Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

minired

#117 Sabes que es un canal de montajes no?

1 respuesta
ratedx

#121 si lo sé, pero hay que explicarlo por que hay muchos que se lo pueden creer xd

2 respuestas
minired

#122 Si por eso se lo digo al que lo ha puesto, que intuyo por ese "vaya capullo" que piensa que es una entrevista real

1 respuesta
h0sk

#122 #123 editado, así no hay dudas

1
0nLy

#117 Buah es el puto mejor video que voy a ver hoy, mis dieses xDDDDDDD

B
1
ArcSTAR

Joder puro carisma e

ratedx

madre mia, 100k reproducción en audio en las diferentes plataformas

RosaNegra

El otro día estuve viendo un mejores momentos de una serie que hizo.

Mejores momentos porque a veces lo salva con sus comentarios y sus charlas con los colegas. Pero verle durante semanas poner y quitar arena... joder con lo de "mejores momentos".

1 respuesta
ratedx

#129 lo de la arena es un meme del canal, la primera vez que hizo eso de la arena acabo dejando minecraft por 2 años casi, y lo gracioso es que es la forma mas "fácil" de hacerlo

ratedx

que buena youtube xd, te reclama sin haberlo subido , a este paso te meterán strike mientras lo grabas xd

1
B

Mañana me lo escucharé mientras hago un rato de rodillo, veremos qué tal está semana.

ratedx

con la coña lleva casi 8 horas seguidas hoy xd

ahora está con Silent Hill 3, y entre ayer y hoy se acabo dante´s inferno y esta semana va a jugar al metal gear solid 2? creo recordar.

ratedx

dia de podcast

ratedx
ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo esta el diseñador de niveles de blasphemous en directo con alexelcapo

1
vyre619

Me ha gustado mucho el podcast con el invitado, aunque se le nota que no está acostumbrado a hacer cosas así. Espero que haga mas podcast con Devs, me parece muy entretenido.

1 respuesta
ratedx

#137 la verdad es que se le ve en su salsa, y me parece interesante lo que dijo, de que al ver de como se trata a los devs sin ir a atacar puntos debiles, los DEVS se atrevan a ir a hablar de la industria

ratedx

lo que me e reído con este directo del e3 xd

robb

Soy el único que en la serie de valheim ve que le habla fatal a Chio? xD Super borde le contesta cada vez que la otra dice algo

2 respuestas
Zinicox

#140 Siempre ha sido así.

1 1 respuesta
Arutha

#140 pero esque la otra pide ayuda para todo, que si le vienen 4 bichos ya se pone nerviosa xD

robb

#141 Para nada, antes no le hablaba con tanto odio, vamos que mi pareja me contesta así y se va al carrer

1 respuesta
Zinicox

#143 Pues yo es algo que siempre he notado vamos, desde el propio E3. Siempre ha tenido alguna que otra salida de tono. Pero vamos lo mismo para ellos es lo normal e ya.

1 respuesta
robb

#144 A saber, a mi es que me flipa como cambia el tono de dirigirse a ella y a Felipe por ejemplo, es que flipé xD

2 respuestas
ratedx

#145 son siempre asi, pero es por ambos lados, es una confianza que tienen cuando llevan llevan casi el mismo tiempo desde que el pego el bombazo o incluso antes.

1 respuesta
Zinicox

#146 Creía que Alex había tenido varias novias. Me suena que al principio se le acercaba cada cazaparnert que telita.

1 respuesta
ratedx

#147 yo por le que sé de lo que dijo el, llevan desde 2012 o 2013 minimo, que es cuando el lo dijo en su viaje a japon pero puede que lleven mas, cuando aún tenia 2 canales y estaba empezando en machinima así que mira si llovió xd, ademas antes chio nunca queria hacer stream jugando juntos por que recibia una cantidad de insultos acojonante.

en este meme es cuando salio lo de halfonso(chio)

1 respuesta
Zinicox

#148 Me suena de la época que estuvo en Madrid o Barcelona, pero a saber.

#145 Justo buscando he encontrado esto.

Parece que lo opinamos más de uno xd

2 respuestas
ratedx

#149 bueno, son los mismos que tienen un hilo para reirse de fisico o en ese mismo hilo habia gente imsultando a la propia chio.

1 respuesta

Usuarios habituales