Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Doblepost para decir que tremenda mierda de podcast el de hoy xDDD si antes digo que lo que menos me gusta es cuando cuenta su vida, el 90% trata sobre eso x)

El mismo ha dicho al final que esta no va a ser la tónica y que hoy quería especialmente contar lo que ha visto/jugado para que no le pregunten más, que a partir de la próxima semana normalidad con noticias.

1 respuesta
81126

lo que no entiendo es que diga que no hay noticias... pero si hay a patadas y de todo tipo. A poco que te interese el mundillo sacas noticias de debajo de las piedras.

1 respuesta
Stark10

Solo la cancelación del E3 da para un podcast entero xD

1
radius

No se de que ha hablado pero han habido bastantes noticias esta semana E3, el mal port de The last of us PC, lo de dark and darker...

1 1 respuesta
sagem9

Yo hace mucho que no lo veo, casualmente desde que empezó a bajar de peso. Desde que empezo me da la sensación de que está como ausente o sin ganas de nada.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#8824 Mejor comentar que se ha visto Chainsawman y le ha gustado, me interesa mucho

1 respuesta
Scaletta

#8825 Yo estoy igual, cada vez le veo menos, este mes ha sido el primero en no darle el prime en años.

JaviStar

Lo primero es que no parais de mentir literalmente.

#8821ArcSTAR:

Doblepost para decir que tremenda mierda de podcast el de hoy xDDD si antes digo que lo que menos me gusta es cuando cuenta su vida, el 90% trata sobre eso

Falso, en el minuto 44 empiezan las noticias. ponle un 65/35 a esos porcentajes.
Y OOOO guau, habla en SU podcast de lo que le da la puta gana, que parece que los editores de SUS podcast seais vosotros. Si os cabrea y molesta que en SU podcast hable de lo que a EL le de la real gana pues os mirais otros, como hacemos el resto de humano no amargados.

#882281126:

lo que no entiendo es que diga que no hay noticias... pero si hay a patadas y de todo tipo. A poco que te interese el mundillo sacas noticias de debajo de las piedras.

#8826ArcSTAR:

Mejor comentar que se ha visto Chainsawman y le ha gustado, me interesa mucho

Como? Que comenta despues de un año sin podcast, un rato largo de lo que se ha pasado este año? Maldito streamer que hace cosas en su canal que a mi no me gustan.
Por cierto, supongo que esto no son noticias y era el hablando de mas juegos que se ha pasado aun, os ilustro con fotitos en el spoiler.

Mira que llevaba dias sin entrar ni al hilo, y pasaba de comentar nada, pero habeis convertido este hilo en un pozo de mierda del que solo soltais bilis y gilipolleces, me encantaria veros en el hilo de knekro o de Juan diciendo las paridas, sandeces, y bulos que meteis aqui con tal de sacar mierda por la boca.
Dicho esto ni me quoteeis porque no contestare a nadie, solo queria esclarecer que llevais dos paginas mintiendo literal xD

8 3 respuestas
ArcSTAR

Que si javistar, que es su podcast y se lo folla como quiere. Suéltame el brazo.

1
81126

#8828 Entiendo que te mole alexelcapo y tal, pero si cada vez que dicen algo malo de él vas a saltar como un resorte defendiéndolo como un fanático, más bien vete cambiando de hábitos o acabarás más quemao que la pipa un indio

16
Crane

Ya llegó el Whiteknight de Alex, no quedará ofensa sin castigo.

Qué pereza de verdad.

H

Pues aquí Javi tiene razón. Si llevan diciendo 2 páginas que no habla de noticias tal y cual pero él demuestra lo contrario hasta con screens...

Llamadle white knight y similares pero le estáis dando la razón sobre la bilis xDD

1 respuesta
ArcSTAR

#8832 Que sí ha hablado de noticias, pero muy poco y de carrerilla habiendo bastante chicha en la industria actualmente. Ha centrado el podcast en lo que ha jugado/visto, me cago en dios que el mismo lo ha dicho al final, que tenía ganas de contar lo que ha andado haciendo para que no le pregunten y que a partir de la semana que viene vuelve a hacerlo como siempre.

Hoy el 90% ha sido contando su vida (me gusta poner porcentajes, Javi se vuelve loquisimo).

duracel

#8828 Ostia tu la mayor faneada que he visto en mucho tiempo, te has tomado la molestia de hacer nosecuantas capturas para venir a demostrar nada, entre esto y lo de contar las muertes del Xokas... espero que estes bien, mucha fuerza.

19
cerverus94

La verdad es que Javi tiene razón. Algunos lleváis semanas pidiendo que volvieran los podcast vuelven y lo primero que hacéis es quejaros. Reflexionad, no sabéis lo que queréis.

2 respuestas
A

pues yo llevo +70 meses suscrito a él, creo que pocos podrán decir que no me gusta por lo general como streamer pero entiendo la queja, tiene el suficiente conocimiento y capacidad de hablar como para tratar una noticia profundamente y con un punto de vista diferente pero al final decide poner el título de elotrolado, 40 segundos y a correr.

El mínimo esfuerzo, que sí, que no está mal, lo sigo viendo, pero se critica lo que podría llegar a hacer y no hace por falta de interés, ganas o X, sin más

5 1 respuesta
Tyrio

#8835 cabe la posibilidad de que quisieran un podcast interesante

sagem9

#8828 joder que mal yuyu lo tuyo... pareces un fan de esos que persiguen a sus ídolos por la calle y tiene su habitación empapelada con su cara.

81126

#8836 estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, ahí iba mi crítica.

Yo me quejo porque sé perfectamente que tiene medios, recursos y contactos para montarse un podcast brutal.
Y me da rabia que desaproveche todo eso, sin más.
Y él lo sabe, sabe tan bien como yo que si no lo hace no es porque mallorca esté incomunicada, o porque no encuentra casa en Barcelona, lo que pasa es que está cómodo tal como está y no le apetece meterse en movidas.

1
Crane

#8835 la gente puede opinar si algo le gusta o no, o si quieren que algo mejore o no, o mil cosas diferentes, se trata de un punto de vista tan válido como cualquier otro.

Lo de este tío, desde hace mucho, es de guardería mental, porque incluso se expresa como si fuese el portavoz oficial de Alex, y da cosita.

ArcSTAR

Tranquilos papá osers, seguro que la semana que viene el podcast mola, esta semana ha querido centrarlo más en un resumen personal de su semana y A MI eso no me gusta. Como ya he dicho 50 veces en este hilo, el podcast es el único contenido que disfruto de Alex. La semana que viene os pido permiso para opinar de todas formas.

remus__

Si juega lo que le apetece sin importar los viewers me parece bien

Pero cuando ya tienes menos gente que Nissaxter,uy

0nLy

Lo más increíble es que en el día 85 de Persona siga teniendo 3000 espectadores sin cansarse. Se habrá visto alguien todos los directos de este juego?

3 respuestas
PeandPe

#8843 Lo cuál demuestra que ni aunque intentara "suicidar" el canal podría hacerlo. Está jugando lo que le da la gana hace semanas, sin tirón ni enganche ninguno, y ahí tiene sus 3k estables. Cierto que cuando juega a otras cosas sube a 7-9k, pero en las malas, 2-3k mínimo.

y34hl0ve

Estáis mas preocupados por sus números que el xD

Si Alex quisiera "relanzar" su carrera tardaría 1 semana en tener 15k viewers estables, pero... ¿para qué? Ahora tiene el curro perfecto. Ha farmeado dinero para enterrarnos a todos, tiene una comunidad y subs estables que le dan para vivir muy bien, hace y juega a lo que le sale de los cojones, esta fuera de la comunidad y el foco de atención (que estar ahí dentro es una putísima mierda y cada vez lo estamos viendo mas).

Vamos, yo preferiría estar en su posición a estar en la de Ibai, IlloJuan, Xokas o cualquier otro con cifras estratosféricas.

3 1 respuesta
0nLy

#8845 Yo no lo he dicho por los números.

A mi me parece cojonudo que juegue a lo que le salga de la polla. Y más alex que no necesita el dinero para nada y puede vivir perfectamente con lo que tiene.

Aparte que 3k de viewers parece nada, pero siguen siendo unos números muy tochos en general, y bastante pasta.

2
Zenrox

Pues yo que llevaba tantisimo tiempo sin verle se me ha hecho ameno el podcast, si es verdad que ha contado mucho lo que ha hecho pero despues de tanto tiempo me ha parecido interesante, y como ha dicho ya para el proximo se centrara mas en noticias

Al final hay que quererle, joder son tantos años viendole (mas de 10 en mi caso) que al final quieras o no, le tienes cariño

rameltisqui

#8843 yo me los he visto todos de principio a fin, es más le tiré el prime este mes solo para no ver anuncios en los sites tos de P5R

NiBeLHe1M

Lo que parece haberse disipado es aquel arrebato motivador que tuvo el año pasado, donde realmente se mostraba decidido a mudarse, a montar proyectos y participar mas con la comunidad. Yo viendo lo comprometido que estaba con el cambio fisicio, pensaba que tambien iba a revolucionar un poco su contenido, pero parece que se va a limitar a mantener un equilibrio entre cosas que le gustan y cosas que no implican demasiado esfuerzo (que muchos en su lugar hariamos lo mismo).

3
Yuzu

La motivación venia dada tras una ruptura, después de que se haya calmado todo pues es normal que quiera estar donde siempre ha estado cómodo, delante del pc jugando a cosas y hablando de cosas y lo de mudarse a Barcelona lo haya cancelado.

O también puede que lo de BCN lo este gestionando y no diga nada porque la gente le estaría preguntando constantemente para cuando la mudanza

1 respuesta

Usuarios habituales