Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Consiensia

Siempre me pareció muy prepotente pero he de reconocer que consumo sus streams de vez en cuando.

angelrcd

A veces si esta de mal humor se pone muy tonto pero no es mal tío en líneas generales, me gustan mas sus videos hablando sin mas que los gameplays, los videos contando sus viajes son una obra de arte xD, y el nuevo podcast que esta haciendo esta bien también.

3 1 respuesta
ratedx

#92 creo que deberia pagar a alguien que le lleve los correos de las empresas, el otro dia comento que tenia 800 correos de empresas

Alexis99199

#87 si yo tuviese la posibilidad de trabajar 17 años y "jubilarme" con pasta de sobra lo haría.

¿La cosa es que si esta tan quemado porque no se retira ya? Es tontería seguir.

1 respuesta
Vandalus

#94 les puede el dinero y los lujos que un currante normal no tiene

1 respuesta
Alexis99199

#95 a ver por lo que leo en Twitter es fan de gastarse el dinero en tonterías últimamente pero no tiene muchos lujos, se compró un coche hace poco (algo que no entendí, porque el que tenía no tenía ni 5 años creo y el mismo decía que para ir por Mallorca le sobraba) y poco mas.

1 respuesta
ratedx

#96 no, iba a comprar el coche, pero lo descartó porque tardaban 7 meses en dárselo, y por lo que comentó últimamente estuvo gastando mas pero por el tema de la reforma del piso y mejorar el setup.

bicho0

#87 tanta pasta ha juntado para retirarse y tocarse el rabo ya? joder

1 respuesta
ratedx

#98 ponle una minimo de 20k mensuales solo en subs, sin contar patrocinios,youtube...

y cuando hace algun evento estilo E3 que ronda los 80k de visualizaciones.

ratedx

Muy buena entrevista

7 1 respuesta
Jaumeguay2

#100 Venía por esto

OviedoSergio

A mí me gusta bastante Alex, si es cierto que últimamente prefiero ver a Felipe, pero suelo ir por temporadas.

ArcSTAR

Tras ver la entrevista y verle reconocer las cosas que tanto me molestan de el (que es un gilipollas y que da contestaciones malisimas) me cae un poco mejor.

Supongo que la clave para disfrutar de Alexelcapo es nunca interaccionar con él y, cuando esta modo llorón, cambiar de canal.

2 respuestas
BreadFace

#103 Una duda, a que te refieres con modo llorón?

Estoy totalmente de acuerdo en que dice algunas cosas que el es el primero en darse cuenta, pero normalmente las quejas que tiene son con fundamento, y al menos las razona. No es un quejarse por quejarse ni porque le patrocinen algo va a hablar bien de las cosas.

Lo pregunto sin maldad ojo, que a lo mejor yo no lo he visto así o me puedo equivocar.

1 respuesta
Alexis99199

#103 103 mensajes han hecho falta para resumir a Alexelcapo en 2 párrafos. Es la clave, cuando tiene el día tonto sal del stream/vídeo porque te vas a acabar poniendo de mala ostia.

3 1 respuesta
Aricia

#105 añdiría: 103 mensajes han hecho falta para resumir a cualquier streamer en 2 párrafos. Es la clave, cuando tiene el día tonto sal del stream/vídeo porque te vas a acabar poniendo de mala ostia. Yo cuando miro a quien sea que se pone en ese plan, adios muy buenas, no soporto cuando se ponen a llorar o gritar por todo.

1 respuesta
ArcSTAR

#104 Pues échale un ojo jugando al LoL por ejemplo, creo que es el streamer más llorón jugando a este juego que he visto (y eso es decir mucho xD)

#106 No, pero con Alex es exponencialmente diferente. Todo el mundo tiene un mal dia, pero es que los "malos días de Alex" son para tirar de un quinto.

2 respuestas
weeheee

#107

Si solo fuera al LOL, ese tio tiene un problema con las relaciones hacia otras personas y su ego. El dia que acepte que su opinion no es el santo grial es entonces es cuando mejorara como persona.

1 respuesta
Aricia
#107ArcSTAR:

Todo el mundo tiene un mal dia, pero es que los "malos días de Alex" son para tirar de un quinto.

como muchos otros, nunca has visto uno de Elmillor, Grafo o Littleragergirl? es horrible

#108 Poco lo ves entonces, siempre dice que es su opinión y que no es la verdad absoluta

1 respuesta
ArcSTAR

#109 Al primero y la tercera si. Supongo que como Elmillor es gilipollas el 100% de su tiempo jode menos cuando está gilipollas (el cual es su estado natural) que Alex, que cuando quiere da gusto escucharle.

1 respuesta
Aricia

#110 Yo asumí que alex si no es charlando o algún juego tipo stardew o algo así, no puedo verlo. Al menos este año entre los podcast y que vuelve el club de lectura, me tendra entretenido

Akronhar

A mi me están molando mucho sus podcast, se nota que le está echando ganas y va con una actitud positiva. Así da gusto

1 respuesta
kingsora

Yo le agradeceré siempre que me descubriese a Brandon Sanderson. Y sus directos del Archivo de las Tormentas son crema.

ratedx

#112 aunque no es el podcast que siempre quiso hacer, ya que el queria montarse un estudio en madrid en algun local e invitar a gente, como periodistas, medicos, cientificos, desarrolladores, pero que no se marcara un límite de tiempo, si se tenían que echar 4 horas hablando pues sin problema, e incluso tenia cosas muy avanzadas, pero segun el creo, que algo se torcio.

1 respuesta
BreadFace

#114 El podcast que quería hacer no era el del memeverso? Es decir con Dayo, Felipez y el innombrable Muzska?

Kony646

a mi me sigue gustando lo que hace, aun cuando ragea etc, y los video de el hablando son crema. Pero este año sin poder viajar ni tomarse un descanso minimo le ha pasado factura de cojones y se le nota quemado

h0sk

Vaya capullo (xd)

2 4 respuestas
ratedx

#117 buen montaje xdxdxd se notan los cortes y los que vimos la entrevista sabemos que es falso xd

3
squa1o

Sí que ha retenido líquidos desde la última vez que lo vi.

Pjroll

#117 Jajajaja qué puta risa. Buen curro se ha hecho el que haya hecho ese vídeo. Los silencios o el momento: "mi colega es tu padre- no, ya no". La leche xD

Usuarios habituales