Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

OviedoSergio

Pero no os pongáis a discutir, que más da señores, si os gusta, lo veis y disfrutáis y si no, pues os buscáis a alguien que os mole.

Alex tiene sus cosas, como cualquier persona y obviamente no le puede gustar a todos, no tiene más.

6
ratedx

me estoy muriendo con lo del editor xd

1 respuesta
Izalith

#992 yo me imaginaba que no vería los videos editados, y la verdad me alegro por el editor, debe estar bastante contento trabajando con él.

1 respuesta
ratedx

#993 ademas tiene un humor muy tipo alex xd

una vez conto que el editor estaba enfermo y le costo hacer el video y alex le pago un extra, pero que solo le mira las horas que le lleva hacer el video y le paga.

ratedx

hoy toca dia de automutilarse

ratedx
ArcSTAR

Estoy viendo un lolete que se echaron en nochevieja y ha salido el tema de que Alex rechazó una invitación de Riot de ir a Los Ángeles porque prefería que fuera otra persona más del mundo del lol.

Otro rechazo. Suma y sigue.

1 respuesta
ratedx

#997 y que tiene que ver eso con lo del rewind? fue el dia que hizo los directos patrocinados por amazon de la rueda del tiempo.

1 respuesta
B

#998 Yo también rechazaría todo, pero que luego no diga que no le invitan a cosas o que acepta todo xD.

5 1 respuesta
ratedx

#999 dijo, prácticamente a todo y se refería a otros youtubers.

cerverus94

Pues ha dicho que si a Egoland²

w4nx1
11
DaniRC1993

Me ha tocado noche de rememorar feels y no preguntéis cómo pero he acabado así

3
ratedx

La bronca que le está cayendo a 1 del chat

2 respuestas
n3On

#1004 Y bien explicadito que ha quedado xDD Q razon no le falta...

1 1 respuesta
ratedx

#1005 minecraft saca lo peor de el xd

Tritoman

#1004 Que ha pasado? Estoy de resaca y me quiero morir

1 respuesta
ratedx

#1007 pues que uno del chat estaba metiéndose con el aspecto de otro streamer y Alex lo puso de vuelta y media y que está arto de la gente como el y que si era un puto crío para reírse del aspecto físico de otra gente

A

se viene Valorant hoy, nada puede salir mal xd

1 respuesta
B

#1009

3 1 respuesta
ratedx

#1010 hostia el clip mitico del CSGO xd

n3On

Yo hay momentos que tengo ganas d pegarme un tiro... ya sea ahora mismo con el valorant o otro juego, a veces parece q sea muuuuuu tonto xDDD

ratedx

por ahora lo esta disfrutando parece. ya que se parece mucho al the forest el cual le gusto bastante.

w4nx1

Vuelve Alexelchef.

Joder que hambre.

1 respuesta
n3On

#1014 Me acabas de alegrar el dia xDDDDD

Ahora me falta un "cocinando mierdas" de felipez y ... 11/10 xD

1
ratedx

Se viene desastre

A

le he estado viendo un rato al valorant y macho... cuando está de que no ya no lo sacas de ahi, todo mal, el juego, los gráficos y los sonidos.
No sabe qué hacen las cosas pero tampoco se mete en el tutorial para verlas.

Lo mejor que le ha saltado un aviso por mal comportamiento xd

ratedx

alex, el rey de las miniaturas xd

1 respuesta
Yuzu

#1018 No la ha hecho el.

ratedx

el chata lleva unas semanas en plan gilipollas total.

Usuarios habituales