Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#779 me baje el Nioh 2 el otro día por el PS Now, 30 minutos aguanté.

Donde se ponga Sekiro...

B

#773 pb30?? Donde estás jodido?

1 respuesta
B

Nioh 1 y 2 son juegazos pero no está mintiendo, le sobran la mitad de las cosas. Está recargado tanto en lo estético como en lo jugable. Les cortan el desarrollo 3 meses antes y les sale una obra maestra.

0nLy

#782 en ningun sitio, ultimamente estoy jodido con el trabajo y no juego practicamente nada, pb30 fué mi 2º run una vez ya me supe el camino.

Si todo va bien en un par de semanas tendré 10-20 días libres y pienso hacer full intensivo 8h al día streaming y me la saco en esos días 100%.

ratedx
Baleny

Qué suelto se le ve jugando de normal, explorando y demás, cómo se nota que se ha quitado un peso de encima.

1 respuesta
ratedx

#786 me hace gracia como va en plan kamikaze buscando miniboss que no recuerde como peleaban xd esta disfrutandolo

1
ratedx

que chulo xd

1 mes después
ratedx

lo que me reido con el stream de ayer viendo los videos de cocina

ratedx

bueno, pues rip no hit hollow knight

1 respuesta
privet

#790 lo ha conseguido ?

1 respuesta
ratedx

#791 no, ayer dijo que lo mas probable que deje el hacer las nohit para el verano, que es cuando menos juegos salen, por que lleva 1 semana sin tocar el hollow knight y entre los juegos que sale y que quiere jugar no le da. Y que no quiere que su canal sea solo nohit, Por eso lo mas seguro es que cada verano se ponga de meta un juego, y se lo haga en ese verano.

1 respuesta
ratedx

ratedx

las putas risas con el narrando su viaje por madrid xd

kingsora

Por cosas como esta no me creo que se vaya a retirar en unos años como siempre dice.

1 respuesta
w4nx1

Comentó Ibai que le invitó a la gala de Los40 en Mallorca pero que estaba liado y no podía.

La verdad ojalá haber visto a alex con knekro borrachos ambos.

1 respuesta
kingsora

#796 ha dicho antes que le avisaron con menos de 3 horas de antelación, que no tenía coche, tenía cosas que hacer etc. Que si le hubiesen avisado antes iba.

2
ratedx

#795 bueno hace un tiempo explico, que ese era su plan, pero que nadie puede asegurar que cuando llegue a los 40 no le apetezca retirarse.

ratedx

fue hit

1 respuesta
cerverus94

#799 PB 1 En urgencias.

1 respuesta
ratedx

#800 Y lo monetiza, que crack este tio xd

PeandPe

La no hit del Hollow Knight, ¿murió?

EDIT: Ok, sí, acabo de ver #792. Sorry.

1 respuesta
Demonlike

#802 Dijo que dejaría las No-hit para los veranos, que es cuando menos juegos hay para jugar

ratedx

el dia 30 parece que vuelve LSMADLH

1
15 días después
ratedx

veremos la saga de la arena parte 4?

2
ratedx

alexelcapo: voy tomarmelo con calma con minecraft.

Alexelcapo lleva 8 horas entre ayer y hoy xd

ratedx

madre mia se esta reventando a minecraft xdxdxd

1 respuesta
ratedx
RuBiioC

#807 Lo peor es que decia que no lo queria quemar y esta todos los dias jugando mas de 5 horas

2 respuestas
ratedx

#809 bueno ya dijo que en el inicio de minecraft siempre se le da muchas horas por que siempre hay cosas que hacer, que una vez tengan granjas y todo eso y parte de la base echa ya le echa menos

Usuarios habituales