Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Adhan

También es cierto que estamos con la coña pero parece que estamos dando por hecho que los dos son pareja o tienen algo.

Savantyair

Que se la ha reventado esta claro, ahora, que sean pareja o no es otra cosa

1
Dawidh

Y bueno, tamb es cierto que esta gente usa twitter para relacionarse con mucha gente de su entorno. Igual yo veo esas interacciones innecesarias por eso, porq no uso twitter, no uso facebook y solo uso intagram, que es para mandar idioteces por privado a colegas/novia o subir/reaccionar a cosas muy de vez en cuando, nunca me pongo a mantener conversaciones en los paneles públicos, para q? igual soy un puto viejo. Eso seguro.

1 respuesta
0nLy

#8223 Yo si que lo solía usar (ahora ya no tanto porque mis amigos han dejado twitter), nos escribíamos gilipolleces en público y sacábamos trapos sucios con indirectas y tal, era graciosete. Eso si, con 20 años xD

2
NiBeLHe1M

#8220 Es una dinamica propia de estar empezando la relacion. Una se deja querer, el otro se apoya en cualquier tuit o comentario para reaccionar y tirar fichas, a ella le gusta el rollo, crece su autoestima, mejoran sus numeros en Twitch... y todos felices comiendo perdices.

Eventualmente la relacion se define (friendzone o pareja) y ahi lo normal es que empiecen a comportarse mas como adultos y no adolescentes buscando llamar la atencion y/o SEX.

Juan_Luis93

Ha dicho en algún momento cuando empezara el persona 5 royal?

1 respuesta
A

#8226 está con parasite eve y luego viene el 2, asi que entiendo que como pronto despues de esos pero creo que no ha dicho aún una fecha concreta

0nLy

HE estado viendo estos días lo del minecraft con su editor y la verdad que el cabrón tiene bastante gracia, tiene la voz exactamente igual que caliebre.

2
Adhan
Savantyair

Y mi puto postcast alex???

1 respuesta
0nLy

#8230 En la misma línea temporal en la que está saliendo con abby

12 1 respuesta
Juan_Luis93

Estoy confuso, no iba a jugar al 5? xq la otra iba a jugar al 4?

1 respuesta
A

#8232 lo del 4 es promo

Crane

#8231 yo vivo en esa línea

seikooc
Petrusin

Me ha entrao el mono de Parasite viendo a Alex jugar xD

Como se puede jugar/emular hoy en día? hace mil que no emulo nada.

1 respuesta
Adhan

#8236 https://www.duckstation.org/

2
1 comentario moderado
seikooc

ya no sé que decir xdddd

n3On

Da gusto verlo descojonarse asi xDDD

2 1 respuesta
seikooc

Sigue por su cuenta a persona 4, se ve que le ha molado.

mishimishima

#8240 estuvo charlando y viendo videos? Que raro. Me lo pondre luego

NiBeLHe1M

Unpopular opinion: Persona 4 > Persona 3 > Persona 5

1 1 respuesta
Majravilla

Persona 4 es literalmente la parte 4 de JoJo así que >>>>>

A

#8243 el persona 4 y 3 son tan largos como el 5?
soy incapaz de meter en juegos de tantas horas, no se si es la edad o lo qué jaja

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8245 Son juegos largos, aunque no tanto. Tambien depende bastante de tu estilo de juego. Por hacer una estimacion, diria que P3 y P4 estan alrededor de 60-70h. Persona 5 se puede ir facil a 90-100h.

1 respuesta
GasaiDovis

También depende de lo que quieras leer, algunos social links me la sudan basto y les hago fast forward a los dialogos

Alexis99199

#8246 hombre no tanto 60-70 horas. Eso para mi es un juego largo, y ya 90-100h ya ni te digo XD.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8248 Desde luego son largos, pero no tanto en comparacion al P5 (me referia a eso).
Igualmente P3 y P4 no tienen tantisisisisimo texto, ni pecan tanto de ser casi una visual novel. En general la saga Persona ha llegado al mainstream con el 5, pero diria que el gamer medio, con cierto gusto por los rpg, disfrutaria mas de los anteriores.

Adhan

Todos los Personas a partir del 3 son muy largos. Mínimo 65-70 horas. Además tienen relleno, momentos donde no ocurre nada y mucho alargamiento de diálogos. Siempre que alguien se quiera meter en la saga tened en cuenta eso, te tiene que gustar muchísimo la parte social. Yo prefiero SMT.

Usuarios habituales