Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

#1350 a mi alex me cae bien. pero es un queda bien en estos temas.

1 respuesta
NeMs

Si Alex fuese un queda bien nos ahorraríamos muchas páginas en este hilo

17
ratedx

se viene hilo de mierda otra vez xd

A

#1351 que me digas felipez te lo compro, pero con la de fregaos en los que se mete alex macho xd

1 respuesta
desu

#1354 para muchas cosas un chulo para otras un cagon

tiene mi corazon partido

tsukiyomi

Es lo que tiene tener opinión propia, que pueden coincidir con las tuyas o no

5 1 respuesta
B

Decir que estás a favor de los elfos negros no es ir de quedabien cuando tu público son gamers hardcore, precisamente. A Alexelcapo se le puede acusar de todo menos de quedabien, si su gran problema es ser un puto borde que no sabe quedar bien cuando hay que hacerlo.

3 1 respuesta
desu

#1356 Por eso digo que me cae bien y por eso lo veo. No coincido en casi nada de lo que opina. XD

Pero es un queda bien de libro en estos temas.

#1357inaguantable:

si su gran problema es ser un puto borde que no sabe quedar bien cuando hay que hacerlo

Por esto tambien me cae bien. A mi me gusta el alex arrogante y cabezon. Me recuerda a mi.

A ver, es un queda bien de agenda politica. Y no te se decir si su publico piensa como el o no. Yo creo que la mayoria si, pero hay muchos como yo. La verdad me la suda. No es que cada dia hable de eso.

A mi me gusta que se haga el cu;ao sobre ciertos temas y lo suelte sin pensar. Es como hacemos tu y yo en el foro o con nuestros amigos. No tenemos ni puta idea del tema pero todos tenemos una opinion. Eso esta bien.

Hay otros que son unos cagones que no se mojan como Auronplay o Ibai. Prefiero a un quedabien a un cagon.

2 respuestas
ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/RelievedAgileNoodleKlappa-5iR3CcIYlMeH-29o?filter=clips&range=7d&sort=time

xdxdxd lo que no le pase con el sifu xd

JaviStar
#1358desu:

A ver, es un queda bien de agenda politica

la verdad que no tienes ni puta idea de como piensa o actua alex por lo que parece, sabes quien es almenos?

Gerir

#1358

A mi me gusta el alex arrogante y cabezon. Me recuerda a mi.

11
ratedx

se viene TT xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

El tema de los elfos negros y que le da igual que lo sean pues bueno una opinión más, pero cuando ya se mete en que si hacen una peli de MLK y el prota no es negro habría problema pero no dice nada de, por ejemplo, la serie donde Ana Bolena es más negra que el carbón ni mu, esas cosas son las que chirrían.

5
w4nx1

#1362 Factores. Que coñazo con Euphoria y no es más que otra Elite pero con Zendaya.

ratedx

. Xd

Y ahora el fatality

4 1 respuesta
Izalith

#1365 la verdad es que fue bastante desafortunado el tweet del chaval ese. Mira que hay gente a la que echarle eso en cara y justo va y se lo dice al único que ha hablado por activa y por pasiva de lectura en su canal XD

Demonlike

Acaba de irse la luz en mi casa y no se si es por la tormenta que está cayendo aquí o por la onda expansiva de la hostia que ha soltado Alex.

ratedx

nos perdimos lo que podria ser la mejor contestacion del año xd

dijo que estaba pensando en subir un video a twitter desde la biblioteca suya xd

ratedx

jajajajajaja, le ofrecieron a alex ir a berlin a probar el eldenring y respondio a un correo que no era, lo tipico de no responder a este email, xd va el tonto y responde jajajaja

1 respuesta
DaniRC1993

#1369 No entiendo nada

1 respuesta
ratedx

#1370 este finde van hacer un evento en berlin con streamers sobre elden ring para probar la version final del juego, y hace unas semanas le mandaron un email para ir, pero tenia que mandarlo a otro email. y el, lo envio al que recibio cuando es de estos generados automaticamente, como no confirmo asistencia va chuso.

Y que este finde fue el evento del señor de los anillos en mallorca con un monton de streamers españoles, pero como ya habia comprometido con chuso para su evento de nohit tuvo que declinarlo por que le sabia mal por chuso

1 1 respuesta
frekaice

#1371 Imagino que de este test de streamers (de elden ring) no veremos nada no?

1 respuesta
ratedx

#1372 no creo

desu

hahahahahah

Demonlike

Ojo que ahora le están criticando que en esa foto hay pocos libros de escritoras y que las que tiene seguro que es porque se los ha regalado Nova xD

3 respuestas
Agrael120

#1375 Ojo que también hay queja de que hay pocos autores españoles xddd. Casi es mejor que se cree un Google Drive y le escriban la lista de los que puede leer y la de los que no puede.

1 respuesta
Tebuh

#1375 #1376 Que rápido ha reculado y pedido disculpas la ofendida, es que la gente es gilipollas

precu

#1375 No puede ser verdad :joy:

1 respuesta
Demonlike

#1378 Lo es, lo es. Alex ya ha borrado los twits pero para los que quieran ver de que va la cosa.



1 1 respuesta
Mubris

Normal que no haya autores españoles cuando sólo lee fantasía. Cuando pase la pubertad y le de por leer libros de verdad ya llegará a ellos.

6 2 respuestas

Usuarios habituales