Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Endless

#1041 que no caiga en el olvido el mejor clip del hilo con diferencia

1
sergioRG

A pesar de lo personaje que es y lo mucho que se pasa tengo que reconocerle lo perseverante que es y la paciencia que tiene con los personajes a los que enseña JAJAJAJAJ

Cada vez me cae mejor.

Raxer

¿A qué hora abre hoy la academia? cant w8

1 respuesta
RaedonSP

No conocía este tío, y vaya rato he pasado. Con algunos clips a lágrima suelta xDDDD

Mis dieses.

miwel

deberiais ponerlos todos en #1

6
3eat1e

#1170 ya te vale venir aquí a fardar de que salías a la calle tio ...

#1173 hoy no abre, se va uno a la playuqui

tofreak

Al principio hacia un poco de gracia y tal pero ya empieza darme pena que le deis "fama" a un personaje como este. Estáis alimentando el comportamiento de mierda que tiene esta persona, un señor de 40 años gritando, insultando y actuando de una forma que de verdad es triste... Ahora mismo tiene que tener el ego por las nubes viendo que su stream ha pasado de tener 1 viewer a tener 40 de un día para otro aunque sea para reírse de el.

Por otro lado, tengo curiosidad por ver como es ahora de cara semejante despojillo.

1 respuesta
B

#1177 150 viewers tenía ayer...

Raxer

Te puede gustar o no, pero es la primera vez en mucho tiempo que quiero que empiece un streaming, y de verdad, muchas de las veces lloro de la risa

B

sus alumnos se están empezando a dar cuenta del circo que tiene montado y ya se mofan de él xD ni haciéndolo a posta te sale este contenido

5
jocker8

#1112 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.

Ojalá te vaya bien Dani solo por las risas q nos echamos...

1 respuesta
Sk8eR

#1181 confirmamos mejor mesa europe?

sergioRG

#1112 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.

Snorlax

#1112 Garanto-lhe que ele não está atuando, eu já toquei com ele em 1,6 e em várias festas e noites em Sevilha e ele é um personagem, toda vez que eu brincava com ele, ele quebrava minha bunda porque é como é.

1
Lizardus

Yo el caso es que ahora estoy haciendo memoria y juraría que un tipo como el se sentó enfrente nuestra en una campus party, la mítica campus del 2002 que se celebró en el interior del parking de la ciudad de las artes y las ciencias.

Imagináos el espectáculo de tener aquello en la fila de enfrente , el chaval se cebaba especialmente con uno que era bajito , incluso vinieron a llamarle la atención por qué cada día era una juerga.

Por cierto, en el tercer o cuarto día de party al chaval se le hincharon los cojones y se largó del Clan cambiando su pc de puesto jajajaja, recuerdo como paro a mitad de partida y se puso a pegar tirones de cables para pirarse.

1 respuesta
sergioRG

#1185 Decir que conociste a un cani rager en una lan de 2002 es como te atraquen y decirle a la policía que lo único que recuerdas es que el atracador tenía dos piernas.

1
B

#1145 Jjajajajajaaja que bueno tio, por favor

Lo mejor del 2020 de momento

#1155 Jajajajajajajajaja

#1156 A la playa mañana. Jajajajajajajaj que risa tio

#1159 Ostia @Huk la que te cae lul

1 respuesta
Nekr0

Este hilo me salva las mañanas con el cafecito joder xD

Consiensia

mesa tarendo babyrage

sephirox

#1187 Menuda morenaza está con el bueno de Huk.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Molo

#1190 Joder, tienes toda la puta razón, la gente está tan focus con Antonio, que el pibón ese ha pasado desapercibido.

@Huk quien es ese monumento, manifiéstate.

2
Huk

vamos a ver llevo 4 días intentando lavarme el pelo y no hay manera dejadme busco venganza ni olvido ni perdón

5 1 respuesta
Raxer

Que no se nos olvide este clip que ha pasado un poco desapercibido

20
X-Crim

mort1 menos escribir y más hablar cabrón

Pulgar

#1193 paga el piso, primer aviso.

1
kassiusk1

Este hilo es gloirioso

Alexis99199

¿Se sabe cuando empieza el teatro hoy?

Consiensia

Jajajjaja Antonio habla

Juanlo01

Supongo que lo sabreis, pero este chaval casi al 90% lo hace todo a posta mientras le dais views a su stream y follow y esas cosas...
Haceis crecer a lo peor

3 respuestas

Usuarios habituales