Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zinicox

#150 Ni idea, lo he encontrado justo buscando lo que te había dicho anteriormente.

Chio ha recibido muchísimo hate hasta hace relativamente poco. Y lo sigue recibiendo.

2 respuestas
ratedx

#151 y me suena que algo de eso tubo que ver cuando dejo de hacer stream para meterse en las charlas de temas paranormales.

Morate el hilo, lo llegan poner de maltratador psicologico y a ella de buscona y que si no que haria ella con un gordo xd

2 respuestas
B

#151 Por que ha recibido hate? No veo que se meta con nadie

2 respuestas
Zinicox

#152 Aún con esas, yo nunca he entendido porque lo ha recibido. En la época del E3 con Felipe se iban más de un suscriptor antiguo permaban por insultarla.

#153 Ni idea, yo tampoco lo entiendo. Pero desde que se conoce su relación con Alex ha recibido por todos lados.

1 1 respuesta
ratedx

#154 eso lo vi, inclusi baneo a un subs por ir a su chat a insultar a otro streamer

1 respuesta
B

#153 no te acuerdas de lo de la silla

2 respuestas
Zinicox

#155 Lo bueno que tiene Alex es eso, que aplica mano dura siempre.

1 respuesta
ratedx

#156 es fue exagerado, felioez hizo lo mismo con sony y le reian la gracia

ratedx

#157 una vez le dijeron los de twitch españa que era de los streamers nacionales con mas baneados del chat xd.

1 respuesta
Zinicox

#159 Y de twitter tiene que andar a la par en personas bloqueadas. Creo que tiene 3k.

1 respuesta
SergioLS

#149 diría que esta con ella desde su época viviendo en Valencia, y era conocida como Halfonso xDD

2 respuestas
B

#156 No, es que suelo ver streams muy de vez en cuando la verdad. Que ocurrió?

#152 Pues a mi me parecen una pareja bastante normal, encajan bien. No es como la típica chica que parece modelo con un chico que no había tocado cacho hasta hacerse famoso.

1 respuesta
Zinicox

#161 Sí. Yo hablaba de otra que tuvo anteriormente.

1
ratedx

#162 a chio se le rompio la silla, y puso un tweet mencionando a empresas especializadas para una colaboracion, y ya salieron los de siempre diciendo por que no se la compra ella cuando tiene un novio forrado.

Ellos parecen la pareja de un docureality xd

2 1 respuesta
ratedx

#161 #160 el mismo dice que lo bueno de cuando habla de cosas que no tiene ni idea aprovecha para bloquear peña.

Y en twitch hay algunas veces que desbanea a todos y les da otra oportunidad

1 respuesta
B

Eso es algo que Alex comparte con Knekro e Illojuan. Prefieren tener un chat saneado aunque eso les suponga perder suscriptores y espectadores. Luego te vas a otros streamers y el chat es como entrar a un basurero.

1 respuesta
Zinicox

#165 En año nuevo. La verda que son manías un poco raras xd.

#166 Es que hay streamers que por su propia forma de ser no se pueden permitir ese """lujo""" de tener un chat limpio.

A

#164 realmente el problema viene por el "cómo" y no el "qué".

En ese caso su mensaje lo terminó con "a ver, no me entendáis mal, no pretendo pagar por la silla", lo cual queda un poco prepotente viniendo de alguien por ser pareja de.

Si ves su twitter tiene bastantes respuestas de ese tipo y por eso a mucha gente no le acaba de caer bien.

A mi personalmente es que me parece que cuando está no aporta nada, reafirma lo que dice Alex e impide que se pueda dialogar en su chat porque "si no te gusta lo que hay te puedes ir".

NiBeLHe1M

A lo mejor en la intimidad se entienden muy bien, pero visto desde fuera la relacion de Alex y Chio es bastante rara. Las contestaciones de Alex suelen ir en un tono bastante feo y definitivamente no es normal hablar asi a tu pareja, aunque ellos lo tengan normalizado y seguramente lo haga sin mala intencion.
Incluso creo que esto alimenta el hate que puede haber sobre ellos, ya que pone a Chio en una posicion de inferioridad y de ahi Alex puede quedar como el malo gilipollas y ella como la que aguanta esa posicion por puro interes.

1 respuesta
ratedx

#169 cuando fue el directo solidario l3tcraft tonachi y chi chinche comentaron cuando alex estaba haciendo el alexelchef que salio chio y empezaban a "discutir" por el salmorejo decian que son asi tanto fuera como dentro de stream que son puro show.

PD:

la verdad es que hace cosas rarisimas xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#170 Supongo que en su dia a dia tambien son asi, claro, pero eso no quita que sea una dinamica bastante fea dentro de una pareja. Que a lo mejor ellos lo tienen tan asimilado que les parece una tonteria y les va perfecto, pero visto desde fuera la impresion es rara.
Y desde luego no lo definiria como "puro show", a mi es algo que incluso me hace sentir incomodo como espectador.

1 comentario moderado
ratedx

#172 pues no entres a su hilo

5
9 días después
ratedx

bastante interesante el directo de ayer de casi 4 horas hablando xd hablando bastante sobre su vida y temas de esos.

BreadFace

Te juro que este tio tiene una capacidad de entretener simplemente hablando... Osea no como otros que reaccionan A, o que ven videos o que hacen X, pero este es de los pocos que se pueden tirar 4h hablando sin "ayuda" (vease ayuda por ver un video o cosas asi) y entretiene.

1 1 respuesta
pelusilla6

A mi los podcast me salvan alguna tarde en el trabajo xd

Antes consumía mucho sus gameplays de indies pero ahora sobre todo los que solo habla >>

ratedx

#175 y en cambio en el podcast acaba muerto de hablar xd

Pjroll

Yo los únicos directos que he visto entero o incluso en diferido han sido los de charla. Esos y los de lectura. Me los ponía de fondo mientras jugaba. Ahora me los pongo en el coche yendo a trabajar.

ratedx
ratedx

lo que nunca habia leido, le estan reclamando a alex de que se autocrashea los juegos para no tener que jugarlos xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales