Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#1170 no, la gente reacciono a un clip de 1 minuto de un momento en concreto.

Si, pero el esta criticando un juego, no la persona de nadie, hay que saber diferenciar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los canales tipo Sasel y demás defendiendo a Nintendo a capa y espada y ofendiendose con las críticas a un juego es un poco de patio de recreo no?

1 respuesta
ratedx

#1173 sasel esta haciendo su personaje, mucho criticar en todo a sony, pero luego en directo diciendo buenas cosas de lo que critica.

desu

#1170 Estoy contigo. Tal cual.

Alexelcapo no es listo ni nada llorando y desviando la narrativa hacia su discurso victimista.

Igual que cuando no le invitan a los eventos XD

kingsora

La verdad es que si, a Alexelcapo le hace mucha falta llamar la atención por twitter xd

NeMs

#1170 no, el punto es que le critiquen, el conteste a esa critica y luego pues el otro llore por que le mandan "hate"

1 respuesta
Gerir

#1157 Si ridiculizó el Xenoblade ya ves tú el criterio del muchacho.

Mamma mía.

JaviStar

Lo he intentado con la saga xenoblade y me parecen malos, no entiendo porque no se puede criticar a esa saga, a mi me parecen meh

1 respuesta
ratedx

#1179 la gente no entiendo que cada uno pueda tener su gusto personal.

4 1 respuesta
Crane

#1180 la gente lo entiende de sobra, basta ya de echar balones fuera. Si el colega en vez de decir " comprar esto es de ser un subnormal y un retrasado mental" dice simplemente, a mí no me ha gustado, nadie le hubiese dicho nada. Pero si menosprecias a la gente es normal que te manden a tomar por culo.

Básicamente.

4 1 respuesta
ratedx

#1181 bueno, lo que dijo es que el juego te trata como un niño de 4 años o un retrasado mental, es diferente, pero tambien dijo cosas buenas del juego, pero como esto es españa y vende el clickbait, como lo que paso con lo de sanderson y rrmartin. que esperas.

Dijo eso mismo de otros juegos y nadie dijo nada, pero como eso no vende.

1 respuesta
ArcSTAR

Peor que Alex es su fandom

7 1 respuesta
ratedx

recordemos que le metieron mierda por hablar mal de biomutant, joder el puto biomutant

ratedx

#1183 peor es ir a otros hilos de un streamer que no te interesa a meter mierda por meter.

1 1 respuesta
Crane

#1182

#1182ratedx:

Dijo eso mismo de otros juegos y nadie dijo nada, pero como eso no vende.

Y él lo sabe xD. Esto le pasa a todos los streamers, al final viven en su burbuja donde solo ellos hablan, y no están muy acostumbrados a que alguien les responda. Se ha calentado la boca y se ha visto expuesto, eso le puede pasar a cualquiera, ahora bien, para cerrar el tema volver a insultar la inteligencia de la gente no es muy acertado, porque es volver a encender el fuego, lo que me hace dudar si no lo hace para aumentar tráfico. No es la primera vez que le pasa ni será la última, los que lo conocemos hace años ya lo sabemos, seguro que te vienen a la cabeza varios momentos en que se ha pasado de turras crítico y sentencias.

weeheee

Es lo que tiene ganarte una fama a base de vomitar bilis que no opinar, que luego pasa factura. Ahora que apechugue.

Lo que es verdaderamente sorprendente, es que sigan dandole claves al tipo este. Si, por mucha audiencia que tenga tal y cual, no se si compensa el hecho de darle tu juego a un tio que se dedica a eso mismo , en vomitar bilis de forma destructiva y no en hacerlo en algo de forma constructiva.

5
Tamabestgirl

El mismo derecho tiene Alex de decir lo que le salga de los huevos como el mismo tienen los otros de contestarle, lo que si está feo es ir a otros chats a llenarlos de mierda, eso es de retrasado mental, pero ningún problema con contestarle, pero a Álex le gusta tirar piedras y que nadie le diga ni pío y después se pone a llorar además de que sabe perfectamente que no es que sea solo muy crítico (con lo que no le gusta es literalmente un cansino) si no que además se pasa con las tonterías que dice, llegando a insultar en ocasiones a los que les gusta ese tipo de juegos, después se llevan las manos a la cabeza algunos cuando se lleva un spam de respuestas

#1129 es literalmente la persona menos indicada para hablar de quitar tutoriales cuando se los salta todos y después llora por falta de mecánicas que él cree que no existen cuando están ya dentro del juego pero como ha sudado de leer pues no las sabe y acaba quejándose al final porque es poco intuitivo o mal diseño

Respecto a lo otro, completamente de acuerdo, a mí siempre me han gustado las explicaciones de la Pokedex y me hubiera encantado ver sus hábitats naturales y como reaccionan con su entorno, su estilo, aunque a algunos Pokémon habría que bajarles bastante el tono o cambiarlos o directamente censurandolos porque no puedes tener un juego para 3-6 años y ver un drifloon secuestrar niños

1
Endocare

#1185 Osea, Alex puede hablar de juegos que no les gusta y no pasa nada, pero un usuario de mediavida no puede ir al post de un streamer que no le gusta.

a

2 respuestas
ArcSTAR

#1189 Se ha sentido aludido, supongo

Gerir

#1189 Lo mejor es que no voy ni a faltarle el respeto al streamer en su chat, sino vengo a opinar en un foro, en el que no debería sentirse aludido nadie, ni verse en la necesidad de defender nada, y resulta que también está mal.

Anda hombre.

Este tio no tiene 15 años, podría extender un poco más sus críticas, ir más allá de hablar como un adolescente y "bua retrasado, bua vomitivo bua...".

Que sopor.

1
B

#1166 Y que tienen que ver los Slots con Twitter donde ya funaron a Elmiillor por jugar Slots, con la opinión de Alexelcapo de Arceus?

Intentado mezclar la velocidad con el tocino.

B

El tipo maduro con dos dedos de frente insultando en directo a los jugadores y llorando por Twitter. Cosas de gente madura y con dos dedos de frente según sus fans xD

Postmortem

Que le ha parecido Arceus? Supongo que no le gusta?

Veo mucho revuelo pero no un clip que hable a las claras de que le parece

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo que dijo tiene razón, y no uso las palabras acertadas para decirlo, siempre fue un tanto pedante el personaje de Alex y mucho más los fans ulta mega toxicos que tiene

ratedx

#1194 pues que gráficamente y técnicamente es malo, pero que tiene cosas interesantes como lo de la podedex, misiones y más cosas pero que el apartado técnico y estético jode muchas cosas

1
Woh
#1162radius:

Lo primero que a él no le obliga nadie a jugar un juego que no le gusta y lo segundo que si tu ridiculizas el Fifa que tanto le gusta a tu amigo a lo mejor no le sienta bien y te contesta.

pues ya hay que ser especialito si te molesta lo que alguien diga de un juego... madre mía xdd.

Yuzu

Pues lo de siempre, se calienta dando una opinión y en vez de dejarlo en "no me ha gustado por esto, esto.." suelta una de sus bombas. Luego te dice que es una broma y tal pero esto lo lleva haciendo años.

Y luego esto es algo que por mucho que repita que "es su opinion, subjetiva..." sigue teniendo opiniones que parecen absolutas y sin discusión. Es una imágen que hay de el que dificilmente podría cambiar, a menos de que deje de calentarse cada vez que no le gusta un juego.

Por lo demás pues si no le ha gustado el juego, pos vale. Y su idea de un pokémon no esta mal, como spin off. Como saga principal se puede hacer algo de mezcla pero un juego de pokémon sin combates es cómo un chocho sin pavo, no tiene sentido xDDD

B

Pero no es lo que diga de un juego, es que está insultando a la gente que lo juega y tan pancho xD

Si insultas a la peña, que menos que se vayan a defender

NiBeLHe1M

#1177 Ahi tiene razon, pero ese no es el problema de fondo.
Lo que subyace, por ejemplo en la mofa con la mandarina #1167, es que Alex defiende la libertad de dar su opinion personal, pero al mismo tiempo se queja de que alguien pueda reaccionar o se moleste por esa opinion. Y eso es absurdo por dos motivos:

  • Si el tiene la libertad de dar una opinion, yo tambien tengo la libertad de contestar y dar la mia. Si te metes con un videojuego, con sus fans o con las mandarinas, pues a lo mejor tu valoracion me parece una mierda y puedo opinar sobre ello.
  • Se queja de que haya gente molesta por una opinion personal, pero al mismo tiempo el tambien se esta molestando y contestando a otras personas que estan dando su opinion.
1 1 respuesta

Usuarios habituales