Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

xShikitito

#208 A mucha gente le pasó xD. Pero si juegas sin prisa da más igual, el problema es cuando quieres terminártelo ese mismo día como Alex.

ratedx

este sabado va a entrevistar en un capitulo especial del podcast donde charlara con ramón méndez traductor freelance, que trabajo en juegos como:

The Witcher 3
Timespinner
Until Dawn
Skyrim
Sleeping Dogs
Sniper Elite 3
Sniper Elite 4
South Park: Retaguardia en peligro
Papers, Please
Hitman Absolution
Hitman 2
Hitman 3
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Unity
Children of Morta
Cuphead
Cyber-Shadow
Divinity Original Sin
Divinity Original Sin 2 - Definitive Edition

ese podcast sera espcial y si hay noticias importantes hara el podcast normal el viernes

ArcSTAR

Alexelcapo es de los mayores trozos de mierda que hay en Twitch/YouTube y por lejos la persona que menos merece todo lo que tiene. Jamás entenderé que se le excuse, tiene comportamientos de cretino absoluto.

Luego invita a Baxa al podcast (dev del Blasphemous) y dice que "Deberíamos ser menos destructivos con las críticas porque tras cada juego hay cientos de personas trabajando y te estás cagando en su curro". 2 días le dura la empatía al orangután este.

Es un amargado y un cerdo asqueroso con la fanbase más gilipollas que he visto (quitando la de Dalas y poco mas).

20 2 respuestas
Kila

#213 amén.

NiBeLHe1M
#213ArcSTAR:

Jamás entenderé que se le excuse, tiene comportamientos de cretino absoluto.

La fanbase de Alexelcapo es bastante particular. Me recuerda al caso de Elxokas.

Ambos son streamers que no se dedican solo a jugar, sino que, de forma bastante extremista, hablan de la vida y dan su opinion. Esto hace que puedas empatizar mucho mas con ellos, ya que no estan jugando simplemente a un juego, ademas, estan definiendo/representando tu forma de pensar.
Y los dos son muy intransigentes con el chat, lo que genera una sensacion de pertenencia a un "grupo exclusivo" y un vinculo muy fuerte con el streamer. Y para pertenecer a ese grupo, mucha gente busca la aprobacion imitando sus actitudes. Al final se convierten en una mini-secta que adora a su lider y lo defiende haga lo que haga.

5 2 respuestas
B

Se viene

1 1 respuesta
ratedx

#216 hostia, sabia que tenian contacto entre ellos

personaje

#215 Quizás haya similitudes pero la fanbase de Álex es peor q una secta.
Este ha llamado de todos a sus propios suscriptores, no suele agradecer donaciones/subs y ahí siguen, parece una relación de maltratada y maltratador.

1 respuesta
ArcSTAR

#218 Totalmente incomprensible, me encantaría hablar con un fan suyo y que me explique por qué lo es.

Entiendo y comparto que el tío es buen comunicador y que cuando está de buenas (el 5% del día) mola verle, ¿pero merece la pena tragar lo amargao que es y lo mal que trata a la audiencia?. A lo mejor la clave para gustarte un amargado es ser un amargado, así disfrutas de toda las pestes que echa, creyéndote en el acto que perteneces a un nicho de gente guay y crítica.

B

#215 ElXokas es hasta gracioso cuando llama hija de puta a la gente. Alexelcapo es súper borde y realmente despectivo con su público.

Ya ni hablar de que un día le dan igual los de Amazon y se la sudan y al otro día está haciendo comentarios de tener empatía XD

1 respuesta
w4nx1

Joder cuanto hate, no será este el hilo de gente que donó dinero a alexelcapo queriendo ser noticeada y fue ignorada.

8
Lolth

Poco os habeis pasado por el stream de GGSantome (o alomejor estais baneados de alli) xD

2 respuestas
B

Para como responde es casi que mejor ser ignorado por él xD

B

#222 Es buen tipo.

Tiene sus cosas como todo el mundo pero me parece comprensible su actitud.

Ahora bien, ha habido ocasiones en las que no he estado de acuerdo con él.

1 respuesta
BreadFace

Pues tio, yo he interaccionado varias veces con el, como viewer, con comentarios y tal y nunca he recibido una mala respuesta.

Quizás es que cuando preguntan 129412980412094 veces lo mismo o te intentas hacer el gracioso pues el streamer se cansa, no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#220 Si, desde luego las formas y el estilo de Elxokas son muy diferentes. Y tambien es un tio mucho mas abierto y agradecido. Aunque al final el trasfondo de los temas que tocan es similar y han formado grupos con aspectos muy parecidos.

#225 A todos los streamers le preguntan 3284989 veces lo mismo. De hecho, Alexelcapo tiene el chat bastante restringido, asi que en proporcion ni siquiera aguanta tantas gilipolleces como el resto, mas bien lo contrario.
Y de cualquier forma entiendo que se pueda cansar y mandar a la mierda a algun pesado, pero en su caso el desprecio que muestra es demasiado habitual.

ratedx

pues confirmado, en un par de semanas parece que habra directo/video con edmund mcmillen

1 1 respuesta
B

#227

1 respuesta
ratedx

#228 ese fue el dia que edmund le mando la clave por privado por que vio que no le dejaba comprarlo en steam por que estaba caido?

1 respuesta
B

#229 Efectivamente. Realmente se la mandaron él y Tyrone.

B

.

2 respuestas
ratedx

#231 https://twitchtracker.com/alexelcapo

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#231 #232 Se refiere a GGSantome. No se quien es, pero si que anda cerca de 1500subs: https://twitchtracker.com/ggsantome/subscribers

1 respuesta
ratedx

#233 y que tiene que ver con este hilo????

1 respuesta
NiBeLHe1M

#234 Solo tienes que ver el post que ha citado. Uno comentaba que Alexelcapo no seria tan gilipollas en comparacion con el tal GGSantome.

1 respuesta
B

#235 Tío, yo llevo viendole poco a santome, pero me parece una persona super maja y educada, quizás me he perdido algo.

Mas que verlo lo escucho, que me lo pongo por las mañanas mientras curro

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#236 Ni idea, no le conozco. Simplemente he visto que el compañero de arriba se estaba refiriendo a el y no a Alexelcapo. Y viendo sus stats en twitchtracker, si es cierto que ha estado alrededor de 1500 subs.

ratedx
12 días después
n3On

Solamente vengo a decir que esta "haciendo un especial" por toda esa gente que llora de, le dado mi dinero y no me ha dado las gracias o no he salido en pantalla...

joooo nene llora joooo. Ale lleva ahora mismo media hora dando gracias prime a prime xDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#239 De vez en cuando recuerda por qué no lo hace, a la japonesa xd

Usuarios habituales