes jugando únicamente al agar.io y no bajar de viewers.

Tiene probablemente la comunidad más fiel de twitch.

2 respuestas
A

#7796 hombre, tiene 2k viendole ahora.
Que lo hace adrede, pero sus elecciones también le afectan

1 respuesta
RuBiioC

Pero igual que hoy tiene 2k mañana juega a X juego nuevo y vuelve a tener los 20k, que ademas yo creo que el dinero y los numeros ya no son un problema para el y puede permitirse hacer lo que quiera

0nLy

#7797 Ya, tambien es el 6º día de un juego que ya de por si el primer día no le interesaba a mucha de su audiencia, es por la mañana...

Me refería a que da igual lo que haga y a qué juegue, mañana juega a cualquier mierda y vuelve a tener 8-10k

X-Crim

#7794 si a mí me da igual xD pero me puse en situación y me sentí mal

Pd: yo no he reportado los mensajes

Usuarios habituales