Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

gyoza

Yuste lleva años trabajandose a Alex para que este lo aceptase como “amigo”, hace años cualquier tuit que ponia Alex, yuste estaba alli para comerle la polla. Cualquier opinión que tenga Alex era tambien la que tenia yuste.
O cuando Juja se hizo conocido en twitch, el cabron no paraba de hablar con el vocabulario de este.

Mira que me gusta Esportmaniacos pero lo de este tio es un chiste.

10
A

#2580 es que es de coña. Anda que no se han puesto aquí mensajes de pobre chio lo está pasando mal etc pero sus últimos mensajes tirándole directamente a Alex ya son...

Y que parece mentira tener que decirlo, pero todos pensamos que los que mandan esos mensajes a chio son retrasados, tóxicos y que ella no se merece recibir esos mensajes.
Una cosa no quita la otra pero es muy conveniente meter a todos en el mismo saco y ser un hipócrita como el tío este que ha venido a comentar.

1 respuesta
Zeloran

#2572 pues si la verdad es que es un asco que no se hable de lo que tu quieres que se hable.

Rtr0s

El tema de Chio es complicado... entiendo que este bien jodida y cada uno encara estos temas de una forma y usa las redes como quiere... pero luego ves esto y dudas de si lo que está es aprovechando la jugada

6 4 respuestas
NeMs

#2572 vas a venir tu precisamente a dar lecciones

15
VorpalDuck

#2584 es obvio que se está haciendo la victima para sacar provecho, en serio alguien lo duda?

ManKorR

#2584 cuántos tenía antes normalmente??

1 respuesta
Rtr0s

#2587 Creo que alguna página atrás estaba puesto, menos de la mitad si no me equivoco 350 o así

1
OviedoSergio

La cuestión, se haga la víctima a propósito o no, esto le durará X, debería de hacer un plan en el supuesto de no tenerlo.

Me refiero, horarios, contenido en general casual, pensar cual se le haría más ameno ( Minecraft, lol etc... ) una parte con contenido de nicho, pero solo un día o dos concretos, esas cosas que hace de asesinos y demás mierdas.

Hablar con patrocinadores directamente, creo que incluso algo ya le mandaron, bueno, al final tener dos dedos de frente.

1
wizar5

#2582 Pero es que los que mandan esos mensajes a chio, posiblemente lo escriban y cierren twitter para irse algun lado o desconectan, que hay gente que lo hace para tocar los huevos y se la suda. Chio, igual que al xokas, no tienen esa inteligencia para saber pasar de ellos y se aburran solos, sino que entran al trapo y se rayan.

pankofanto

#2584 a ver cuánto le dura la pena xD

Pjroll

#2584 está clarísimo el tema. Pero la gente no deja de darle bola y pasa lo que pasa.

amenazax

Yo creo que a la chavala le ha tocado la parte más dura de la ruptura. Entre que se ha tenido que ir de Mallorca, tiene planificar su futuro tras muchos años de relación y algún que otro mongolo comentándole hate, y atacándole directamente a su autoestima y validez como persona. Normal que se le haga bola.

5
ludovictorio

Personalmente, creo que Alex está llevando todo lo de Chio de la mejor manera que se puede llevar una ruptura. Una persona deja de formar parte de tú vida y lo que tienes que hacer es pasar página, centrarte en ti y olvidarte de esa persona en todos los sentidos (apuntate al gym, contacto 0).

Mientras Chio se dedica a darles bola a todos los haters, haciendoles ver que consiguen lo que quieren, mientras medio intenta resposabilizar a su ex-pareja, con tweets refirendose a el sin citarlo, como si esto fuera tuenti y tuviesen 15 años... Desde luego no se merece nada de lo que le están diciendo pero vamos, si hubiera pasado del tema, ya se habría olvidado.

2
Yuzu

Alex está haciendo todo lo que no había hecho antes por estancamiento y comodidad que viene implicito de haber tenido una relación de tan larga duración.

Y a mi me parece de puta madre mientras se le vea menos borde, mientras el podcast pegue un subidón de la hostia y mientras al hacer directo se le vea más feliz.

Savantyair

Nos han pillado, odiamos a las mujeres

1 respuesta
Yuzu

Ah que es TT en twitter?

Buah esta se hace el mes en subs xDDDDD

1 respuesta
SeeK

#2597 Y prácticamente todos los mensajes son de apoyo. He estado mirando un rato buscando mensajes malos hacia ella y no he visto, aunque eso no quiere decir que no existan.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#2596 una cosa es tener hate por alguien así porque así. Otra cosa es criticar la actitud de chio en Twitter como si esto fuera el Tuent (ojalá alguien tuviera los dos cojones de dar la cara por mi, aunque sea una vez? En serio?). Ojala le vaya muy bien porque seguro que es un cielo de persona, pero Álex te ha dejado, hay que superarlo e intentar olvidar y no meter mierda.

Fyn4r

#2598 ella los que ha enseñado eran mails, sería un plot twist guapísimo que se los hubiese inventao :rofl:

cerverus94


El ultimo Tweet que ha puesto chio es full victimismo.

4 respuestas
OviedoSergio

Cabrones, poner los tweet que tiene la cuenta candado

2
cerverus94

hecho.

DrDr3

#2601 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que cojones es eso? Como no te van a meter mierda chiquilla?

NeMs

joder o alex la maltrataba con un latigo o no me eplico estos twits

VorpalDuck

#2601 34 años tiene, qué puta verguenza ajena

2
OviedoSergio

Me encanta este arco del animé, madre mía.

El podcast no lo pude ver, hoy complicado por qué veré el lol, entonces lo dejo para mañana o pasado

1
EneKka

¿Nadie cercano le dice que está haciendo el ridículo?

1 respuesta
ludovictorio

#2608 El ridículo? Pero si está medio internet poniendole mensajes de ánimo y no paran de crecerle las suscripciones? Yo creo que los de mediavida debemos de estar en otro universo paralelo o somos ese grupo de hombres de los que hablan que odiamos a las mujeres, porque si no, no me explico.

#2601 Es que yo no entiendo nada. O Alex por detrás le está el haciendo el acoso de su vida, o de verdad que no entiendo la racha de tweets que lleva hacía él.

Que por cierto, y esto es un poco irrelevante pero no fue ella quién dejó a Alex?

1
Rogger

Yo me meto en el TT de Chio y solo veo gente defendiendola y criticando el hate, pero salvo los mensajes que subió hace días o veo nada de hate xD

1 respuesta

Usuarios habituales