Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#809 comparado con Felipe juega poco xd felpz lleva 10 horas diarias online, offline muchas mas

w4nx1

Vaya animalada lo que va a meter en el canal en tema fondos, transiciones, alertas, etc etc.

Por lo visto lleva meses trabajando con unos cracks del pixel art para hacer el rebranding de todo el canal y por lo poco que ha enseñado se ve brutal. A ver si han sacado clip y lo pongo.

cerverus94

Se me ha caído el culo con lo que ha enseñado. Tremenda calidad.

Aricia

Menos mal que no hizo la troleada de decir que era un videojuego, porque sería un varapalo tal como se ve

n3On

w4nx1

Aquí está lo que ha enseñado, son 2 segundos del "starting soon" sin música ni nada. Pues se supone que dura 2 minutos antes de empezar a loopear y todo lleno de referencias del canal.

6 1 respuesta
kingsora

Muy guapo lo que ha enseñado y eso que no es ni un 1% de lo que tiene

pelusilla6

#816 No me jodas, teniendo tantas referencias y tan bien hecho además de ser unos cracks y son muy fans xD

kingsora

No ha dicho qué empresa es no?

ratedx

le a costado, pero parece que poco a poco esta invirtiendo en su stream, ya que siempre dijo que el cree que su audiencia le veia por que era muy cutre.

ratedx

esta siendo cremita la charla entre

Yuste, Baity, Caliebre, Chuso, Dayo

1 1 respuesta
A

#821 la charla bien pero lo de hacer la conferencia con todos me parece un error, los demás no son capaces de estar +2 segundos callados

xtreme12

Me encantaba verlo con el, y hoy imposible, no callan y no se escucha nada

JaviStar

al no ser E3 ni nada asi, y ademas una gala de 4 horazas, me parece de puta madre el rollo cachondeo con gente, es mas, lo prefiero, si no estaria sobandome.
Asi que sere el unico al que le mola que lo haga asi hoy en vez de solo.
Y edito, lo que me estoy riendo con Chuso y Caliebre, no lo cambio por verlo solo con Alex hoy por nada jajajaj

ratedx
3
w4nx1

edit: lo muevo al hilo del solidario que no sabía que había uno abierto.

serzenit

¿Hoy no hay podcast?

1 respuesta
cerverus94

#827 No, esta en el streaming solidario de L3TCRAFT

B

Alexelcalvo.

https://www.twitch.tv/alexelcapo

n3On

Blanco con negro... Me pone bastante no voy a mentir...

spoiler
ratedx
ratedx
kingsora

Es que a ver... ahí no pone Alex el capo xD

Baleny

Mi streamer favorito, Flex el Capa.

17
Fliyin

Flex EL Cara

1
LucaBlight

FL = X
El cada

NiBeLHe1M

Se entiende porque lo publica él y obviamente haces la relacion, pero creo que es mejorable. Manteniendo esa estetica "cyberpunk retro" yo buscaria algo menos enrevesado e integrar todas las palabras (o presentar de otra forma ese "EL").
Igualmente, mas que una cabecera/titulo, creo que queda mejor un logo pequeño y minimalista, algo que incluso pueda usar de avatar.

2 respuestas
ratedx

#837 ya dijo que como no se habia mostrado al publico no sabian el feedback y ya estan modificandolo para que sea mas legible para la gente que no lo conozca

kingsora

#837 la verdad que queda un poco pocho ese "EL" escrito en una caligrafía totalmente distinta al resto de las letras

Yuzu

Tengo ganas de ver a las 18 a ver como le ha quedado el diseño de todo y sobretodo saber la empresa que se ha encargado de hacerlo para mirar si tienen más trabajos públicos

Usuarios habituales