Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#7860 no tiene tantos fanboys defendiendo los bugs xd

1 respuesta
remus__

#7861

Ya,fanboys y no fanboys de los que gran parte no han tocado un Pokemon en su vida y si los han tocado son todos bajados de Emuparadise xD,pero ahi los tienes rabiando en primera fila

Imagínate la cantidad de gente que mueven juntando esas dos peñas

Como dije,Papa Oso no nacio ayer

1 respuesta
ratedx

#7862 yo por ejemplo jugue al pokemon, y tienes que jugarlo en modo portatil por que en modo dock va muy mal el rendimiento.

bueno, y lo gracioso es que tambien le esta poniendo pegas al juego

BernyMoon

#7849 Me ha venido una ola de nostalgia. Que digan lo que quieran pero el Álex de hace unos años es mejor que el que tenemos ahora.

3
ArcSTAR

#7843 Lo de ver series con tu streamer favorito es algo que no soy capaz de comprender y no sólo por Alex, por todos los que lo hacen. Ya ver un Gameplay me aburre salvo con determinados juegos, ¿pero una serie? Planazo para esta tarde, verme Shingeki con mi mejor amigo Alexelcapo

5 2 respuestas
A

#7865 ya, de todo lo que es twitch eso es lo que menos entiendo, pero funcionará porque mueve buenos números cuando lo hace aparte de la promo mensual en el canal de prime video.

Imaginate cobrar, y no poco, por ver la peli que tú quieras en stream, esa promo y la de nvidia me parecen super absurdas para la empresa, pero entiendo que la respuesta es buena si lo siguen haciendo

2 respuestas
ratedx

#7866 a mi me hace gracia cuando le pagan por una promo de un juego que ya iba a jugar xd, o hace unos meses que le pagaron por ver un trailer en el canal

ratedx

angel martin y alex xdxdxd que cosa mas random

pelusilla6

#7865 A mi me gusta a modo de revisionado ver los mejores momentos de X serie para ver sus reacciones.

En youtube últimamente ese tipo de canales lo están petando la verdad.

ArcSTAR

#7866 Me parece surrealista ponerte a sincronizar una serie o peli para verla al mismo tiempo que tu streamer. He llegado a hacer eso con parejas, pero no me veo poniendo el minutero en el mismo minuto que illojuan el cual no sabe que "estamos viéndola juntos" y con el que no puedo comunicarme xDDDD No sé, todo esto denota un poco de soledad en la gente.

Pero como dices, mientras funcione, obvio que lo van a seguir haciendo.

1 1 respuesta
Yerboth

#7870 lo hace Twitch solo si tienes prime, por eso solo ve pelis de Prime, ahí está la gracia

TMZ
#7848mishimishima:

El que se pasa todos los juegos hablando gilipolleces sin sentido y sin parar intentando hacer gracias cada dos minutos porque no se puede callar la boca un rato?

Me puse el primer directo del Calisto de Alexelcapo porque era el único famoso que estaba stremeándolo y precisamente hizo continuamente lo que comentas. De hecho lo tuve que quitar porque su "YO SOY EL PROTOCOLO CALISTO" cada 2 minutos y su "HUUUUUUUUUUUUUH" imitando a la tortuga del meme constantes me taladraron tantísimo la puta cabeza que dejé de verlo.

De los Kingdom Hearts te puedo hacer una redacción de 15 páginas con la somanta de estupideces que soltaba cada 2 segundos, pero aún así me lo pasé bien. Es más desde entonces le he visto poquito, lo que está jugando ahora no me llama tanto.

3
ratedx
DaniRC1993

Dos veces el Portal 1. Apasionante.

1 respuesta
ratedx

#7874 a mi es ese tipo de juegos que no me llaman nada

1 comentario moderado
ratedx

ese juego siempre le gustó, quitando el combate

1 comentario moderado
ratedx

#7878 vete a contar copias vendidas de pokemon anda

13
Majravilla

Parece que os da envidia o algo que hable con mujeres, no lo hacéis a menudo o qué

3 3 respuestas
ratedx

#7880 ese solo esta enfadado por que a echado mierda a pokemon, en el hilo de pokemon esta igual con cualquiera que diga algo malo de su jueguito.

Adhan

#7880 Si lo dices por mi para nada. Me parece fantástico, solo es cachondeo.

ratedx

este finde, benefico de l3tcraft, veremos como muere por limon

1
1 comentario moderado
ratedx
2 respuestas
Adhan

#7885 ¿Hablará algo o se quedará en silencio???

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
ratedx

#7886 no se ni de que cojones va esto xd

ArcSTAR

Debo admitir que me ha gustado el programa, el loulogio con el muñeco de guiñol xDDDDDDDDDDDDD

ratedx
Tritoman

pues hoy no se sale, la farlopa en casa y a ver twitch

1 respuesta

Usuarios habituales