Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

amenazax

Dejad el tema de Chio ya que es aguapasada, ahora lo que hay que ver que juegos son los que stremea la chavala para saber que content vamos a tener.

4 3 respuestas
Crane

#9121 pues estaba jugando a juegos parecidos a Alex.

1
Seyriuu

#9112 Fijo que en dos días se deja el curro y a vivir de los dineros de Alexelcapo.

#9117 Pero este es el hilo de Alexelcapo, no entiendo tu post, aquí Chío es agua pasada salvo que le vuelva a lanzar puyas xD

ratedx

#9121 https://twitchtracker.com/itsmoura/games si miras en ALL te salen todos los que stremea desde 2016 y parece que tira mucho de indie, jrpg, justchatting, conferencias alguna tiene.

1 respuesta
HimaK

#9124 a ver que va a jugar alex ahora

1 1 respuesta
ratedx

#9125 dijo el otro dia que si consiguia arrancar el jedi que jugaria a ese + DQ +benedict fox hasta la salida de zelda.

ArthurMorgan

Otra cosa no, pero selfies se hace un huevo

pelusilla6

#9121 Yo nunca se le perdonaré, llevo año y pico baneado de medio twitch 🥲

1 respuesta
ratedx

#9128 a mi me quitaron el baneo en todos los canales, y creo que algunos largaron mods

1 respuesta
pelusilla6

#9129 A mi en el de Chuso solo creo, el resto sigue igual porque como denegaron la petición en su día y no aceptan más pues quedó ahí

Si el simp que vino a mv quedó sin trabajo (que no era remunerado) sería gracioso

1 respuesta
ratedx

#9130 por ejemplo alex se cargo a los 2 mods que tenia, uno de ellos me suena que era sub de chio

1 respuesta
A

#9131 hombre uno de los mods era chio y el otro el tonto que vino creo xd

Scaletta

Y además se ha visto que su chat se modera solo prácticamente. xDD

1 respuesta
C

#9133 En efecto, si no hay directos, no hay chat. :D

2 comentarios moderados
C

Por cierto, Alexelcapo ha eliminado la foto de las manos de su history del instagram. Al menos, ahora ya no la puedo ver, mientras que ayer sí :)

2 respuestas
cerverus94

#9137 no la ha eliminado, cuando pasan 24 horas se borran automáticamente.

1
Stark10

#9137 Las stories se borran automáticamente a las 24 horas

1
JohnVoiden

Por cierto sabeis si llego a subir los fan arts del club de la lectura en HD? Es que me interesaban algunos para tenerlos de fondo de escritorio y no encuentro nah

1 respuesta
A

#9140 si tienes el wallpaper engine está esto:

los subió a twitter, con todo lo hd que eso puede ser, si vas ahí a su pestaña de multimedia puedes ir viendolos:

1 2 respuestas
ArcSTAR

#9141 Pues he entrado en el enlace y este wallpaper me parece el más guapo

10
JohnVoiden

#9141 Gracias, pero que pena que al final no los subio hd, es como el podcast, nuncallego

ratedx

esta en directo

81126

Ojo!

Se viene podcast gente? Confiemos en que no se retrase ningún avión ni vergas varias.

1 1 respuesta
Savantyair

El jedi le petara con pantallazo azul y le dara pereza volver a encender para el podcast

ratedx

podemos poner el nombre del hilo, alexelcapo el enamourado

A

#9145 tecnicamente es el 69, asi que igual hace la "gracia" de abrir, decir "nice" y cerrar, por lo que no canteis victoria

2 2 respuestas
laverdier

#9148 Qué gracioso es Papá Oso.

81126

#9148 no me jodas yo pensé que había quemao esa bala el otro día :0

1 1 respuesta

Usuarios habituales