Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Demonlike

#2878 Y como adultos que son los dos, si no estás de acuerdo en como han ido las cosas, lo hablas por privado. No empiezas a llorar por twitter, luego a tirar indirectas para pasar a directas para luego exigir que salga a defenderte en rrss. Alex se comportó y la que la cagó totalmente fue Chio.

4
B

#2880 No, pero ten el coraje de decir desde el primer momento que te has ido tú por las bravas y que Chío lo va a pasar mal y que la gente lo entienda y lo comprenda. Porque si no haces ver que Chío al principio bien y luego se ha vuelto jodidamente loca, pero parece ser que estamos descubriendo que de mutuo acuerdo y de ruptura de adultos no hubo nada. Que aún no lo sabemos, ojo.

1 respuesta
M

#2882 Alex ya dijo en su momento lo que tuvo que decir: "La relación se ha acabado. Respetad nuestra privacidad". Lo demás sobra.

6 1 respuesta
Camperito

Gente del entorno de alex comenta por otros foros malignos que llevaba tiempo ligando con una catalana por twitter, pero vamos, que no creo que sea verdad

1 respuesta
Petterrr
#2878Mandricardo:

y a la semana tu ex está hecha una putísima mierda porque ni se esperaba ni sabe aún qué es lo que ha pasado es que mutuo acuerdo y comprensión no ha habido.

Porque la posibilidad de que este como una puta cabra o tenga la mentalidad de una niña de 12 años que de golpe ha visto como su vida sin preocupaciones ha desaparecido y ahora su manutención depende de su propio esfuerzo no es una posibilidad no?

1 respuesta
B

#2883 No dijo solo eso. Dijo que todo había ido guay y dio a entender que ambos iban a llevar bien la ruptura porque ambos la habían "consensuado" o "encajado". Ahora vemos que no era verdad.

1 respuesta
Lyn

#2864 Alex siempre ha sido una persona que ha tapado su vida privada, salvo por las las anécdotas que suele contar. No me extraña que, desde un principio, no quisiera darle bombo al tema porque hacerlo público no hace más que alimentar haters, salseos y volver su vida un espectáculo y creo que es precisamente lo que no quiere.

No sé, me parece un poco loco lo que dices cuando no sabemos nada de su vida privada salvo lo que se ve en cámara.

1
Camperito

#2885 A ver no lo se seguro, pero creo recordar que ella trabaja para una empresa como diseñadora grafica no?

2 respuestas
Endocare

En su momento dije esto #2257 y viendo como la actitud de Chio entiendo perfectamente que Alex no haya movido un dedo, bien por él.

Blue_ogre

#2886 Lo raro es que la ruptura no fué de golpe, se tomaron unos meses en los que supuestamente le ayudó a traladarse a Andalucía y tal.

Digo yo que durante ese tiempo habrán hablado de lo que iba a pasar, cómo iban a actuar públicamente, o cómo iba a ser su relación a partir de ese momento.

DaniRC1993

#2870 Es que eso que dices de que alex le tiene asco u odio a chio creo que solo lo ves tú xd
Que no ha sido el mejor novio del mundo, obviamente, que hoy a twitteado estando hasta los cojones de ella, obviamente, pero tener esos sentimientos que dices me parece demasiado.

3 1 respuesta
ChinChi7

#2878 o no, pq a ti te importa mierda la vida privada de nadie, crack

1
NeMs

a ver no le deis mas bolas al mandricardo que lleva todo el hilo metiendo mierda a alex, pase lo que pase buscara hacer villano a este

1
Seiba

alguien me puede hacer un RPV con lo que ha pasado hoy? estoy en el curro y no me entero ni de la mitad

2 respuestas
Petterrr

#2888 ¿y? se le ha acabado asistir a eventos de youtubers/streamers, recibir merchandising/comida/juegos gratis, etc. Si pasas de vivir en un sitio donde entran 10K al mes (ejemplo) a donde solo entran 2K (ejemplo) despues de casi una decada....

Lo mismo no sabe adaptarse a su nueva situación en donde tiene que apretarse el cinturon para muchas cosas, en donde pierde el contacto con los famosetes (ya que no eran sus amigos, sino los de él) y donde ahora tienes que preocuparte de los gastos e ingresos tu solita sin el seguro vital que suponia tu pareja.

1 respuesta
EneKka

Esta acaba con Felipez

4
Demonlike

#2894 Chio ha pasado de tirar indirectas a tirar directas atacando a Alex y prácticamente exigiéndole que le defendiera en twitter, Alex se ha cansado y ha hablado.

1 respuesta
B

#2891 No sé, el GIF esquivando las balas... La manera que tienen ahora de dirigirse el uno al otro con indirectas muy directas. Es que no solo digo que es como si Álex la odiara, es que también da la sensación de que ella lo odia. A ver, digo odiar en el sentido de tener rencor el uno hacia el otro y de no soportarse el uno al otro.

pelusilla6

#2895 El comportamiento de Chio es el de una niña de 14 años pero también te digo que Alex ya tiene dicho muchas veces que la mayoría de meses no gastan más de 1000€, por lo que la tía tampoco es que fuese una mantenida aka gold digger. En teoría trabaja o es freelancer de diseño junto a sus directos.

1
Lyn

#2894 Chío prosigue quejándose en Twitter de haters y con indirectas a Alex. Este pone un gif de Neo esquivando balas y al rato pone tres tweets:
https://twitter.com/EvilAFM/status/1513944668601524230

1 respuesta
B

A ver, no es tan difícil. Él se ha quitado un peso de encima (por lo visto ya llevaba años cargando con una relación que no le hacía feliz) y ella ha sufrido una pérdida gorda en su vida y aún no ha tenido tiempo de gestionarlo. El problema son los palmeros que le ríen las gracias, si tienes amistades de verdad, alguien tiene que decirte que dejes de poner cosas en twitter cuando todavía está tan caliente la cosa, está haciendo el ridículo y el problema serio lo va a tener cuando ella misma se de cuenta de esto.

Todavía está con la rabia.

3
B

#2872 el no ser 10años, el no casarse y no tener hijos comunes. Por ejemplo.

1 respuesta
B

#2902 casarse no es para tanto, te divorcias y ya está. Para algo está la separación de bienes. Lo de los hijos lo compro.

1 respuesta
B

#2903 ¿Alguien se casa hoy en día sin separación de bienes? Quiero decir, no hacerlo denota una falta de fiabilidad en esa persona.

1 2 respuestas
Jygokusama

#2904 hay en algunos ayuntamientos que de base te ponen bienes gananciales (creo que se llamaba así) y si quieres cambiarlo es un rollo importante, pero mejor perder ese tiempo en el notario que buscarte líos después.

Seiba

#2897 #2900 gracias, no entiendo xk chio no calla, a mas hable mas salseo hay

1 respuesta
Ridiculazo

#2888 Esa pava no ha trabajado en su vida.

B
#2904Boiisxu:

No hacerlo denota una falta de fiabilidad en esa persona.

Primero, es que rechazar la separación de bienes es de definición de relación tóxica. La separación de bienes realmente sirve para que el dinero no sea un motivo de discusión en la pareja. Si me quieres a mi y no a mi dinero, entonces te tiene que dar igual que haya separación de bienes.

Segundo, los contratos no se hacen para cuando las cosas van bien, sino para cuando se tuercen, de lo contrario no serían necesarios. Y casarse no es más que un contrato.

1 1 respuesta
pankofanto

#2906 f

Crane

#2884 y esa chica es Cathyvipy. Ojalá.

Usuarios habituales