Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

C

#9718 ¿Es eso cierto? :O

1 respuesta
ratedx

#9721 en twitter creo que fue el unico que no le dio de lado cuando empezo a insultarle y decir que no tenia dinero para comer

a todo esto, le devolvio los 3.000 euros?

nangt3c

Geoff el vende humos: con la que será probablemente la confe más aburrida de este año, a ver que tal la de Tribeca hoy.

ratedx

coño que cambio el angulo de camara, ya me parecia que veia algo raro xd

f nicolas cage cartonil xd

Circos

Pero a qué esperáis para banear a 0nly? No tendremos otra oportunidad como esta.

2 2 respuestas
0nLy

#9725 Por qué no esperamos a la confe de xbox de hoy para confirmar el sorpasso?

2 respuestas
C

El illojuan tira de bases, que muy bien se ha ganado con su simpatía, no digo que no.

Pero estos eventos no son para él. No está en el lore de la industria como lo están el capo o el baity

Maldia

Si de verdad queréis ver conferencias dónde esté peña que sepa de la indústria os ponéis a Chiclana si está Pep o Eurogamer si están Sempere o Enrique si no Illojuan >>> Alex y Baity

1 2 respuestas
Savantyair

#9725 creo que tendrias un problema y una actitud que no es bienvenida en el hilo

1 respuesta
Circos

#9726 Cumple y fenece.

#9729 Qué hablas tú xd

1 respuesta
0nLy

#9728 Decir que Alex o Baity (especialmente este úlitmo) no sabe de la industria del videojuego es tenerla muy adentro en general.

#9730 yo acepto mi destino, pero a ver qué dicen @ari-B y el notario #9705
Tambien te digo, me cago en la puta, me he jugado un ban de una semana cuando queda 1 semana para estrenar mi stream y tengo que darle publi xDDDDD

5 1 respuesta
pankofanto

#9728 illojuan lo sacas de gta y cod y se pierde más que ibai o xokas

1 1 respuesta
Zenrox

#9726 Yo creo que mañana va a perder alex con muchisima mas diferencia,juan tiene promo de la confe de xbox con knekro y andres

Va a acaparar el 90% de los viewers de esta gente aparte de que al estar en llamada de cachondeo y de risas va a llamar mucho mas la atencion que ver a alex solo

1 respuesta
kingsora

#9732 para nada, Juan sabe bastante de la industria

PeandPe

Solo he visto una conferencia años atrás con Juan, y fue porque Alex no la estaba cubriendo. La tuve que quitar y pasarme al oficial porque no se callaba ni un segundo, ni viendo los trailers. No dejaba escuchar nada el cabrón.

1
Maldia

#9731 No saben ni la mitad de los tres nombres que he citado.

C

Por favor, no baneéis a nadie.

Apuestas sanas, el que pierda que reconozca su falta de previsión y punto. ¡¡¡Por un foro sano con apuestas sanas!!!

Tritoman

Yo veo bien bajar el ban a un día, os gusta el azar...pues así es la vida 🤠🤠

Synphere

Pues me estoy viendo las conferencias en diferido por falta de tiempo y he de reconocer que en la primera me ha parecido mas insoportable que de costumbre. Llevaba tiempo sin verle y ha tenido unas subiditas de ego con el chat que me han dado ganas de quitarlo y ponerme un resumen en YT.

Dankeloff

#9733 Pues que quieres que te diga pero por muy famoso que se haya hecho illojuan y por mucha gente que invite, yo lo seguiré viendo con Alex por simple tradición.

3
pelusilla6

A illojuan lo iba a ver en diferido para ver las reacciones pero vamos, sabiendo que van a estar 3 personas en llamada con más razón xD

Stark10

a mi illojuan es que me hace 0 gracia, no entiendo cómo tiene tanta gente. Que como persona tiene pinta de ser la hostia, pero sus streams me aburren tela.

4 1 respuesta
ratedx

#9742 por el acento, el acento andaluz y el gallego tiene algo que hace gracia

1
ratedx


xdxdxd

ArthurMorgan

Al final que ha pasado con la Luna, ya a nadie le interesa?

Btw, los streams de la luna están bien o son meh?

C

La luna está bastante bien, y sus streamings... no sé, no recuerdo haberlos visto.

Pero imagino que la Mouras, si es de Mallorca, al final le pillaba más a mano.

1 respuesta
ratedx

#9746 no se sabe, en twitter decian que era de barcelona pero poco se sabe de su vida personal, por ejemplo le preguntan por chat que tal alex o sobre ellos y no dice nada nunca

eso si, no entreis en el hilo de forocoches xd

2 respuestas
ArthurMorgan

#9747 ¿Que ocurre en el hilo de ForoCoches?

1 respuesta
C

#9747 joder, qué ganas me han entrado de visitar el forocoches :D

ratedx

#9748 pues 14 paginas de insultos y burlandose del fisico de los 2 xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales