Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

Mañana se trabaja :(

2 1 respuesta
ratedx

#7890 somos gamers, salir no da elo

1
ArcSTAR

A las 2 empieza? estás tú que me quedo, mañana por la mañana resumensito

1
DaniRC1993

#7891 dame un abrazo

ratedx

estan conectados xd


al principio del stream estuvo hablando de todo lo que paso en este año y que perdio 51 kilos desde diciembre de 2021.

que volvera el podcast, de otra forma pero que quiere traerlo de vuelta

ratedx

hostia, que kais cooking le reclamo un directo xdxdxd

Dankeloff

Buena noticia la vuelta del podcast

1
ArcSTAR

Seguramente el podcast vuelva cuando tenga un estudio, ya hace tiempo dijo que quería tener uno. Se echa de menos la verdad, no solo se contentaba con hablar de la noticia de la semana, siempre sacaba algún tema más pasado desapercivido que resultaban muy interesantes.

Yo quitaría, para el nuevo formato, los comienzos de los programas donde dice lo que ha visto/jugado en esa semana, me suda la polla que hayas visto shingeki alexelcapo habla ya de noticias hijo

1 respuesta
81126

#7898 lo de alquilar un estudio es el cuento de todos los años xd. Lleva diciéndolo bastante tiempo. Lo mismo con lo de mudarse. Que me da igual, pero entonces no sé para que lo dice.

1 respuesta
Adhan

¿Os imagináis a Alex alquilando un estudio para hacer un podcast? xDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#7899 dijo ayer que se muda a ya este año

ArcSTAR

#7900 No veo por qué no, el nuevo Alex es un hombre totalmente distinto, si hasta ha contratado a una mujer de la limpieza y una cocinera.

pd: Como ocultais los comentarios que citan a la innombrable :(

1 1 respuesta
ratedx

#7903 por que la broma esta muy quemada ya.

y no era cocinera

ratedx

comentamos por aqui todo el solidario o hilo?

0nLy

No puedo esperar a volver a escuchar a tonacho hacer gracias y chistes de señor de 60 años

10 1 respuesta
ratedx

#7906 no por dios

ratedx

mishimishima

Se ha confirmado si es en directo o si lo hacen online desde casa como en la pandemia? Desde que no lo hacen en plató y no están ni siquiera las 24h seguidas ha perdido un poco la esencia y es como dos directos cualquiera y cutres... Una especie de "vamos a esforzarnos y a darlo todo por los niños, pero mejor sin esforzarnos".

También me imagino que cuando hay pocas donaciones ponen ellos mismos el dinero poco a poco o las marcas, para no quedar mal respecto al nivel de los solidarios anteriores. No sé, la forma en que lo hacen me parece un poco extraña aunque quizá solo sea percepcion mia.

5 1 respuesta
ratedx

#7909 desde casa, lo explicaron el año pasado, que para muchos era mas lio el tener que gestionar todos los billetes, hotel, catering, stage, camaras, realizador... y que prefieren ese dinero donarlo directamente

Scaletta

¿Quien se rapa este año?

ArcSTAR

No podeis decirme que no es un ogro xDDDDD dios

2 respuestas
seikooc

#7912 Ni nombra para nada xbc3 lmao

2 respuestas
weeheee

Espero que al menos, se este hinchando a follar.

3
Kony646

#7913 que siii que nintendo que come la polla sin arcada que siiiii

3 1 respuesta
seikooc

#7915 lo que le tiene arcadas es a nintendo, solo habla de ellos para desprestigiarlos

2 respuestas
Kony646

#7916 que siiii que nintendo salvo a tu padre del cancer y les debes la vida que siiiii

DaniRC1993

#7912 no me ha quedado claro si le ha gustado el Stray.

1
AzuRe

#7913 #7916 De xbc3 ha dicho que la música es la ostia y de Zelda también ha hablado bien. Ese argumento cojea xD

1 respuesta
seikooc

#7919 Lo escucharé de nuevo pero ni en la música me pareció ver hablando de este, se lo saltó

Usuarios habituales