Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

Dios mio lo que me e reido ayer con las 3 horas de charla de Alex, empezar hablando de Mass Effect para acabar hablando de porros y otras drogas, anecdotas del insti y universidad y hablar de su fimosis xd

ratedx

Ah, y que pronto anunciara a su patrocinador del podcast que hasta que firmen el contrato no puede decir nada.

1 respuesta
arthas_23

#242 por el meme deberia ser o Apple o Tencent

1 respuesta
ratedx

#243 o una empresa de bidones de agua xd

1
NiBeLHe1M

Entiendo que Alex tenga tanto sub por estos streams donde simplemente habla y se pone a contar mierdas, te los pones de fondo a lo podcast y son realmente entretenidos. Igual que cuando hace algo IRL.

Sin embargo, en la mayoria de gameplays es infumable y sale su peor lado como streamer/persona.

2 1 respuesta
pankofanto

#245 lo bueno de alex, son sus gameplays de más de 4-5 años. Se ponía a rollear según lo que pasara. uno de sus ultimos juegos decentes fue until dawn

radius

+1

Desde hace unos años los streams de gameplays no me gustan nada, con alguna excepción, me da la sensación de que lo hace sin disfrutar, quejandose de todo y llega a cansar bastante. Solo hay que ponerse algún stream de hace 4+ años jugando a algo para ver el cambio.

Todo lo contrario a cuando hace los podcast o comenta los eventos de videojuegos que me parece bastante disfrutable.

1 respuesta
ratedx

#247 yo creo que su mayor problema es leer el chat mientras juega por que se cabrea.

Y que muchas veces va con expectativas altas a muchos juegos. Como lo que le paso con el re8 con la primera hora que estaba por dejarlo por un bug o algo

12 días después
ratedx

la que se ha liado en twitter xd

1 respuesta
JaviStar

#249 la gente es algo corta, se piensan que es un regalo gratis y que no se puede criticar, cuando basicamente el "REGALO" es un beneficio para la empresa dando visibilidad a su juego con un creador de contenido grande. Aparte que el juego es una tremenda mierda xD

1 respuesta
ratedx

#250 lo gracioso es que no se lo dio la empresa, fue nvidia xd

1
NiBeLHe1M

Bastante absurda la discusion. Basicamente le critican que no puede sentirse "estafado" porque la key ha sido gratis. Pero se entiende que ahi el uso de la palabra no es literal, solo es una forma de expresar su critica y sensacion con el juego.

1 respuesta
ratedx

#252 ademas lleva semanas diciendo cuando salio el trailer, que por lo que a leido este juego le daba mala espina

ArcSTAR

¿Pero a Alex algún juego le da buena espina?

1 1 respuesta
Camperito

#254 Si, los juegos de sony y patrocinados, basicamente, como buen youtuber, es un anunciante de sus jefes, que le pagan la nomina. Obvio, no esperaba menos de tal personaje

1 respuesta
JaviStar

#255 xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder el nivel tu. Alex debe ser de las personas mas francas en cuanto a decir lo que piensa sin importar si algo es #ad o no, o si es de una empresa u otra. Buenas criticas fundadas si señor

6 1 respuesta
Camperito

#256 Claro que si, por eso cuando microsoft le patrocinaba, decia que los moviles de lumia con el sistem aoperativo de windows, eran lo mejor que se habia inventado, y ahora como el que paga es otro, pues dice lo contrario. Parece mentira que no sepas como funciona este mundo.

1 respuesta
JaviStar

#257 tienes toda la razon camperito, alexelcapo es bastante vendido.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Alex está quemadísimo, lleva años jugando a cosas "a la fuerza" (es su trabajo) y se le nota harto de los videojuegos en general. No le gusta nada, es un completo amargado. Su mejor contenido actual son los podcast que, dicho sea de paso, tienen bastante calidad, no me pierdo ni uno.

Lo de que Sony o Micro le patrocina y bla bla bla ni de coña xDDDD . Este tío tiene cera para todo, ni de coña limita su opinión, el FF7R es exclusivo temporal de Sony y lo puto odia, de KH3 ni hablamos, o de Death Stranding. Hay infinitos ejemplos xD. Pero bueno, esto es algo que solo sabes si le ves de vez en cuando.

1 2 respuestas
Camperito

#258 No es un vendido, ser un vendido es algo distinto. El es un empresario que tiene un negocio, no hay mas. Totalmente respetable

Que tu te creas que es tu amiguito y que te va a salvar de una bala si te te estan disparando, es cosa tuya amijo

2 respuestas
E

#259 siempre ha estado amargado, el tema del sobrepeso seguramente

1
JaviStar

#260 wtf??? Porque supones tonterias si ni sabes quien soy xD

Ha demostrado durante toda su trayectoria como bien dice ArcSTAR en el comentario de arriba que critica lo que el cree criticable independientemente de la compañia, desde siempre lo ha echo y nunca le he visto decir nada bueno adrede por ser un patrocinio. NUNCA.

Que tu para argumentar algo me digas a mi si me creo su amiguito son problemas tuyos chico.

#259 En algunos podcast ha dicho que es el demasiado critico muchas veces, que a la minima siempre busca criticar, que le sale solo pero que muchos juegos, aun con criticas, son buenos. El mismo RE8 le ha encantado en terminos generales pero lo puso patas arriba con el inicio (opinion del inicio que comparto ademas).

Que siempre va a tender a la critica mas que el resto pues los que vamos viendo sus streams ya lo sabemos, si os amarga mucho su manera de ser es sencillo, no lo veais. A mi me siguen gustando sus gameplays, como los de Knekro, los de IlloJuan, etcc.. Mirad sus podcast y a otra cosa.

Supongo que como yo soy hiper critico tambien pues comparto bastante su manera de expresarlo, pero entiendo que para mucha gente parece un amargado señor mayor.

Que a partir de ahi cualquier saque conjeturas de si su sobrepeso es la razon, de si tal y cual, pues eso, que haceroslo mirar xD

1 respuesta
weeheee

Se puede decir las cosas de mil maneras y siendo sincero .Pero el ha optado por la cual se le reconoce ,que es a lo cromañon y dando asco por doquier. Eso si, se pone de esa manera tan brava desde la lejania, no vaya a ser que en persona puedan acariciarle la cara.

2 1 respuesta
ratedx

#260 a ver, pero si hasta cuando hizo los patrocinios con CP, Assasins los ponia a caer del burro, cuando le dieron la xbox y ps5 dijo que no veia motivo para comprarlas si tuviste la PS4 o la XBO

RuBiioC

Yo lo que veo últimamente, bueno desde hace unos años. Es que los juegos que no le gustan, los juega a desgana y forzandolo para que le guste menos.

Como con el Biomutant ayer, el juego no sera lo mejor que habra jugado este año (aunque luego juega a lo de C.O.R.E porque le pagan y tan feliz), pero por ejemplo si sabes que el narrador es una mierda, cambialo en las opciones. Si estas haciendo el tutorial, leelo un poco para no quedarte atascado 10 minutos soltando bilis. Y asi con todo.

Alex deberia dedicarse a hacer los podcast y a jugar al isaac, porque verle jugar a cualquier juego es desesperante y ademas tienes la cosa de que igual deja el juego a medio porque se aburre.

1 respuesta
JaviStar

#263 Da asco para ti, a mi me parece bien criticar menos si vamos al extremo de insultar. Y lo de ponerse bravo desde la lejania, que esto no es una pelea de macarras, el da su puta opinion y si no te gusta no mires, es que que peliculas os montais todos

1 respuesta
ratedx

#265 a uno sabes a lo que vas, core es una plataforma de minijuegos para los jajas, biomutant es un juego de 60 pavos, y el mismo dijo que tenia ganas de probarlo, que lo iba a comprar pero los de nvidia le dieron clave

weeheee

#266 Si, eso de decir que los que criticaron a Vandal vaya a comerles la polla es una opinion muy respetable.

1 respuesta
laverdier

Alexelcapo es el típico que si no le gusta algo se esfuerza muchísimo para encontrar 800 razones más por la que no le gusta.

JaviStar

#268 se equivoca en muchas cosas, como todo el mundo, a mi me gusta su critica normalmente, si a alguien no, pues no lo ve y ya, no entiendo tanto revuelo, aparte que no soy su abogado, hace cosas mal como todo el mundo, pero almenos me parece franco y que no se casa con nadie. Dicho lo cual, si os amargan sus gameplays pues no lo veais y ya

1 respuesta

Usuarios habituales