Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

amenazax

#1080 Es la primera vez que enseña la cara no?

1 respuesta
ratedx

#1081 nooo, ya estuvo en el podcast pre e3 con pazos y eric LYV,y unas semanas antes tambien estuvo

Alex esta esperando que este se compre una camara nueva para invitarlo mas veces al podcast xd

w4nx1

No han invitado a Alex, Chuso y compañía a lo del Calamar o no han querido participar? Porque hay una de randoms...

2 respuestas
Splendid

#1083 Chuso está con la 0-hit league de Hob, que ya lleva como una semana preparada así que es lógico que prefiera participar en su ambiente antes que ser uno más en minecraft. Del resto ni idea.

ratedx

#1083 alex todo lo que no sea minecraft tecnico no le hace mucha gracia, ademas tiene malas experiencias con los twitch rivales

ratedx
ratedx

que risas ayer con lo del salmorejo

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/AwkwardInventiveBasenjiOhMyDog-yi5Y-PHNnrHbw5hI

ratedx

preparados en los proximos dias para ver hilos e hilos de mierda a alex?

1 respuesta
Akronhar

#1088 Pero va a jugarlo? No he podido verle estos días y no se que hará

1 respuesta
ratedx

#1089 dijo que si, que al menos quiere probarlo, dijo que el apartado artistico le parece feo y que otro le habria hecho verse mejor, pero quiere probarlo como es jugablemente, que es realmente lo importante.

1 respuesta
Akronhar

#1090 Aah ok, gracias.

Se viene stream de 1-2 horas quejándose hasta de que el personaje camine sobre sus piernas mientras el chat le rie las gracias xD

2 1 respuesta
ratedx

#1091 peor que biomutant no debe ser xd

1 respuesta
A

#1092 es sorprendentemente bueno. Las primeras horas cuando te muestran todo lo nuevo son muy llamativas, aparte que hay bastantes mejoras de qol de las que se suele quejar de nintendo. Todo dependerá si "pasa por el aro" de los gráficos de mierda o no xd

1 respuesta
ratedx

#1093 es que a mi pese a que jugablemente sea bueno, si tiene un popping horrible me tira para atras

1 respuesta
pelusilla6

Que ganitas de ver la bilis que generará en mediavida :heart_eyes:

A

#1094 sí sí por eso, depende de si eso te molesta mucho o no, allá cada cual. El popping que hay es escandaloso y a veces te hace no ver algún pokemon incluso.

Sinceramente creo que le va a pesar más eso que la mejora en la jugabilidad

ratedx

el tio tonto no es, sabe que muchos estan esperando a verle jugar solo para pillar el clip y largar mierda xd

NiBeLHe1M

Ha dicho algo Alex sobre Disaster Chef? Ibai menciono que le haria ilusion tenerle como invitado. Me pregunto si esta vez querra participar, como hace "siempre" que le invitan a algo.

1 respuesta
A

#1098 no se si en el directo de ayer dijo algo, no lo pude ver pero siendo en febrero con varios juegos importantes + que no quiere viajar por el covid yo diría que no.

A mi me gustaría verle, no cocina mal pero se flipa mucho también xd

1 respuesta
n3On

4
Mystee

Lo que me pude reir con este momento xddd

2 1 respuesta
JohnVoiden

#1101 me faltaba una zapatilla, te juro que hubiera pagado

NiBeLHe1M

#1099 A mi me gustaria verle y el concurso es cada 2 semanas, es decir, podria apuntarse para marzo.
Es gracioso porque el cry que solto por el Rewind ahora le va a perseguir y le va a tocar un poco de voltereta + triple tirabuzon cada vez que se niegue.

1 respuesta
ratedx

#1103 bueno, el solo dijo que le parecio mal que no le invitaran a NINGUNO, cuando es de los que mas tiempo lleva en youtube. Luego alguien dijo que nunca iba a eventos, y dijo que acepta a casi todo lo que le proponen. Pero lo que no va hacer es ir a alguien a pedirle que le inviten. El resto son cosas sacadas de contexto.

1 2 respuestas
n3On

Y acaba de chapar bocas con el comentario sobre el xokas... xDDDDDDDDDDDD

"El xokas ha inventado ser borde"

2
A

#1104 tecnicamente ni dijo que le sentaba mal, si no que le daba pena o similar

NiBeLHe1M

#1104 No solo dijo eso. Aseguró que siempre había dicho sí a todo ese tipo de invitaciones/propuestas. Y aunque obviamente puede hacer lo que le salga del culo, ahora se lo van a recordar cada vez que se niegue.

1 respuesta
ratedx

#1107 dijo "prácticamente a todo" lo que se le ha invitado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1108 Me has hecho buscarlo:

Y en ese hilo vuelve a insistir alguna vez mas, como por ejemplo aqui:

1 respuesta
w4nx1

#1109 Precisamente viendo respuestas a ese tweet:

Se ve que sí que suele ir a las cosas que le invitan xD

La única respuesta que he visto que da un ejemplo de rechazar una invitación es lo de PlayStation y bueno, eso no es algo de la comunidad sino de una empresa externa con la que no quería posicionarse para no perder imparcialidad.

Desconozco si hay más casos, si los conoces pásalos por curiosidad.

2 respuestas

Usuarios habituales