Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pankofanto

#8070 Alex ya le está pasando lo mismo que a tonacho y chincheto, se está quedando bastante abuelete

1 respuesta
I

#8071 Debe tener más o menos mi edad. Es más un tema de que parece que está tan amargado que por un lado pasa de pensar un poco y por otro se cree el más listo y no hace caso a nadie más.

1 respuesta
Adhan

#8072 Siempre ha sido un poco así. Por eso hace muchísimos años que yo solo lo veo para los eventos tipo E3 y poco más. Para hacer series es una cosa insoportable y cuanto a jrpg es un tío al que no le puedes sacar de Final Fantasy.

3
radius

Normalmente cuando le pasa eso es porque el juego también le importa tres cojones y va sin interés

1
Majravilla

Otra vez el tema cíclico de que yo la tengo más grande por leer X, que cruz

Scaletta

Luna está cerca de hacer que retome el Persona 5. Increible xD.

2 respuestas
0nLy

Por el rollo que estoy viendo en el chat estos días que hay poca gente viendole jugar al golden sun no descartaría que fueran simplemente amigos.

De hecho "se metió" en el grupito de amigos donde estaba ella, su actual editor, y un par de personas más (de ahí los viajes a asturias y tal que supongo que es donde viven).

1 respuesta
seikooc

#8076 Que ha empezado el GS2 :S

ArcSTAR

#8076 Biomutant rerun incoming

1
seikooc

Se queja de que GS2 sea igual que el 1 xD

1
Adhan

#8077 Son amigos pero literalmente está jugando a cosas que le gusta a ella y viceversa xDDDD. Yo creo que Persona 5 no, pero el 4 cuando salga la versión remaster en español yo creo que va a caer fijo.

1 respuesta
Scaletta

Si luna quiere que juegue el 5, Alex jugará el 5. El resto literatura haciendose un poco el duro antes de jugarlo. No tengo ninguna duda xD.

2
Maldia

24
DaniRC1993

#8081 menuda vergüenza ajena lo de Twitter

3
Circos

"Qué pesados sois con k solo juega lo k dice Luna jajaja madre mia compraos una vida xd"

Zinicox

Oh no :skull:

ArcSTAR

Esto de verte pelis con tu novia o jugar a juegos importantes para ella me parece lo más normal del mundo siempre y cuando no dejes tus gustos de lado y te conviertas en un absoluto beta

5
Juan_Luis93

Yo no se de donde viene tanta queja, si el yakuza se lo gozó y se esta gozando los dos golden sun como cerdo en una charca. Lleva diciendo cosas buenas del golden sun todos los directos, pero también dice las cosas que no le gustan, que parece que si dice algo q no le gusta ya es un amargado...

1 2 respuestas
NeMs

#8088 nah aqui tienes que llamarle betazo y que solo juega para follarse a luna no vaya ser

1
NiBeLHe1M

#8088 Yo no hablaria de queja, pero que su amor por los jrpg haya resurgido gracias a la influencia de una chica con la cual interacciona publicamente, llamando la atencion y mostrando una actitud digna de un adolescente con las hormonas revolucionadas, como diria el propio Alex, es definitivamente una cosa.

12 2 respuestas
NeMs

#8090 la época en la que jugaba todo con Felipe y también no paraba de interactuar con el no veía a la gente tan atenta a su vida pero claro es un tío así que no podías decir que se lo quería follar

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8091 Efectivamente no es lo mismo interactuar o jugar con tu amigo, que tontear publicamente con una chica (digamos que "anonima") en una plataforma como Twitter donde tienes 1M de seguidores.
Que yo entiendo ambas partes y no lo critico. Ella obviamente esta encantada y utiliza la situacion para recibir atencion. Y Alex no tiene problema en aceptar el tonteo para contentarla y ganar puntos.

Son las tipicas gilipolleces que podemos hacer todos en una relacion, la cosa es que ellos lo estan retransmitiendo delante de miles de personas.

2 respuestas
NeMs

#8092 a mi la gilipollez de que oh, es que te ven miles de personas no me vale para todo , encima en estas trivialidades que no le importan a nadie que parece que por ser famoso no son personas, pero bueno que tontear si alex hiciera lo que hacia con felipez de jugar duo todos los dias al lol o estar siempre juntos en las series de minecraft ya sabemos todos lo que le caeria asi que a ser menos hipocrita

Scaletta

Pues confirmado en su directo, va a empezar de nuevo el Persona 5.

1 1 respuesta
Adhan

#8094 Lo suyo hubiera sido el 4 que es un poquito más corto y se le va a hacer menos pesado pero en fin...

Juan_Luis93

#8090 Pues bienvenida sea la chavala, prefiero ver a alex partiendose el culo con lo del barco, el mar, y los monstruos, que flamear en el lol. Que son gustos personales tambien te digo

ShawnFNN

No sigo mucho a Alex pero a mi me sorprende basto que lo dejo con su ultima pareja y desde aquello ha adelgazado, se le ve mas majo, esta jugando a juegos que parecia que jamas jugaria y viendo/leyendo cosas de "cultura popular", mañana mismo le veo jugando al fortnite. No se como sería su relación antes con su ex pero wow

1 respuesta
mishimishima

#8097 a mi mas que sorprenderme eso, me sorprende que tontée con otra chavala en publico despues de pasar por una ruptura bastante dolorosa y que el mismo insinuó que este tipo de relaciones publicas siempre causan algún problema con los seguidores (y creo que todos lo vimos entre chio y el en twitter).

Que igual ni siquiera está tonteando y son cosas del foro, pero es bastante sencillo hablar las cosas por privado sin que nadie esté al tanto de ello.

1 1 respuesta
ShawnFNN

#8098 Obviamente estan tonteando , y lo de hacerlo publicamente y tal lo veo una niñatada, es un pive que lleva sin ser feliz años y ahora esta liberado y haciendo lo k le sale de la polla, entre esas cosas, la tonteria k se lleva con la chavala esta. Yo que se no lo veo tan mal, pero luego si pasa algo que no haya quejas.

H

Que tontee está guay hombre eso significa que está contento y agusto, cosa muy importante

Lo de jugar lo que le gusta a la chavala pues bueno, gl xD

Usuarios habituales