Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

qué pereza me dan chincheto, tonacho y la mayoría de los que se juntan para el solidario, que en su momento fueron "importantes" para la plataforma pero es que es oirlos ahora y quitar el streaming jaja

2 respuestas
Porimas

#7921 Si ya eran los boomers de youtube en su epoca, imaginate ahora jajajaja. Eso si, ole sus huevos que no fallan un benéfico.

1 respuesta
Yuzu

Joder a mi me dan vibes a 2014 y me estoy riendo bastante. Sobretodo con alex poniendose nervioso al jugar al lol

1
Scaletta

Epic.

mishimishima

#7922 hombre, es que es lo único de todo el año en lo que reciben algo de atención, dudo que fuera del solidario tengan visitas porque no supieron adaptarse... El cringe que daba chincheto jugando al lol en 2014 ya era terrible, se pasó varios años haciendo streaming a diario y no habia quien le enseñara a jugar. O eso o se hacia el tonto porque vaya tela.

El solidario como dije ayer y viendolo un rato hoy, ha perdido toda la esencia ya. Se les nota con 0 ganas como si se sintieran obligados. Mismas bromas forzadas año tras año, mismos juegos absurdos, mismos "invitados"... Sin mas.

Me hace gracia en el horario "black y sus cosas" por no poner "black y la ludopatia de abrir cajas de CSGO".

ArcSTAR

#7921 Tienen humor de Fofito y Miliki, pero bueno... son buenos tios, no vería lo que hacen ni en mil años pero son buena gente

ArcSTAR
8 1 respuesta
Yuzu

#7927 Iba a ponerlo xD. La verdad es que este tipo de charlas son de las que más me gustan de el.

0nLy

Lol si llegan a 100k€ donados se tiñe el pelo xD

A

pues 82k, nada mal.

A mi el formato no me gusta, el presencial era mucho mas entretenido y ahora parece que lo hacen por compromiso y a medio gas pero oye, es mucho dinero para una buena causa así que genial

1 2 respuestas
robb

#7930 Ostia no sabía que ya no lo hacían presencial, menuda cutrez

1 1 respuesta
Scaletta

Pero el anillo pa cuando.

Yuzu

#7931 Desde la pandemia que dejaron de hacerlo presencial, ahora lo hacen así para que la gente no tenga que desplazarse (con los gastos que conlleva), tener que alquilar un local, realizadores, camaras etc.

1 respuesta
mishimishima

#7930 han bajado 50k desde el año pasado, no?
Se nota el tema de hacerlo online... un año, dos todavia, a partir de ahi si no haces algo llamativo y lo haces solo por compromiso, la gente pierde interés.

3 respuestas
seikooc

#7934 twitch tampoco es ahora lo que era hace un año

robb

#7933 Será que le falta dinero a esta gente loco

1 respuesta
RatSkar

#7936 Se presupone que el objetivo es ahorrar costes para meterlos en el evento...

alexsanro

#7934 También es lo que comentaron ayer, llevamos un año de mierda para muchos por la inflación u otros motivos y no esta mal haber conseguido esos 80k aún siendo mal año. Además por lo que Milicua comentaba este año las grandes empresas no han podido dar dinero, solo han contribuido con una grafica o unos vales descuentos para motivar los sorteos, por lo que comentaba el año pasado solo Disney y otras empresas dieron en total cerca de 30/40k creo que dijo.

Así que visto en perspectiva ha sido un buen año después de todo, si coincido que este año ha sido menos entretenido, pero me quedo con lo que han logrado que siempre es bonito para la fundación.

2 respuestas
mishimishima

#7938 visto así tienes razón. No estuve viendo más que un rato por la mañana y no me enteré de casi nada hasta que vi la cifra por la noche, no sabía el tema de las empresas. Qué ya ves tú por qué no habrán podido dar dinero las empresas grandes como si les faltara dinero, y encima cerca de navidad... Pero bueno, es lo que hay.

E ltema de ser menos entretenido, es que no termino de entender la actitud que tienen... parece que lo quieran enfocar más a niños que son precisamente los que no pueden donar, quieran o no. Y luego está tonacho haciendo bromas con cero gracía y los otros callados muriendose de cringe, pero en vez de pararlo siguen haciendolo constantemente. Y la misma repetición año tras años es... buf.

seikooc

#7938 twitch ha perdido casi un 30% de sus viewers gracias a sus políticas agresivas

1 2 respuestas
PeandPe

#7934 Poco me parece. Las donaciones de los pocos streamers que han donado son ridículas, y siempre suman una gran parte del total. IlloJuan 4k, Alex y knekro 2k, que para lo que se levantan al mes sólo de Twitch, es como si cualquiera dona 5€. No vi donaciones de ningún otro participante, pero si las hay, son inferiores a 700€. Y lo de las empresas "donando" cosas para sortear, pero dejando claro que han sido ellos... Recordad, la caridad anunciada a bombo y platillo no es caridad, es publicidad.

Y no quiero abrir un debate de "y por qué tendrían que aportar más?", "ya hacen bastante apareciendo, que tienen su caché". Cada uno tiene sus opiniones al respecto.

Por otro lado, nunca he sido fan, de hecho no los soporto, de Chincheto, Tonacho, Ethieen, etc; el hecho de que el benéfico parezca una reunión de ellos diciendo sus gracietas año tras año hace que el streaming sea difícil de aguantar.

4 2 respuestas
ElJohan

Yo lo siento mucho pero Chinche y Tonacho se hacen insufribles, se nota que son del paleolítico de youtube y ahora no generan ningún tipo de interés, para mi son los dos grandes lastres, entre otras cosas...

1 respuesta
mishimishima

#7941 bueno tampoco me parece bien que solo donen los streamers, es para que done quien quiera y porque quiera. Los otros años los streamers donaban todavia menos, si no recuerdo mal la cifra "estandar" solia ser 1000€. Cada vez que veias una cifra de 1000€ era de un streamer, alex, chincheto, knekro... Etc. No sé, no me parece mal que donen lo que crean conveniente. Aunque eso significa que tambien ha donado menos el público.

Y lo de chincheto y tonacho, como han dicho, son un lastre. Ni siquiera ellos mismos aguantan jugar al lol con chincheto. Y ademas de lastre es bastante prepotente.

Estaría bien que alguien conocido con quien tengan confianza les de algo de feedback de la gente y cosas que cambiar y corregir para otros años.

dURDENN

#7942 un respeto a los pioneros del campamento del lol

Yuzu

Hilo mitiquisimo, historia de mv https://www.mediavida.com/foro/lol/academia-de-lol-en-verano-510864

2
BoomYas

#7940 Iono pfp

BoomYas

#7940 Bueno y que a los colegas les perdonaba casi todo, véase el caso de Alinity y sus gatos

toyakens

#7941 tu cuanto donaste?

1 respuesta
PeandPe

#7948 200, como casi cada año. ¿Por qué te produce curiosidad?

7 2 respuestas
Tochomosca

#7949 déjalo, ya está muerto.

Usuarios habituales