Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Pjroll

#180 la gente que es muy subnormal. Necesitan que un streamer que no los conoce ni los conocerá le dé el visto bueno a un juego que ellos han jugado para sentirse bien con ellos mismos o algo.

NiBeLHe1M

Creo que por cosas como lo que he visto de Alex en el final de Nier, hay un gran % de audiencia que le tiene hate. Te puede gustar mas o menos un juego, pero la actitud de mierda, la queja constante sin sentido y ver a tanta gente del chat comiendole los cojones y repitiendo comentarios como ovejas... es jodidamente lamentable.

3 2 respuestas
ratedx

#182 también te digo, la demierda que le echaron, por que le craheo el juego diciendo k lo hacia propósito para no jugarlo. Los fanbois de este juego son peores que los del dark souls o persona, ayer andaban todo el directo que si lo hacia mal, que ese no es el final bueno, que tiene que hacer x o y.

1 1 respuesta
Pjroll

#183 en general cada vez que un streamer juega a algo, siempre hay un número de gente en el chat dando cátedras de cómo hay que jugar. Entiendo que cuando eso es tu día a día, llega a tocar muchísimo los cojones y cuando te pasa algo en el juego, sacas el estrés y la rabia de leer tantas tonterías. ¿Cómo sale esa rabia? Echándole mierda al juego tan amado por esa gente. Yo lo entiendo, la verdad.

1
BreadFace

Hay una gran mayoría de gente que le lame los cojones haga lo que haga, pero joder... Si realmente no le gustara el juego, no habría hecho lo que ha hecho, ¿Sabes?

Que si, que luego se queja, se queja y mucho pero es su estilo. También se queja del Binding of Isaac y lo ha jugado miles de horas... Se queja, muchas veces en tono de humor, otras en no tanto humor pero porque todos los juegos tienen que cosas malas.. Además de lo que habéis mencionado previamente, de que aguantar eso dia tras dia, streaming tras streaming tiene que acabar hasta la polla.

Lo cual me da que pensar en si realmente lo acaba SOLO porque le gusta el juego o por la presión del "Otro juego más que deja".

1 respuesta
ratedx

#185 el dijo que le gustó el juego pero que no era de 10 como lo pintaban para su gusto, tambien te digo que si no le gustara ni lo acababa y se cascaba 10 horas en directo. Es de decir mierda de juego lo dice de todos, lol,minecraft,FFVII original...

NiBeLHe1M

El problema no es que le guste o no, obviamente puede tener su opinion como cualquier otro. El problema viene por la actitud de mierda, las quejas absurdas y el desprecio constante hacia el juego y sus viewers.
A mi NIER tampoco me parece un juego perfecto, pero tiene un final bastante curioso de ver. Sin embargo, es imposible disfrutarlo cuando tu predisposicion es tan toxica y negativa.
Y entiendo que mande a tomar por culo a gente que puede ser muy pesada, etc, pero yo ayer vi comentarios de sus propios suscriptores que, de buena forma, intentaban interaccionar con su streamer favorito (al que pagan) aportando info interesante o curiosa sobre el lore y solo recibian putas mofas o el desprecio mas absoluto.

Y no digo que Alexelcapo este obligado a tener ganas de hablar sobre el lore o que le guste, pero al menos no te cagues en la boca de la gente que te esta dando su dinero y te trata con cierto cariño y admiracion. Porque ademas esa actitud de gilipollas potencia que su chat se comporte igual (o peor) ya que muchos le veneran o le defienden haga lo que haga.

6
darksturm

Pero que cojones va a forzar crasheos para dejar de jugar? Si es posiblemente de los pocos streamers que si no le sale de la polla seguir jugando lo dice y punto xD

1 1 respuesta
ratedx

#188 pues si, xdxd y eso que dijo cosas buenas del juego pero al subir el video a youtube dijo que tiene de los mayores videos con dislikes xd

A

El final de ayer de Nier es todo lo que me molesta de él... y llevo 45 meses suscrito a su canal.

Pero es que se pega una panzada de 10 horas forzándose a acabarlo, medio borracho, pues lógicamente tu visión va a ser peor que si lo juegas con un poco de calma. Que a mi me la suda el juego, ni me lo he pasado, pero es tan irritante a veces...

Luego directamente riendose porque alguno le iba a comentar algun párrafo en youtube y cómo iba disfrutar ignorándolo. Después vendrá diciendo que por qué piensan que es borde a veces.

Le pasó con Wandavision, panzada de 6 horas seguidas y le aburrió, hostia normal, los demas lo han visto de 40min en 40 min.

Lo del chat que le dice que si a todo pues es lo normal cuando él y chio no permiten que nadie difiera de su opinión bajo amenaza de ridiculización, decirte que te vayas si no te gusta o ban. De esa manera consigues que solo haya una corriente en el chat.

1 respuesta
ratedx

#190 bueno, en el podcast específico, que le gustó la serie, pero que había capítulos que no aportaban nada a su parecer.

Zinicox

Le dais demasiada importancia a lo que dice y hace.

8
radius

Solo hay que ver algun directo/video suyo de hace 3-4 años para ver que ha cambiado bastante la manera de hacer directos y la actitud jugando, ahora son todo quejas constantes. Por eso muchos hemos dejado de verle.

1 respuesta
ratedx

#193 el otro dia estuvo explicandolo, dijo que antes se preocupaba mas en aparentar y seguir las metricas para llegar a mas gente, pero que desde hace unos años que ya se la suda, antes al ver que habia 40k personas viendolo el intentaba ser de otra forma para no dar como mala impresion o algo asi

NeMs

#182 a veces me pregunto si veis más de un minuto en concreto, el juego le gusta y si no no lo pasaría de nuevo para volverlo a jugar en stream, pero como todo nier tiene sus errores o si X cosa del juego no le gusta digo yo que puede decirlo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#195 eres tú el que no se ha tomado un minuto para, en este caso, leer de lo que estamos hablando.
No tiene nada que ver con que le guste o no el juego.

Faradium

Ayer casualmente vi a este señor porque me lo tiró twitch en recomendados y el Automata es un juego que me gustó mucho, precisamente porque plantea cosas originales.

No sé si es que ya estoy mayor para este tipo de contenido, pero me pareció bochornoso el hecho de como alguien se dedica a jugar algo quejándose constantemente como un bebé de 30 palos, no me entra la cabeza como alguien así puede tener fanbase (bueno, sí me entra, pero xD). En uno de los momentos más dramáticos del juego, literalmente estaba tirando mierda sin atender a la pantalla y eructando constantemente.

Si no eres capaz de empatizar/no te gusta el juego, apaga la consola y dedícate a otra cosa, pero es que... en fin, se podría comentar tanto que no sé ni por donde empezar. Que este tipo de personas sean referencia de nada es hilarante, lo siento si hay aquí algún fan suyo y se da por aludido.

2 1 respuesta
ratedx

#197 bueno, el juego si que le gusto, solo que hay que ponerse en situacion, llevaba cerca de 14 horas de juego cuando en Xbox le crasheo el juego y perdio el 70% de la partida, volvio al mismo punto y le volvio a crashear en directo, entonces empezaron a criticar por forzarse el crasheo del juego xd, se lo compro para ps5 y volvio a jugarse las 14 horas hasta donde lo habia dejado para retomar la partida, y luego vino el directo de ayer, la gente no paraba de espoilearle cosas y diciendole que asi no se juega, luego vino el tema del pedido de la comida que habia echo un pedido a las 8 y eran las 12 y no se lo habian traido xd.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#198 Eso no justifica su actitud. Si esta cansado, tiene hambre o no tiene ganas de seguir, pues que apague el stream o que al menos no se muestre como un niñato repelente que encima se caga en la boca de sus suscriptores/viewers. Ninguno de ellos le obliga a estar 14h en directo y jugar/rejugar NIER, lo hace porque le sale del culo. Y entiendo que alguno de esos viewers se merece una mala respuesta, pero la mayoria es gente que le admira, le da su dinero y le trata con un respeto/cariño que para nada es reciproco.
Ademas, si me dijeras que ha sido algo puntual porque ha tenido un mal dia y tal, pues bueno, yoquese, pero es algo muy recurrente en su canal. Es de largo el streamer que mas desprecia a su audiencia.

1 1 respuesta
ratedx

#199 pero si me vi el stream y no insulto a nadie, si no te gusta no se que haces aqui comentando.

Es lo que pasa cuando te guias por clips random de un directo de 9 horas

1 respuesta
xShikitito

En el final del TLOU2 también se pasó 3 horas quejándose de por qué no terminaba nunca y con una falta de atención al detalle que daban cierto coraje. Luego razona bien su opinión sobre el juego, pero es que llega un punto en el que decide que algo le sobra y ya no atiende a razones.

3 respuestas
ratedx

#201 es que de un tiempo atras mira mucho ese aspecto del juego, juegos que pueden durar menos sin perder nada de historia pero lo alargan para cascarte los 60 euros de rigor

TNx7

#201 Alex siempre ha dicho que los juegos de más de 15 horas le acaban cansando. Supongo que de ahí puede venir que les sea tan crítico con ellos o que acabe prestándoles poca atención al final del mismo. Que también es comprensible, ya que su trabajo es trincarse los juegos de 2 en 2 porque sino se le amontonan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#200 Solo puedo comentar su contenido si me gusta? No lo sabia, perdona.

No le estoy juzgando por algun clip suelto. Conozco a Alexelcapo desde hace años y me doy cuenta (como mucha gente) de que es un tio que, dependiendo de la motivacion, puede ser muy buen streamer, comunicar muy bien o comportarse como un autentico gilipollas. Su stream de ayer, concretamente en la parte final del juego, es un ejemplo de lo segundo.
Y no, no le hace falta insultar para ser un tio que por norma general desprecia a su audiencia. Ayer, por ejemplo, en una de las partes mas importantes del juego, no solo demuestra que se la suda todo, sino que se mofa y alardea de ningunear a sus propios suscriptores/viewers. Y luego te lees el chat y la gente aplaudiendo con las orejas y flameando a otros que, de buena manera, solo querian aportar datos interesantes/curiosos sobre el lore.

1 respuesta
ratedx

#203 es que no es tanto que no le gusten, si no que si quiere jugarse un persona, tiene que dejar de lado a otros juegos para hacerlo en directo.

Para el sabado que viene edicion especial del podcast con el traductor de witcher 3 creo que era, y hablaran sobre lo relacionado con el tema

ratedx

#204 acaba de decir, que para la semana hablara largo y tendido del juego que esta mirandose videos sobre el lore y leyendo cosas que se le escaparon, el mismo acaba de decir que ayer al hacer 10 horas le gusta hacer bromas por que si no se vuela la cabeza.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#206 Pues me parece bien, quiza me lo vea porque ayer cuando vi que estaba en el final de NIER me dio curiosidad por recordar/disfrutar del lore, cosa que no pude hacer en su directo.
Y entiendo las bromitas y el meme con Yoko Taro, pero no estamos hablando de eso. Cualquiera que viese el directo o conozca a Alexelcapo, creo que sabe a que me refiero y como de gilipollas/insufrible se pone a veces.

Kony646

#201 en esas 3 ultimas horas de TLOU2 te juro que yo tambien me estaba quejando cuando lo jugue en mi casa porque solo queria acabarlo de una vez xD

1 respuesta
pelusilla6

También os digo que como se nota cuando critica el juego que os gusta xD

1 1 respuesta
darksturm

#209 Pero si a Alex el capo lo critican incluso cuando se echa la siesta, no creo que tenga que ver con el juego en esta situacion xDDDD, o al menos eso veo yo continuamente por las redes

1

Usuarios habituales