Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

PeandPe

#2216 ¿Hay clip de eso?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2220 En el vídeo Alex ya dice que el tipo de bromas es bastante cuñao así lo deja caer, igualmente, no veo mal que pueda decir que no tragas a alguien en directo, no está incitando a que la gente lo hatee, ni tampoco dando detalles concretos de lo que pudo haber dicho ni las bromas o comentarios, ni nada, de echo la comunidad de Alex ya sabe como es porque es así siempre y con todo desde que empezó en Youtube por lo que se le da la importancia relativa al comentario. Si alguien no me cae bien, pienso que es mejor decirlo a no ser un falso y crearte cuentas falsas en twitter para flamear, digo yo eh.

#2221

Minuto 6:28

3 2 respuestas
elsabio

A mi me da la sensación que para soltar lo que ha soltado en twich es porque no sólo lo piensa él si no la mayoría de los que estuvieron allí, el WhatsApp estaría calentito y si encima le solto eso a masi pues más aún

2 2 respuestas
PeandPe

#2222 Hostias qué burrada

2
amenazax

#2223 tendría sentido.

Crane

#2223 knekro más de lo mismo cuando le dijeron lo de las puntuaciones y el jurado, dijo que era raro que le pusieran un 2, que se notaba que iban a joder y que el jurado hizo cosas raras y poco comprensibles. La diferencia entre Illojuan y knekro es que saben decir las cosas con sutileza y sabiendo el medio en que las dicen, Alex no parece tener filtro.

Yo tengo mas o menos claro que a Ibai no le ha molado una mierda el jurado en los últimos programas, por mucho que diga aquí la gente que "brau brau carrilean y más tonterías" tanto Pino como Sezar han sido lamentables y boomer idiotas.

11
A

#2222 Vale, yo no sabía eso, si ha habido algún otro comentario así de cuñado casposo por detrás podría llegar a entender un poco más el que les cayese tan mal.

Aun así puedes tener un poco de tacto y no montar una escena en twitch porque te invitan dos veces y en las dos rajas... Que Juan, Knekro, seguro que pensarán parecido pero son mas listos que eso

1
Aldarion_21

Que pena que Masi no le pegara el corte de su vida ahí. Menudo subnormal, asqueroso.

3
ArcSTAR

Tampoco creo que eso justifique lo que ha dicho Alex. Sezar y Pino son dos pollavieja diciendo cosas de pollavieja, el propio illojuan que le toca mucho más de cerca trata el tema con más madurez y saber estar que Alex diciendo que aunque sean comentarios de mierda no cree que sean malas personas tampoco.

11 1 respuesta
Dawidh

#2229 yo creo que alex no lo dice por ese comentario, lo dice porq los ha conocido en persona y le parecen dos capullos.

Sin más, no le vas a caer bien a todo el mundo.

OviedoSergio

Yo entiendo que en persona los dos sean educados y de traten con respecto, que mínimo de dos personas adultas.

Pero le faltó CLASE, en el streaming podría a ver dicho que no se llevan especialmente bien y que no está de acuerdo con lo que pasó y dejarlo ahí, eso es clase, saber estar, educación, pero prefirió meter mierda y estropearlo.

No me parece tan grave como decís pero tampoco me parece irrelevante, por que esperaba algo más de él en ese sentido.

3
pelusilla6

Es que viendo el streaming reaccionando del illojuan como para no enfadarse xDD

Telita, incluso le pusieron pegas por no tener trufa de verdad el risotto xdddddddd

RatSkar

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema, todos sabemos que alex puede ser borde, muy suyo, etc etc, pero es un poco el estilo que tiene, lo de ser sutil y quedar "bien" no le sale natural por lo general, no me meto en lo típico que si "luego en persona no ladra tanto" o si es un sojas o yoquesé. También considero que es algo más acorde con su estilo, me mola verle soltar cosas sinceras aunque puedan perjudicarle (Porque desde luego no ayudan a que la gente empatice más con él ni nada de eso, solo hay que ver el hilo en general)

Y luego que personalmente a mi tanto Pino como Sezar me parecen unos capullos integrales, sobre todo Pino. Igual estoy siendo subjetivo por esto, pero muy malas formas y muchas tonterías de ambos en general en toda la serie

Jocaru

Menudo drama se ha montado por lo del taxi.

Estuve ahí cuando salieron, hablé un par de minutos con Sezar y no me pareció mala persona ni nada, a lo mejor acaba siendo cargante si le das más tiempo, quién sabe. A Pino le di la mano y ya, no puso mala cara y estuvo hablando con la gente ahí fuera sin problema. Cuando salió Alex le ofrecí llevarlo en mi coche al hotel, pero se negó educadamente porque producción les ponía los taxis, luego en stream dijo que ojalá hubiera aceptado que lo llevara, y ojalá, porque así se hubiera evitado este lío xD

3 2 respuestas
pelusilla6

#2234 Eres el del Tesla? xdd

1 1 respuesta
MaSoBa

#2234 El que flexeo de Tesla con ventipico años xdddd

Jocaru

#2235 sí xD https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/254#7611

No era mi intención flexear, pero cómo lo cuenta hace la situación bastante más graciosa de lo que realmente fue XD

Zenrox

Quien se acuerda?

Entre lo de pokemon, lo de pino y sezar no va muy bien

5 3 respuestas
Tebuh

#2238 Al menos pone intentar, ha fracasado en 3 meses xD

1
B

#2238 Va de cojones este año :joy:

DaniRC1993

#2238 lo de Pokémon no tiene nada de malo, meterse con otras personas sí.

1 respuesta
Zenrox

#2241 A eso me referia, llamar retrasados o insultar a la gente que le gusta un juego que a ti no.

1
JaviStar

Por las capturas que ha subido antes, la estan destruyendo a mails de puta para arriba. Te caiga bien o mal la persona ya hay que ser una rata inmunda para acosar a alguien, sea quien sea.

2 3 respuestas
Porimas

#2243 Es que además es mentira xD Que cojones se va a colgar de la fama de Alex? Anda que no hay ejemplos por ahi pero precisamente Chio...

1 respuesta
kingsora

#2243 ya hay que estar mal de la puta cabeza la verdad

1
Fyn4r

Putos niños fanáticos del xokas

6
B

Ascazo de fans, sinceramente... Cada día está más claro que Twitch agudiza el fanatismo de la gente y que es puro opio.

1 respuesta
bicho0

#2247 súmale Twitter y ya tienes una bomba

NiBeLHe1M

#2244 Que se ha colgado de su fama y ha estado viviendo bajo su sombra es evidente, otra cosa es que estuviese con el solo por eso. De cualquier forma, lo de la gente mandando privados y acosando entiendo que viene de niñatos o enfermos mentales.

1 respuesta
0nLy

#2249 Pero si hace stream 1 vez a la semana haciendo algo totalmente de nicho y tiene de media 200 viewers, que coño va a estar viviendo bajo su nombre xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales